ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias quiso abandonar Nosotros a la mañana tras su pelea con Fabián Doman: "Manifesté mi deseo de irme, pero no me pueden dar otro trabajo"

La panelista pidió un cambio de ciclo dentro de Endemol, pero la productora le dijo que no tenía otro programa para ubicarla.

30 de junio 2016, 19:02hs
El tweet de Fernanda Iglesias sobre sus deseos de irse de Nosotros a la mañana (Fotos: Twitter)
El tweet de Fernanda Iglesias sobre sus deseos de irse de Nosotros a la mañana (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Son días difíciles para Fernanda Iglesias. Luego de que el miércoles Fabián Doman revelara en Nosotros a la mañana que su panelista se ausentó del aire porque estaba denunciando a su marido por violencia de género, la periodista mantuvo un durísimo cruce con el conductor.

“No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. No era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante”, expresó Fernanda el jueves, al reincorporarse al programa de El Trece.

Por su parte, Doman dio los motivos de su decisión: “Voy a contar por qué lo contamos. La persona que Fernanda denunció trabaja en esta empresa y fue mi productor hace cuatro meses. Le escribí a Fernanda y le dije que si no decíamos algo, nos iban a acusar mediáticamente de encubrir. Si salía en otro medio, e iba a salir en otro medio, nos iban a acusar de encubrir. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar”, remarcó. Y aclaró que su compañera lo había autorizado vía chat a contar la situación, algo que Iglesias negó: "Te escribí 'hagan lo que quieran'. Eso no es autorizarte".

La discusión fue in crescendo, al punto que Doman dijo: "Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacer la denuncia". A lo que la periodista replicó: "No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Vos no me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando".

Terminado el programa, la panelista le manifestó a la producción de Endemol su deseo de cambiar de programa dentro de la productora. En medio de versiones cruzadas, Laura Ubfal twitteó: “Pese a rumores, me dicen que @ferigle no renunció al programa de @doman”. Fue entonces que Fernanda Iglesias confirmó que quiso dejar el ciclo: “Sí Lau, manifesté mi deseo de irme, pero no me pueden dar otro trabajo y éste es una fuente importante de ingresos”. 

Pese a rumores me dicen que @ferigle no renuncio al programa de @doman

— Laura Ubfal (@laubfal) June 30, 2016

Leé también

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit