ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives habló a fondo de su separación de Sebastián Cobelli: "A mi hija le dicen que su papá tiene otra novia"

La exvedette reflexionó con dolor sobre la crisis que atraviesa con el padre de sus hijos, con quien estuvo en pareja más de una década.

22 de junio 2022, 09:07hs
Fernanda Vives habló de su separación de Sebastián Cobelli.
Fernanda Vives habló de su separación de Sebastián Cobelli.
Seguinos en Google

Fernanda Vives se separó de Sebastián Cobelli en medio de un escándalo.

De hecho, habló en la TV sobre la infidelidad de su ex y él, muy enojado, le hizo frente vía Instagram.

En medio de la crisis con el padre de sus hijos, la exvedette habló a corazón abierto sobre su comentada ruptura amorosa.

Y en primer lugar, se refirió al hecho que "derrumbó" su confianza en Sebastián.

"Un día me llamó un productor para contarme que habría un chat de Sebastián con otra chica y yo casi me muero; nosotros nunca tuvimos claves en nuestro teléfonos pero cuando leí todo eso se me derrumbó la confianza", dijo en el ciclo radial Detrás de Escena.

LA ANGUSTIA DE FERNANDA VIVES POR SUS HIJOS TRAS LA SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN COBELLI

En la misma línea, Fernanda aclaró cuál es hoy por hoy su vínculo con el padre de sus hijos.

"No estamos juntos pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés", aclaró, con firmeza.

Y se despidió haciendo hincapié en que lo que más le duele es que sus hijos resulten afectados por su separación.

"Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’".

"Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela sin medir el daño y el dolor que provocan...", contó antes de revelar que tuvo que llevar a su hija al médico porque tenía fiebre y la pregunta que le hizo la profesional que la movilizó.

"La doctora me preguntó si en nuestra casa estábamos atravesando por alguna situación difícil porque la nena manifestaba mucho estrés; casi me morí porque se ve estaba absorbiendo todo lo que nos pasaba a nosotros", cerró, muy angustiada.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián Cobellidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit