ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias y su marido, las reacciones 2.0 tras sus desvinculaciones: mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca

Luego de sus salidas de Nosotros a la mañana, la periodista y el productor ejecutivo Pablo Nieto recurrieron a sus cuentas de Twitter.

21 de febrero 2016, 15:56hs
Seguinos en Google

Era uno más de los tantos acalorados debates que se dan en la televisión hasta que Fernanda Iglesias le propinó un cachetazo al aire a su compañera Andrea Taboada. Si bien el golpe no se pudo apreciar, la situación fue indisimulable y todo derivó en un estruendoso escándalo mediático. Declaraciones cruzadas, llamadas privadas que se hicieron públicas y, finalmente, la desvinculación de Iglesias y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto.

“Me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo. Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión. Pero no se pueden seguir forzando las situaciones”, se lamentó el conductor Fabián Doman, ante Ciudad.com.

"Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie", publicó Iglesias, que retwitteó picantes mensajes: "@andretaboada te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenés huevos. Duerman en paz" y "Ahora si no te va a mirar nadie Doman. Aguante @ferigle".

Al día siguiente de la confirmación de la salida del matrimonio del ciclo de El Trece, Iglesias y Nieto recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde dispararon picantes mensajes, reproches y varios RT’s cargados de bronca. “Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie”, publicó la periodista. “Le agradezco a Dios haberme bendecido con el sentido del humor. Pobres los que no lo tienen”, agregó y sumó una foto de su familia con la leyenda: “Esto es el éxito. Para mí, eh”.

Por su parte, el productor anunció su decisión en la red social. “Renuncié compañeros”, informó y su mujer contestó con un elocuente “I love you (te amo)”. “Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer”, explicó, para luego cerrar: “Twitter, el lugar de los psicólogos que estudiaron por correspondencia”.

"Renuncié compañeros. Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer", explicó Nieto, en su perfil de Twitter.

Pero los mensajes más fuertes fueron, sin lugar a duda, los que Iglesias retwitteó. “@andretaboada te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenés huevos. Duerman en paz”, “Combativa y directa. Por eso te contrataron. Vergüenza esa @andretaboada y @fabdoman. Sigue ganando la hipocresía”, “Ahora si no te va a mirar nadie Doman. Aguante @ferigle”, “@andretaboada Teresa de Calcuta, sos muy bichina, mala compañera. Todo vuelve. La vida es una calesita”, “@andretaboada la verdad que sos insoportable y de terror, nadie te avala, te pidió perdón pero todo se paga en la vida”, y “Es tu personalidad puede gustar o no, pero ir a todos los programas a difamarte es peor que un cachetazo. Andrea es mala y falsa”, fueron algunos de sus RT’s.

Renuncié compañeros.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

@JaviSchur complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

Twitter, el lugar de los psicólogos que estudiaron por correspondencia.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo NietoFabián DomanAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit