Fernanda Iglesias "mató" a Marcela Tauro en TV y la periodista le saltó a la yugular en Twitter: ¡mirá el picante cruce!

La panelista disparó que el llanto de su colega en Intrusos se debió a una crisis por sus 50 años… y ardió Troya. ¡Enterate!

Fernanda Iglesias "mató" a Tauro en TV y la periodista le saltó a la yugular en Twitter. (Foto: Web)
Fernanda Iglesias "mató" a Tauro en TV y la periodista le saltó a la yugular en Twitter. (Foto: Web)

El inesperado llanto de Marcela Tauro luego de una declaración de Dady Brieva en una nota para Intrusos sigue dando tela para cortar. La periodista explicó el porqué de su quiebre al aire y el humorista también salió a dar descargo (con palito incluido para el programa de Jorge Rial). Pero las lágrimas de la panelista de América fueron tan emotivas que el tema también fue debatido en la patalla de El Trece… y ardió Troya.

Fabián Doman presentó un informe en Nosotros a la mañana y, al volver al piso, Fernanda Iglesias apuntó durísima contra su colega. “Me parte el alma verla llorar, pero tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está, lloramos por esto a los 11. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay otras cosas detrás, una crisis de identidad, algo personal”, fue la hipótesis de la periodista.

"Tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay una crisis de identidad, algo personal. Piensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal!", disparó Iglesias, sin anestesia.

Se puso más en el rol de estrella, fue al Bailando, va a la peluquería de Miguel Romano, se encuentra con Susana GiménezPiensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal! Marcela ya no busca información… No cuenta la trayectoria porque si vos no te actualizás y no seguís buscando información te quedás ahí”, disparó sin anestesia.

"Nunca oculté mis 50, de los que estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada. Y por último @ferigle fui convocada para el equipo original donde entraste después ¡¡y afortunadamente la pegué quedándome en #Intrusos!!", contraatacó Tauro, furiosa.

Furiosa, Tauro recurrió a su cuenta 2.0 y llevó la guerra a la trinchera de Twitter. “@ferigle nunca oculté mis 50, de los que estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada”, comenzó Marcela. “Te aclaro a vos @ferigle y a @Tomasdente que no estoy mal con mis compañeros, al contrario. 13 años de #Intrusos siempre me llevé muy bien con todos”, aclaró, en referencia a una supuesta guerra de egos. Pero eso no fue todo.

Y por último @ferigle fui convocada para el equipo original donde entraste después ¡¡y afortunadamente la pegué quedándome en #Intrusos!!”, completó enojadísima la periodista. Al ver la catarata de tweets, Iglesias intentó poner paños fríos. “Ya está, Marcela. Tranquilizate”, levantó la bandera blanca. “¡Estoy muy tranquila! Disfrutando mi primer semana en @la100fm y estudiando nuevas propuestas. Besos”, cerró la contienda la periodista.

Vos, ¿de qué lado estás en esta guerra?

Fernanda Iglesias, picante sobre el llanto de Marcela Tauro en TV: "Tiene 50 años, los 50 son jodidos para una mujer"