ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló que deja su carrera para irse a vivir al exterior: "Necesito un cambio de vida"

La periodista contó que probará suerte en el extranjero junto a su hija mayor, con el objeto de “hacer base” para el resto de su familia.

28 de diciembre 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que deja el periodismo para irse a vivir al exterior del país
Seguinos en Google

Este miércoles, Pitty la numeróloga visitó LAM y le predijo a Ángel de Brito que habría muchos cambios en su staff durante el 2023, algo que lo dejó atónito dado que estaba al tanto de que una de sus “angelitas”, Fernanda Iglesias, decidió emprender una nueva vida en el exterior.

“¿Podemos contar lo tuyo o es muy prematuro? Ella se va a vivir a otro país”, le dijo Ángel a Fernanda, que contó que lo suyo es “por probar”. “En realidad es para probar, es una experiencia que toda mi vida quise hacer, y lo haré el año que viene”, dijo la panelista.

“Eso la va a rejuvenecer, la va a poner en otro lugar. Siempre hay una segunda oportunidad en la mejor parte de la vida, la segunda”, le auguró Pitty. “Yo siento que este edificio ya está construido, que ya no tengo más nada que construir, y necesito un cambio de vida”, explicó Fernanda.

FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ CAMBIAR DE VIDA Y MUDARSE A OTRO PAÍS

Asimismo, la periodista confesó que se irá a vivir a España aunque no sabe a qué se va a dedicar allí, lo que llevó a De Brito a razonar que “LAM enloquece a sus panelistas”. “Toda mi vida quise vivir en otro lado, y cumplí 50 años y dije ‘Bueno, no tengo mucho tiempo más’”, reveló Iglesias.

“Sentí que este era el momento, y está todo bien con el país porque tengo trabajo y todo eso, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar. Por ahí al año me vuelvo, no sé”, agregó Fernanda, que explicó que se irá acompañada de Emma (18), su hija mayor, en tanto que Pablo Nieto, su marido, se quedará en Argentina con el hijo de ambos, Jeremías (11).

“Él me re apoya y la idea es que ellos vengan cuando estemos instaladas y con los papeles hechos”, dijo Fernanda, y reveló que se establecerá en Málaga porque “Andalucía es ‘la costa del Sol’. “Tiene 300 días de sol al año y casi no llueve, está la playa, los andaluces son alegres”, agregó, y confesó que le atrae la idea de tener una heladería allí.

“¿Quién dice que uno tiene que hacer toda la vida lo mismo? Hay mucha gente de mi edad que está emigrando, que piensa que vende su casa y se va con sus hijos adolescentes. Conocí mucha gente que está muy contenta. Siempre que me fui de viaje fantasee con irme. Me encanta el mundo. Quiero vivir el mundo”, cerró Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit