ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y el affaire Wanda Nara y Maradona: "Según ella, no pasó nada porque Diego se quedó dormido"

La exvedette habló con Intrusos y echó luz sobre uno de los grandes mitos de la mediática.

11 de agosto 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó una anécdota inédita sobre la supuesta noche que Wanda Nara pasó con Maradona
Seguinos en Google

Hace 14 años, Wanda Nara saltaba a la fama mediante un escándalo mediático organizado por Jorge Rial en la casa que alquilaba Diego Maradona en Mar del Plata. Este martes, Fernanda Vives agregó algunos detalles jugosos sobre aquel momento pivotal en la carrera de la mediática que se convirtió en una figura del ambiente con apenas 18 años.

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", recordó Vives.

Atenta a esta movida, la vedette no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por los detalles. "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó Fernanda.

Asimismo, explicó que después de eso ocurrió la recordada salida de ella con los supuesta ropa interior de Maradona de la casa que este compartía con su ex mano derecha Alejo Clérici. En aquella ocasión, y como reveló Rial en su autobiografía, Wanda accedió a simular un móvil con Intrusos en el que le pedían una 'prueba de vida' de Maradona tras haber pasado supuestamente la noche con él. Ella salió vistiendo un calzoncillo negro que pertenecía en realidad a un productor que 'sacrificó' la prenda para hacer una de las notas más comentadas de la historia de Intrusos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fernanda VivesWanda NaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit