ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

La mediática opinó que quienes forman parte del mundo del espectáculo e incursionan en política se toman el país "para la joda".

29 de julio 2021, 12:07hs
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política.
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta, Roberto García Moritán y Cinthia Fernández hace poco confirmaron que incursionarían en política y se mostraron súper entusiasmados por sus candidaturas. Sin embargo, no son los únicos famosos que además de formar parte del mundo de espectáculo quieren generar un cambio social mediante un cargo político.

Indignada, Fernanda Vives apuntó muy fuerte contra los famosos que se animan a dar un paso en política y los fulminó a través de una filosa reflexión que compartió vía stories de Instagram.

"¡Qué vergüenza ajena me da! Dejen de tomar a nuestro país como una joda, dejen de robar. La puta madre, me re violenta. No sean caraduras, por favor. Si les pregunto qué proponen o quién es el ministro de educación no tienen idea", disparó.

Acto seguido, volvió a expresar su bronca en diálogo con TN Show: "La verdad es que me indigna. No entiendo nada de política pero lo que sí entiendo es que me cuesta llegar a fin de mes, que me la paso pagando impuestos. Uno quiere que alguien haga algo pero de repente ves que en la política son todos chorros, un desastre. Encima quieren sumarse a eso gente conocida que está en la TV o tiene muchos seguidores en Instagram. Les proponen hacer algo político y ellos creen que pueden hacerlo. ¿Desde qué lado? Si no tienen un equipo armado ni una propuesta”.

Antes de despedirse, le subió el pulgar a Amalia Granata pero apuntó muy fuerte contra los demás. "Me parece una falta de respeto. Los famosos le deben mucho de lo que tienen a la gente. Sean coherentes. No me refiero solo a Cinthia Fernández, hay varios famosos... Se postulan sin propuestas coherentes y son una vergüenza. Que laburen y saquen el país adelante. Para tomar al país como un chiste ya tenemos a los están y estuvieron en el Gobierno. ¡Nos están destrozando!”, cerró, enojadísima.

Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"
Fernanda Vives fulminó a los famosos que se lanzan a la política: "Dejen de robar"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fernanda VivesRoberto García MoritánCinthia FernándezBrian LanzelottaTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit