ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló que deja su carrera para irse a vivir al exterior: "Necesito un cambio de vida"

La periodista contó que probará suerte en el extranjero junto a su hija mayor, con el objeto de “hacer base” para el resto de su familia.

28 de diciembre 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que deja el periodismo para irse a vivir al exterior del país
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Pitty la numeróloga visitó LAM y le predijo a Ángel de Brito que habría muchos cambios en su staff durante el 2023, algo que lo dejó atónito dado que estaba al tanto de que una de sus “angelitas”, Fernanda Iglesias, decidió emprender una nueva vida en el exterior.

“¿Podemos contar lo tuyo o es muy prematuro? Ella se va a vivir a otro país”, le dijo Ángel a Fernanda, que contó que lo suyo es “por probar”. “En realidad es para probar, es una experiencia que toda mi vida quise hacer, y lo haré el año que viene”, dijo la panelista.

“Eso la va a rejuvenecer, la va a poner en otro lugar. Siempre hay una segunda oportunidad en la mejor parte de la vida, la segunda”, le auguró Pitty. “Yo siento que este edificio ya está construido, que ya no tengo más nada que construir, y necesito un cambio de vida”, explicó Fernanda.

FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ CAMBIAR DE VIDA Y MUDARSE A OTRO PAÍS

Asimismo, la periodista confesó que se irá a vivir a España aunque no sabe a qué se va a dedicar allí, lo que llevó a De Brito a razonar que “LAM enloquece a sus panelistas”. “Toda mi vida quise vivir en otro lado, y cumplí 50 años y dije ‘Bueno, no tengo mucho tiempo más’”, reveló Iglesias.

“Sentí que este era el momento, y está todo bien con el país porque tengo trabajo y todo eso, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar. Por ahí al año me vuelvo, no sé”, agregó Fernanda, que explicó que se irá acompañada de Emma (18), su hija mayor, en tanto que Pablo Nieto, su marido, se quedará en Argentina con el hijo de ambos, Jeremías (11).

“Él me re apoya y la idea es que ellos vengan cuando estemos instaladas y con los papeles hechos”, dijo Fernanda, y reveló que se establecerá en Málaga porque “Andalucía es ‘la costa del Sol’. “Tiene 300 días de sol al año y casi no llueve, está la playa, los andaluces son alegres”, agregó, y confesó que le atrae la idea de tener una heladería allí.

“¿Quién dice que uno tiene que hacer toda la vida lo mismo? Hay mucha gente de mi edad que está emigrando, que piensa que vende su casa y se va con sus hijos adolescentes. Conocí mucha gente que está muy contenta. Siempre que me fui de viaje fantasee con irme. Me encanta el mundo. Quiero vivir el mundo”, cerró Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit