ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y el affaire Wanda Nara y Maradona: "Según ella, no pasó nada porque Diego se quedó dormido"

La exvedette habló con Intrusos y echó luz sobre uno de los grandes mitos de la mediática.

11 de agosto 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó una anécdota inédita sobre la supuesta noche que Wanda Nara pasó con Maradona
Seguinos en Google

Hace 14 años, Wanda Nara saltaba a la fama mediante un escándalo mediático organizado por Jorge Rial en la casa que alquilaba Diego Maradona en Mar del Plata. Este martes, Fernanda Vives agregó algunos detalles jugosos sobre aquel momento pivotal en la carrera de la mediática que se convirtió en una figura del ambiente con apenas 18 años.

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", recordó Vives.

Atenta a esta movida, la vedette no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por los detalles. "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó Fernanda.

Asimismo, explicó que después de eso ocurrió la recordada salida de ella con los supuesta ropa interior de Maradona de la casa que este compartía con su ex mano derecha Alejo Clérici. En aquella ocasión, y como reveló Rial en su autobiografía, Wanda accedió a simular un móvil con Intrusos en el que le pedían una 'prueba de vida' de Maradona tras haber pasado supuestamente la noche con él. Ella salió vistiendo un calzoncillo negro que pertenecía en realidad a un productor que 'sacrificó' la prenda para hacer una de las notas más comentadas de la historia de Intrusos.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Fernanda VivesWanda NaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit