ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló indignada el motivo por el que China Suárez le envió una carta documento

La panelista se mostró sorprendida y molesta por la notificación que recibió de la actriz tras hablar de ella públicamente.

10 de agosto 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias se mostró indignada por la notificación que recibió de China Suárez tras hablar de ella públicamente

Fernanda Iglesias reveló en LAM el motivo por el que la China Suárez le envió una carta documento luego de que ella contara en televisión lo que le dijo una fuente sobre cómo le dejó la casa que le alquiló a la ex de Benjamín Vicuña.

“Vieron que yo dije ‘temo por la dueña de la casa que se la alquiló a la China en Uruguay’, dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y que ella no había dejado muy bien la casa”, contó la panelista.

Entonces, opinó indignada en el programa de América sobre la notificación que le envió la actriz: “La carta no tiene ningún sentido, en un momento dice que para ella es violencia de género”.

"Dije que ella no había dejado muy bien la casa. La carta dice que para ella es violencia de género"

LA RESPUESTA DE FERNANDA IGLESIAS A LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIÓ CHINA SUÁREZ

Fernanda Iglesias le respondió a la China Suárez en LAM luego de que la actriz le enviara una carta documento: “Lo que le quiero explicar a ella y a su abogado es que yo me baso en una fuente”.

“Y como periodista no puedo decir quién es, estoy haciendo mi trabajo. Es meterse con la libertad de opinión del otro, ya no va, es antiguo. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

China SuárezFernanda IglesiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit