ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con la final de Bake Off: "¡Las dos tortas eran horribles!"

La panelista de Hay que ver fue muy crítica con los participantes del último episodio del reality de Telefe.

06 de julio 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias metió pimienta en la polémica de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, la final de Bake Off, el gran pastelero acaparó la atención del público no solo por la definición sino también por la polémica desatada en torno al fraude cometido por Samanta Casais. La producción del ciclo tuvo que grabar una nueva premiación en la que se coronó campeón a Damián Pier Basile, y se descalificó públicamente a la joven.

Este lunes, uno de los ciclos que ocupó buena parte de su tiempo analizando este evento único en la TV fue Hay que ver, en donde aventuraron incluso que el ganador también habría cometido fraude. Allí, Fernanda Iglesias picanteó a la producción sobre este nuevo escándalo.

"No es que haya estudiado o no, es que no haya aparecido en TV y que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa", le dijo la periodista a José María Listorti.

Sin embargo, lejos de seguir cuestionando este punto, la panelista pidió reparar en algo especial. "Digamos algo que nadie está diciendo: ¡que las dos tortas eran horribles, chicos! Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", aseguró Fernanda.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit