ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, muy irónica tras el cruce de Nancy Pazos y Sabrina Rojas: "Debería llamarse 'Flor de quilombo'"

La periodista de Hay que ver sacó su lado ácido por los cruces que suceden en el magazine de Flor Peña.

08 de abril 2021, 18:41hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Fernanda Iglesias sobre el programa de Flor Peña
Seguinos en

Esta semana Sabrina Rojas visitó Flor de equipo y protagonizó un tenso momento con Nancy Pazos cuando recordó que la periodista había contado años atrás que Luciano Castro le tiró onda y que ella le pidió explicaciones a su marido. Ante la repercusión Fernanda Iglesias en Hay que ver señaló que el ciclo de Florencia Peña debería tener otro nombre.

El panel  del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas debatió largo sobre este episodio y generó la indignación de Carolina Molinari. “Con este tipo de cosas iluminás un tema que no tendría que haber pasado de ahí. Hay veces en las que uno tiene que hacerse el que no escucha lo que el otro dijo porque si no se arma flor de quilombo”, resaltó. “Sí, podría llamarse así ese programa, 'Flor de quilombo'”, le replicó Fernanda y generó risas en el estudio.

En Flor de equipo, Sabrina recordó cuando la periodista contó en Los Ángeles de la mañana que el actor le dijo un piropo en un ascensor. "‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían por teléfono. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’”, relató la actriz mientras la periodista iba poniéndose colorada.

"El programa de Flor Peña podría llamarse 'Flor de quilombo'".

Por su parte, Pazos dio su versión de los hechos y reveló que la cosa no terminó tan bien como ella hubiera deseado. “Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”, le explicó a Rojas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFlor PeñaFlorencia PeñaHay que verFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit