ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló indignada el motivo por el que China Suárez le envió una carta documento

La panelista se mostró sorprendida y molesta por la notificación que recibió de la actriz tras hablar de ella públicamente.

10 de agosto 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias se mostró indignada por la notificación que recibió de China Suárez tras hablar de ella públicamente
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló en LAM el motivo por el que la China Suárez le envió una carta documento luego de que ella contara en televisión lo que le dijo una fuente sobre cómo le dejó la casa que le alquiló a la ex de Benjamín Vicuña.

“Vieron que yo dije ‘temo por la dueña de la casa que se la alquiló a la China en Uruguay’, dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y que ella no había dejado muy bien la casa”, contó la panelista.

Entonces, opinó indignada en el programa de América sobre la notificación que le envió la actriz: “La carta no tiene ningún sentido, en un momento dice que para ella es violencia de género”.

"Dije que ella no había dejado muy bien la casa. La carta dice que para ella es violencia de género"

LA RESPUESTA DE FERNANDA IGLESIAS A LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIÓ CHINA SUÁREZ

Fernanda Iglesias le respondió a la China Suárez en LAM luego de que la actriz le enviara una carta documento: “Lo que le quiero explicar a ella y a su abogado es que yo me baso en una fuente”.

“Y como periodista no puedo decir quién es, estoy haciendo mi trabajo. Es meterse con la libertad de opinión del otro, ya no va, es antiguo. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezFernanda IglesiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit