ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó un escandaloso secreto retro: "Flor de la Ve le pegó una piña al marido porque le habían dicho que salía conmigo"

La exvedette reveló en Intrusos un enfrentamiento que tuvo con la capocómica por una explosiva versión.

11 de agosto 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives lanzó una explosiva versión: "Flor de la Ve le pegó una piña en la nariz a su marido porque pensó que estaba conmigo"
Seguinos en Google

Los 20 años de Intrusos hicieron que el ciclo de Jorge Rial se divierta "haciendo memoria" de su propia historia. Fernanda Vives dio un móvil y entre las peleas de vedettes de aquellas épocas, también contó una tremenda versión de una discusión de Florencia de la Ve con su marido Pablo Goycochea, que la tenía a Fernanda como una supuesta (¡y falsa!) tercera en discordia.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Florencia que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo”, lanzó, memoriosa.

"Se armó un quilombo terrible. Me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo".

“Le metió una piña y estaban ahí en el teatro, me lo contaron compañeros de ese momento”, aseveró sobre aquel episodio. “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo”, remarcó.

"No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso".

Adrián Pallares en el programa avaló la versión de la exvedette. “Fue en el 2007. Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Con Gerardo Sofovich teníamos una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada. “Nunca pude trabajar con Gerardo por eso. ¡Me odiaba!”, se lamentó Fernanda Vives.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernanda VivesFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit