Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

La mediática opinó que quienes forman parte del mundo del espectáculo e incursionan en política se toman el país "para la joda".

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.

Brian LanzelottaRoberto García Moritán y Cinthia Fernández hace poco confirmaron que incursionarían en política y se mostraron súper entusiasmados por sus candidaturas. Sin embargo, no son los únicos famosos que además de formar parte del mundo de espectáculo quieren generar un cambio social mediante un cargo político.

Indignada, Fernanda Vives apuntó muy fuerte contra los famosos que se animan a dar un paso en política y los fulminó a través de una filosa reflexión que compartió vía stories de Instagram.

"¡Qué vergüenza ajena me da! Dejen de tomar a nuestro país como una joda, dejen de robar. La puta madre, me re violenta. No sean caraduras, por favor. Si les pregunto qué proponen o quién es el ministro de educación no tienen idea", disparó.

Acto seguido, volvió a expresar su bronca en diálogo con TN Show: "La verdad es que me indigna. No entiendo nada de política pero lo que sí entiendo es que me cuesta llegar a fin de mes, que me la paso pagando impuestos. Uno quiere que alguien haga algo pero de repente ves que en la política son todos chorros, un desastre. Encima quieren sumarse a eso gente conocida que está en la TV o tiene muchos seguidores en Instagram. Les proponen hacer algo político y ellos creen que pueden hacerlo. ¿Desde qué lado? Si no tienen un equipo armado ni una propuesta”.

Antes de despedirse, le subió el pulgar a Amalia Granata pero apuntó muy fuerte contra los demás. "Me parece una falta de respeto. Los famosos le deben mucho de lo que tienen a la gente. Sean coherentes. No me refiero solo a Cinthia Fernández, hay varios famosos... Se postulan sin propuestas coherentes y son una vergüenza. Que laburen y saquen el país adelante. Para tomar al país como un chiste ya tenemos a los están y estuvieron en el Gobierno. ¡Nos están destrozando!”, cerró, enojadísima.

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

¡Muy fuerte!