ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y el affaire Wanda Nara y Maradona: "Según ella, no pasó nada porque Diego se quedó dormido"

La exvedette habló con Intrusos y echó luz sobre uno de los grandes mitos de la mediática.

11 de agosto 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó una anécdota inédita sobre la supuesta noche que Wanda Nara pasó con Maradona
Seguinos en Google

Hace 14 años, Wanda Nara saltaba a la fama mediante un escándalo mediático organizado por Jorge Rial en la casa que alquilaba Diego Maradona en Mar del Plata. Este martes, Fernanda Vives agregó algunos detalles jugosos sobre aquel momento pivotal en la carrera de la mediática que se convirtió en una figura del ambiente con apenas 18 años.

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", recordó Vives.

Atenta a esta movida, la vedette no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por los detalles. "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó Fernanda.

Asimismo, explicó que después de eso ocurrió la recordada salida de ella con los supuesta ropa interior de Maradona de la casa que este compartía con su ex mano derecha Alejo Clérici. En aquella ocasión, y como reveló Rial en su autobiografía, Wanda accedió a simular un móvil con Intrusos en el que le pedían una 'prueba de vida' de Maradona tras haber pasado supuestamente la noche con él. Ella salió vistiendo un calzoncillo negro que pertenecía en realidad a un productor que 'sacrificó' la prenda para hacer una de las notas más comentadas de la historia de Intrusos.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fernanda VivesWanda NaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit