ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con la final de Bake Off: "¡Las dos tortas eran horribles!"

La panelista de Hay que ver fue muy crítica con los participantes del último episodio del reality de Telefe.

06 de julio 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias metió pimienta en la polémica de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, la final de Bake Off, el gran pastelero acaparó la atención del público no solo por la definición sino también por la polémica desatada en torno al fraude cometido por Samanta Casais. La producción del ciclo tuvo que grabar una nueva premiación en la que se coronó campeón a Damián Pier Basile, y se descalificó públicamente a la joven.

Este lunes, uno de los ciclos que ocupó buena parte de su tiempo analizando este evento único en la TV fue Hay que ver, en donde aventuraron incluso que el ganador también habría cometido fraude. Allí, Fernanda Iglesias picanteó a la producción sobre este nuevo escándalo.

"No es que haya estudiado o no, es que no haya aparecido en TV y que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa", le dijo la periodista a José María Listorti.

Sin embargo, lejos de seguir cuestionando este punto, la panelista pidió reparar en algo especial. "Digamos algo que nadie está diciendo: ¡que las dos tortas eran horribles, chicos! Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", aseguró Fernanda.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit