ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con la final de Bake Off: "¡Las dos tortas eran horribles!"

La panelista de Hay que ver fue muy crítica con los participantes del último episodio del reality de Telefe.

06 de julio 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias metió pimienta en la polémica de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, la final de Bake Off, el gran pastelero acaparó la atención del público no solo por la definición sino también por la polémica desatada en torno al fraude cometido por Samanta Casais. La producción del ciclo tuvo que grabar una nueva premiación en la que se coronó campeón a Damián Pier Basile, y se descalificó públicamente a la joven.

Este lunes, uno de los ciclos que ocupó buena parte de su tiempo analizando este evento único en la TV fue Hay que ver, en donde aventuraron incluso que el ganador también habría cometido fraude. Allí, Fernanda Iglesias picanteó a la producción sobre este nuevo escándalo.

"No es que haya estudiado o no, es que no haya aparecido en TV y que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa", le dijo la periodista a José María Listorti.

Sin embargo, lejos de seguir cuestionando este punto, la panelista pidió reparar en algo especial. "Digamos algo que nadie está diciendo: ¡que las dos tortas eran horribles, chicos! Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", aseguró Fernanda.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit