ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y el affaire Wanda Nara y Maradona: "Según ella, no pasó nada porque Diego se quedó dormido"

La exvedette habló con Intrusos y echó luz sobre uno de los grandes mitos de la mediática.

11 de agosto 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó una anécdota inédita sobre la supuesta noche que Wanda Nara pasó con Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 14 años, Wanda Nara saltaba a la fama mediante un escándalo mediático organizado por Jorge Rial en la casa que alquilaba Diego Maradona en Mar del Plata. Este martes, Fernanda Vives agregó algunos detalles jugosos sobre aquel momento pivotal en la carrera de la mediática que se convirtió en una figura del ambiente con apenas 18 años.

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", recordó Vives.

Atenta a esta movida, la vedette no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por los detalles. "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó Fernanda.

Asimismo, explicó que después de eso ocurrió la recordada salida de ella con los supuesta ropa interior de Maradona de la casa que este compartía con su ex mano derecha Alejo Clérici. En aquella ocasión, y como reveló Rial en su autobiografía, Wanda accedió a simular un móvil con Intrusos en el que le pedían una 'prueba de vida' de Maradona tras haber pasado supuestamente la noche con él. Ella salió vistiendo un calzoncillo negro que pertenecía en realidad a un productor que 'sacrificó' la prenda para hacer una de las notas más comentadas de la historia de Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernanda VivesWanda NaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit