ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

La mediática opinó que quienes forman parte del mundo del espectáculo e incursionan en política se toman el país "para la joda".

29 de julio 2021, 12:07hs
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.

Brian Lanzelotta, Roberto García Moritán y Cinthia Fernández hace poco confirmaron que incursionarían en política y se mostraron súper entusiasmados por sus candidaturas. Sin embargo, no son los únicos famosos que además de formar parte del mundo de espectáculo quieren generar un cambio social mediante un cargo político.

Indignada, Fernanda Vives apuntó muy fuerte contra los famosos que se animan a dar un paso en política y los fulminó a través de una filosa reflexión que compartió vía stories de Instagram.

"¡Qué vergüenza ajena me da! Dejen de tomar a nuestro país como una joda, dejen de robar. La puta madre, me re violenta. No sean caraduras, por favor. Si les pregunto qué proponen o quién es el ministro de educación no tienen idea", disparó.

Acto seguido, volvió a expresar su bronca en diálogo con TN Show: "La verdad es que me indigna. No entiendo nada de política pero lo que sí entiendo es que me cuesta llegar a fin de mes, que me la paso pagando impuestos. Uno quiere que alguien haga algo pero de repente ves que en la política son todos chorros, un desastre. Encima quieren sumarse a eso gente conocida que está en la TV o tiene muchos seguidores en Instagram. Les proponen hacer algo político y ellos creen que pueden hacerlo. ¿Desde qué lado? Si no tienen un equipo armado ni una propuesta”.

Antes de despedirse, le subió el pulgar a Amalia Granata pero apuntó muy fuerte contra los demás. "Me parece una falta de respeto. Los famosos le deben mucho de lo que tienen a la gente. Sean coherentes. No me refiero solo a Cinthia Fernández, hay varios famosos... Se postulan sin propuestas coherentes y son una vergüenza. Que laburen y saquen el país adelante. Para tomar al país como un chiste ya tenemos a los están y estuvieron en el Gobierno. ¡Nos están destrozando!”, cerró, enojadísima.

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

El llanto de Lionel Messi en la previa al partido ante Venezuela con la Selección Argentina

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Fernanda VivesRoberto García MoritánCinthia FernándezBrian LanzelottaTN Show

Más notas sobre Espectáculos

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit