ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, muy irónica tras el cruce de Nancy Pazos y Sabrina Rojas: "Debería llamarse 'Flor de quilombo'"

La periodista de Hay que ver sacó su lado ácido por los cruces que suceden en el magazine de Flor Peña.

08 de abril 2021, 18:41hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Fernanda Iglesias sobre el programa de Flor Peña
Seguinos en Google

Esta semana Sabrina Rojas visitó Flor de equipo y protagonizó un tenso momento con Nancy Pazos cuando recordó que la periodista había contado años atrás que Luciano Castro le tiró onda y que ella le pidió explicaciones a su marido. Ante la repercusión Fernanda Iglesias en Hay que ver señaló que el ciclo de Florencia Peña debería tener otro nombre.

El panel  del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas debatió largo sobre este episodio y generó la indignación de Carolina Molinari. “Con este tipo de cosas iluminás un tema que no tendría que haber pasado de ahí. Hay veces en las que uno tiene que hacerse el que no escucha lo que el otro dijo porque si no se arma flor de quilombo”, resaltó. “Sí, podría llamarse así ese programa, 'Flor de quilombo'”, le replicó Fernanda y generó risas en el estudio.

En Flor de equipo, Sabrina recordó cuando la periodista contó en Los Ángeles de la mañana que el actor le dijo un piropo en un ascensor. "‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían por teléfono. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’”, relató la actriz mientras la periodista iba poniéndose colorada.

"El programa de Flor Peña podría llamarse 'Flor de quilombo'".

Por su parte, Pazos dio su versión de los hechos y reveló que la cosa no terminó tan bien como ella hubiera deseado. “Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”, le explicó a Rojas.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFlor PeñaFlorencia PeñaHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit