ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló indignada el motivo por el que China Suárez le envió una carta documento

La panelista se mostró sorprendida y molesta por la notificación que recibió de la actriz tras hablar de ella públicamente.

10 de agosto 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias se mostró indignada por la notificación que recibió de China Suárez tras hablar de ella públicamente
Seguinos en

Fernanda Iglesias reveló en LAM el motivo por el que la China Suárez le envió una carta documento luego de que ella contara en televisión lo que le dijo una fuente sobre cómo le dejó la casa que le alquiló a la ex de Benjamín Vicuña.

“Vieron que yo dije ‘temo por la dueña de la casa que se la alquiló a la China en Uruguay’, dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y que ella no había dejado muy bien la casa”, contó la panelista.

Entonces, opinó indignada en el programa de América sobre la notificación que le envió la actriz: “La carta no tiene ningún sentido, en un momento dice que para ella es violencia de género”.

"Dije que ella no había dejado muy bien la casa. La carta dice que para ella es violencia de género"

LA RESPUESTA DE FERNANDA IGLESIAS A LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIÓ CHINA SUÁREZ

Fernanda Iglesias le respondió a la China Suárez en LAM luego de que la actriz le enviara una carta documento: “Lo que le quiero explicar a ella y a su abogado es que yo me baso en una fuente”.

“Y como periodista no puedo decir quién es, estoy haciendo mi trabajo. Es meterse con la libertad de opinión del otro, ya no va, es antiguo. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezFernanda IglesiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit