ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y el affaire Wanda Nara y Maradona: "Según ella, no pasó nada porque Diego se quedó dormido"

La exvedette habló con Intrusos y echó luz sobre uno de los grandes mitos de la mediática.

11 de agosto 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó una anécdota inédita sobre la supuesta noche que Wanda Nara pasó con Maradona
Seguinos en Google

Hace 14 años, Wanda Nara saltaba a la fama mediante un escándalo mediático organizado por Jorge Rial en la casa que alquilaba Diego Maradona en Mar del Plata. Este martes, Fernanda Vives agregó algunos detalles jugosos sobre aquel momento pivotal en la carrera de la mediática que se convirtió en una figura del ambiente con apenas 18 años.

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", recordó Vives.

Atenta a esta movida, la vedette no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por los detalles. "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó Fernanda.

Asimismo, explicó que después de eso ocurrió la recordada salida de ella con los supuesta ropa interior de Maradona de la casa que este compartía con su ex mano derecha Alejo Clérici. En aquella ocasión, y como reveló Rial en su autobiografía, Wanda accedió a simular un móvil con Intrusos en el que le pedían una 'prueba de vida' de Maradona tras haber pasado supuestamente la noche con él. Ella salió vistiendo un calzoncillo negro que pertenecía en realidad a un productor que 'sacrificó' la prenda para hacer una de las notas más comentadas de la historia de Intrusos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fernanda VivesWanda NaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit