ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con la final de Bake Off: "¡Las dos tortas eran horribles!"

La panelista de Hay que ver fue muy crítica con los participantes del último episodio del reality de Telefe.

06 de julio 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias metió pimienta en la polémica de Bake Off
Seguinos en

Este domingo, la final de Bake Off, el gran pastelero acaparó la atención del público no solo por la definición sino también por la polémica desatada en torno al fraude cometido por Samanta Casais. La producción del ciclo tuvo que grabar una nueva premiación en la que se coronó campeón a Damián Pier Basile, y se descalificó públicamente a la joven.

Este lunes, uno de los ciclos que ocupó buena parte de su tiempo analizando este evento único en la TV fue Hay que ver, en donde aventuraron incluso que el ganador también habría cometido fraude. Allí, Fernanda Iglesias picanteó a la producción sobre este nuevo escándalo.

"No es que haya estudiado o no, es que no haya aparecido en TV y que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa", le dijo la periodista a José María Listorti.

Sin embargo, lejos de seguir cuestionando este punto, la panelista pidió reparar en algo especial. "Digamos algo que nadie está diciendo: ¡que las dos tortas eran horribles, chicos! Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", aseguró Fernanda.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit