ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives habló a fondo de su separación de Sebastián Cobelli: "A mi hija le dicen que su papá tiene otra novia"

La exvedette reflexionó con dolor sobre la crisis que atraviesa con el padre de sus hijos, con quien estuvo en pareja más de una década.

22 de junio 2022, 09:07hs
Fernanda Vives habló de su separación de Sebastián Cobelli.
Fernanda Vives habló de su separación de Sebastián Cobelli.
Seguinos en Google

Fernanda Vives se separó de Sebastián Cobelli en medio de un escándalo.

De hecho, habló en la TV sobre la infidelidad de su ex y él, muy enojado, le hizo frente vía Instagram.

En medio de la crisis con el padre de sus hijos, la exvedette habló a corazón abierto sobre su comentada ruptura amorosa.

Y en primer lugar, se refirió al hecho que "derrumbó" su confianza en Sebastián.

"Un día me llamó un productor para contarme que habría un chat de Sebastián con otra chica y yo casi me muero; nosotros nunca tuvimos claves en nuestro teléfonos pero cuando leí todo eso se me derrumbó la confianza", dijo en el ciclo radial Detrás de Escena.

LA ANGUSTIA DE FERNANDA VIVES POR SUS HIJOS TRAS LA SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN COBELLI

En la misma línea, Fernanda aclaró cuál es hoy por hoy su vínculo con el padre de sus hijos.

"No estamos juntos pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés", aclaró, con firmeza.

Y se despidió haciendo hincapié en que lo que más le duele es que sus hijos resulten afectados por su separación.

"Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’".

"Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela sin medir el daño y el dolor que provocan...", contó antes de revelar que tuvo que llevar a su hija al médico porque tenía fiebre y la pregunta que le hizo la profesional que la movilizó.

"La doctora me preguntó si en nuestra casa estábamos atravesando por alguna situación difícil porque la nena manifestaba mucho estrés; casi me morí porque se ve estaba absorbiendo todo lo que nos pasaba a nosotros", cerró, muy angustiada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián Cobellidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit