ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias quiso abandonar Nosotros a la mañana tras su pelea con Fabián Doman: "Manifesté mi deseo de irme, pero no me pueden dar otro trabajo"

La panelista pidió un cambio de ciclo dentro de Endemol, pero la productora le dijo que no tenía otro programa para ubicarla.

30 de junio 2016, 19:02hs
El tweet de Fernanda Iglesias sobre sus deseos de irse de Nosotros a la mañana (Fotos: Twitter)
El tweet de Fernanda Iglesias sobre sus deseos de irse de Nosotros a la mañana (Fotos: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días difíciles para Fernanda Iglesias. Luego de que el miércoles Fabián Doman revelara en Nosotros a la mañana que su panelista se ausentó del aire porque estaba denunciando a su marido por violencia de género, la periodista mantuvo un durísimo cruce con el conductor.

“No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. No era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante”, expresó Fernanda el jueves, al reincorporarse al programa de El Trece.

Por su parte, Doman dio los motivos de su decisión: “Voy a contar por qué lo contamos. La persona que Fernanda denunció trabaja en esta empresa y fue mi productor hace cuatro meses. Le escribí a Fernanda y le dije que si no decíamos algo, nos iban a acusar mediáticamente de encubrir. Si salía en otro medio, e iba a salir en otro medio, nos iban a acusar de encubrir. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar”, remarcó. Y aclaró que su compañera lo había autorizado vía chat a contar la situación, algo que Iglesias negó: "Te escribí 'hagan lo que quieran'. Eso no es autorizarte".

La discusión fue in crescendo, al punto que Doman dijo: "Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacer la denuncia". A lo que la periodista replicó: "No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Vos no me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando".

Terminado el programa, la panelista le manifestó a la producción de Endemol su deseo de cambiar de programa dentro de la productora. En medio de versiones cruzadas, Laura Ubfal twitteó: “Pese a rumores, me dicen que @ferigle no renunció al programa de @doman”. Fue entonces que Fernanda Iglesias confirmó que quiso dejar el ciclo: “Sí Lau, manifesté mi deseo de irme, pero no me pueden dar otro trabajo y éste es una fuente importante de ingresos”. 

Pese a rumores me dicen que @ferigle no renuncio al programa de @doman

— Laura Ubfal (@laubfal) June 30, 2016

Leé también

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit