ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias habló de la denuncia por violencia de género contra su marido: "No todo es blanco o negro. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo"

La periodista se refirió a la delicada situación que vivió con el productor Pablo Nieto, padre de sus hijos.

30 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La periodista se refirió a la delicada situación que vivió el productor Pablo Nieto, padre de sus hijos.
Seguinos en Google

El miércoles 26 de junio pasado, una noticia impactó en los medios. Fabián Doman sorprendió a los televidentes de Nosotros a la mañana al revelar que Fernanda Iglesias estaba ausente porque había denunciado a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género. “Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, explicó el conductor.

El tiempo pasó y la periodista evitó referirse al tema. Pero cuando Mirtha Legrand le consultó en su programa, Iglesias no eludió la pregunta. “¿Te reconciliaste con tu marido? Él te castigó, te maltrató…”, comenzó la conductora. Visiblemente incómoda, la periodista contó que sus hijos, Jeremías y Ema, se encontraban en el estudio. “Ay, me hubieras antes… si querés no hablamos del tema”, se excusó Mirtha.

"Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada", aseguró Iglesias.

De todas formas, Iglesias habló de la delicada situación familiar que vivió. “No todo es blanco o negro cuando se hace una denuncia. A veces no se hacen en la última instancia cuando está todo perdido. Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada”, comenzó la periodista.

“A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona”, cerró el tema la panelista.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit