ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó un escandaloso secreto retro: "Flor de la Ve le pegó una piña al marido porque le habían dicho que salía conmigo"

La exvedette reveló en Intrusos un enfrentamiento que tuvo con la capocómica por una explosiva versión.

11 de agosto 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives lanzó una explosiva versión: "Flor de la Ve le pegó una piña en la nariz a su marido porque pensó que estaba conmigo"
Seguinos en

Los 20 años de Intrusos hicieron que el ciclo de Jorge Rial se divierta "haciendo memoria" de su propia historia. Fernanda Vives dio un móvil y entre las peleas de vedettes de aquellas épocas, también contó una tremenda versión de una discusión de Florencia de la Ve con su marido Pablo Goycochea, que la tenía a Fernanda como una supuesta (¡y falsa!) tercera en discordia.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Florencia que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo”, lanzó, memoriosa.

"Se armó un quilombo terrible. Me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo".

“Le metió una piña y estaban ahí en el teatro, me lo contaron compañeros de ese momento”, aseveró sobre aquel episodio. “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo”, remarcó.

"No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso".

Adrián Pallares en el programa avaló la versión de la exvedette. “Fue en el 2007. Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Con Gerardo Sofovich teníamos una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada. “Nunca pude trabajar con Gerardo por eso. ¡Me odiaba!”, se lamentó Fernanda Vives.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fernanda VivesFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit