ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, muy irónica tras el cruce de Nancy Pazos y Sabrina Rojas: "Debería llamarse 'Flor de quilombo'"

La periodista de Hay que ver sacó su lado ácido por los cruces que suceden en el magazine de Flor Peña.

08 de abril 2021, 18:41hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Fernanda Iglesias sobre el programa de Flor Peña
Seguinos en Google

Esta semana Sabrina Rojas visitó Flor de equipo y protagonizó un tenso momento con Nancy Pazos cuando recordó que la periodista había contado años atrás que Luciano Castro le tiró onda y que ella le pidió explicaciones a su marido. Ante la repercusión Fernanda Iglesias en Hay que ver señaló que el ciclo de Florencia Peña debería tener otro nombre.

El panel  del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas debatió largo sobre este episodio y generó la indignación de Carolina Molinari. “Con este tipo de cosas iluminás un tema que no tendría que haber pasado de ahí. Hay veces en las que uno tiene que hacerse el que no escucha lo que el otro dijo porque si no se arma flor de quilombo”, resaltó. “Sí, podría llamarse así ese programa, 'Flor de quilombo'”, le replicó Fernanda y generó risas en el estudio.

En Flor de equipo, Sabrina recordó cuando la periodista contó en Los Ángeles de la mañana que el actor le dijo un piropo en un ascensor. "‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían por teléfono. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’”, relató la actriz mientras la periodista iba poniéndose colorada.

"El programa de Flor Peña podría llamarse 'Flor de quilombo'".

Por su parte, Pazos dio su versión de los hechos y reveló que la cosa no terminó tan bien como ella hubiera deseado. “Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”, le explicó a Rojas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFlor PeñaFlorencia PeñaHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit