Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias, muy irónica tras el cruce de Nancy Pazos y Sabrina Rojas: "Debería llamarse 'Flor de quilombo'"

La periodista de Hay que ver sacó su lado ácido por los cruces que suceden en el magazine de Flor Peña.

La divertida ocurrencia de Fernanda Iglesias sobre el programa de Flor Peña

Esta semana Sabrina Rojas visitó Flor de equipo y protagonizó un tenso momento con Nancy Pazos cuando recordó que la periodista había contado años atrás que Luciano Castro le tiró onda y que ella le pidió explicaciones a su marido. Ante la repercusión Fernanda Iglesias en Hay que ver señaló que el ciclo de Florencia Peña debería tener otro nombre.

El panel  del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas debatió largo sobre este episodio y generó la indignación de Carolina Molinari. “Con este tipo de cosas iluminás un tema que no tendría que haber pasado de ahí. Hay veces en las que uno tiene que hacerse el que no escucha lo que el otro dijo porque si no se arma flor de quilombo”, resaltó. “Sí, podría llamarse así ese programa, 'Flor de quilombo'”, le replicó Fernanda y generó risas en el estudio.

En Flor de equipo, Sabrina recordó cuando la periodista contó en Los Ángeles de la mañana que el actor le dijo un piropo en un ascensor. "‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían por teléfono. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’”, relató la actriz mientras la periodista iba poniéndose colorada.

"El programa de Flor Peña podría llamarse 'Flor de quilombo'".

Por su parte, Pazos dio su versión de los hechos y reveló que la cosa no terminó tan bien como ella hubiera deseado. “Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”, le explicó a Rojas.