ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias habló de la denuncia por violencia de género contra su marido: "No todo es blanco o negro. Yo lo amo y nunca dejé de amarlo"

La periodista se refirió a la delicada situación que vivió con el productor Pablo Nieto, padre de sus hijos.

30 de octubre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La periodista se refirió a la delicada situación que vivió el productor Pablo Nieto, padre de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 26 de junio pasado, una noticia impactó en los medios. Fabián Doman sorprendió a los televidentes de Nosotros a la mañana al revelar que Fernanda Iglesias estaba ausente porque había denunciado a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género. “Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, explicó el conductor.

El tiempo pasó y la periodista evitó referirse al tema. Pero cuando Mirtha Legrand le consultó en su programa, Iglesias no eludió la pregunta. “¿Te reconciliaste con tu marido? Él te castigó, te maltrató…”, comenzó la conductora. Visiblemente incómoda, la periodista contó que sus hijos, Jeremías y Ema, se encontraban en el estudio. “Ay, me hubieras antes… si querés no hablamos del tema”, se excusó Mirtha.

"Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada", aseguró Iglesias.

De todas formas, Iglesias habló de la delicada situación familiar que vivió. “No todo es blanco o negro cuando se hace una denuncia. A veces no se hacen en la última instancia cuando está todo perdido. Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada”, comenzó la periodista.

“A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona”, cerró el tema la panelista.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit