Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias reveló indignada el motivo por el que China Suárez le envió una carta documento

La panelista se mostró sorprendida y molesta por la notificación que recibió de la actriz tras hablar de ella públicamente.

Fernanda Iglesias se mostró indignada por la notificación que recibió de China Suárez tras hablar de ella públicamente

Fernanda Iglesias reveló en LAM el motivo por el que la China Suárez le envió una carta documento luego de que ella contara en televisión lo que le dijo una fuente sobre cómo le dejó la casa que le alquiló a la ex de Benjamín Vicuña.

“Vieron que yo dije ‘temo por la dueña de la casa que se la alquiló a la China en Uruguay’, dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y que ella no había dejado muy bien la casa”, contó la panelista.

Entonces, opinó indignada en el programa de América sobre la notificación que le envió la actriz: “La carta no tiene ningún sentido, en un momento dice que para ella es violencia de género”.

"Dije que ella no había dejado muy bien la casa. La carta dice que para ella es violencia de género"

LA RESPUESTA DE FERNANDA IGLESIAS A LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIÓ CHINA SUÁREZ

Fernanda Iglesias le respondió a la China Suárez en LAM luego de que la actriz le enviara una carta documento: “Lo que le quiero explicar a ella y a su abogado es que yo me baso en una fuente”.

“Y como periodista no puedo decir quién es, estoy haciendo mi trabajo. Es meterse con la libertad de opinión del otro, ya no va, es antiguo. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia”, cerró la panelista.