ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias y su marido, las reacciones 2.0 tras sus desvinculaciones: mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca

Luego de sus salidas de Nosotros a la mañana, la periodista y el productor ejecutivo Pablo Nieto recurrieron a sus cuentas de Twitter.

21 de febrero 2016, 15:56hs
Seguinos en Google

Era uno más de los tantos acalorados debates que se dan en la televisión hasta que Fernanda Iglesias le propinó un cachetazo al aire a su compañera Andrea Taboada. Si bien el golpe no se pudo apreciar, la situación fue indisimulable y todo derivó en un estruendoso escándalo mediático. Declaraciones cruzadas, llamadas privadas que se hicieron públicas y, finalmente, la desvinculación de Iglesias y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto.

“Me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo. Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión. Pero no se pueden seguir forzando las situaciones”, se lamentó el conductor Fabián Doman, ante Ciudad.com.

"Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie", publicó Iglesias, que retwitteó picantes mensajes: "@andretaboada te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenés huevos. Duerman en paz" y "Ahora si no te va a mirar nadie Doman. Aguante @ferigle".

Al día siguiente de la confirmación de la salida del matrimonio del ciclo de El Trece, Iglesias y Nieto recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde dispararon picantes mensajes, reproches y varios RT’s cargados de bronca. “Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie”, publicó la periodista. “Le agradezco a Dios haberme bendecido con el sentido del humor. Pobres los que no lo tienen”, agregó y sumó una foto de su familia con la leyenda: “Esto es el éxito. Para mí, eh”.

Por su parte, el productor anunció su decisión en la red social. “Renuncié compañeros”, informó y su mujer contestó con un elocuente “I love you (te amo)”. “Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer”, explicó, para luego cerrar: “Twitter, el lugar de los psicólogos que estudiaron por correspondencia”.

"Renuncié compañeros. Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer", explicó Nieto, en su perfil de Twitter.

Pero los mensajes más fuertes fueron, sin lugar a duda, los que Iglesias retwitteó. “@andretaboada te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenés huevos. Duerman en paz”, “Combativa y directa. Por eso te contrataron. Vergüenza esa @andretaboada y @fabdoman. Sigue ganando la hipocresía”, “Ahora si no te va a mirar nadie Doman. Aguante @ferigle”, “@andretaboada Teresa de Calcuta, sos muy bichina, mala compañera. Todo vuelve. La vida es una calesita”, “@andretaboada la verdad que sos insoportable y de terror, nadie te avala, te pidió perdón pero todo se paga en la vida”, y “Es tu personalidad puede gustar o no, pero ir a todos los programas a difamarte es peor que un cachetazo. Andrea es mala y falsa”, fueron algunos de sus RT’s.

Renuncié compañeros.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

@JaviSchur complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

Twitter, el lugar de los psicólogos que estudiaron por correspondencia.

— Pablo Nieto ⭐️⭐️⭐️ (@nietopablo) February 21, 2016

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo NietoFabián DomanAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit