ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó un escandaloso secreto retro: "Flor de la Ve le pegó una piña al marido porque le habían dicho que salía conmigo"

La exvedette reveló en Intrusos un enfrentamiento que tuvo con la capocómica por una explosiva versión.

11 de agosto 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives lanzó una explosiva versión: "Flor de la Ve le pegó una piña en la nariz a su marido porque pensó que estaba conmigo"

Los 20 años de Intrusos hicieron que el ciclo de Jorge Rial se divierta "haciendo memoria" de su propia historia. Fernanda Vives dio un móvil y entre las peleas de vedettes de aquellas épocas, también contó una tremenda versión de una discusión de Florencia de la Ve con su marido Pablo Goycochea, que la tenía a Fernanda como una supuesta (¡y falsa!) tercera en discordia.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Florencia que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo”, lanzó, memoriosa.

"Se armó un quilombo terrible. Me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo".

“Le metió una piña y estaban ahí en el teatro, me lo contaron compañeros de ese momento”, aseveró sobre aquel episodio. “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo”, remarcó.

"No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso".

Adrián Pallares en el programa avaló la versión de la exvedette. “Fue en el 2007. Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Con Gerardo Sofovich teníamos una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada. “Nunca pude trabajar con Gerardo por eso. ¡Me odiaba!”, se lamentó Fernanda Vives.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Fernanda VivesFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).
SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Celeste Cid y Benjamín Vicuña
PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit