ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, muy irónica tras el cruce de Nancy Pazos y Sabrina Rojas: "Debería llamarse 'Flor de quilombo'"

La periodista de Hay que ver sacó su lado ácido por los cruces que suceden en el magazine de Flor Peña.

08 de abril 2021, 18:41hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Fernanda Iglesias sobre el programa de Flor Peña
Seguinos en Google

Esta semana Sabrina Rojas visitó Flor de equipo y protagonizó un tenso momento con Nancy Pazos cuando recordó que la periodista había contado años atrás que Luciano Castro le tiró onda y que ella le pidió explicaciones a su marido. Ante la repercusión Fernanda Iglesias en Hay que ver señaló que el ciclo de Florencia Peña debería tener otro nombre.

El panel  del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas debatió largo sobre este episodio y generó la indignación de Carolina Molinari. “Con este tipo de cosas iluminás un tema que no tendría que haber pasado de ahí. Hay veces en las que uno tiene que hacerse el que no escucha lo que el otro dijo porque si no se arma flor de quilombo”, resaltó. “Sí, podría llamarse así ese programa, 'Flor de quilombo'”, le replicó Fernanda y generó risas en el estudio.

En Flor de equipo, Sabrina recordó cuando la periodista contó en Los Ángeles de la mañana que el actor le dijo un piropo en un ascensor. "‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían por teléfono. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’”, relató la actriz mientras la periodista iba poniéndose colorada.

"El programa de Flor Peña podría llamarse 'Flor de quilombo'".

Por su parte, Pazos dio su versión de los hechos y reveló que la cosa no terminó tan bien como ella hubiera deseado. “Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”, le explicó a Rojas.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFlor PeñaFlorencia PeñaHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit