Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias, durísima con la final de Bake Off: "¡Las dos tortas eran horribles!"

La panelista de Hay que ver fue muy crítica con los participantes del último episodio del reality de Telefe.

Fernanda Iglesias metió pimienta en la polémica de Bake Off

Este domingo, la final de Bake Off, el gran pastelero acaparó la atención del público no solo por la definición sino también por la polémica desatada en torno al fraude cometido por Samanta Casais. La producción del ciclo tuvo que grabar una nueva premiación en la que se coronó campeón a Damián Pier Basile, y se descalificó públicamente a la joven.

Este lunes, uno de los ciclos que ocupó buena parte de su tiempo analizando este evento único en la TV fue Hay que ver, en donde aventuraron incluso que el ganador también habría cometido fraude. Allí, Fernanda Iglesias picanteó a la producción sobre este nuevo escándalo.

"No es que haya estudiado o no, es que no haya aparecido en TV y que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa", le dijo la periodista a José María Listorti.

Sin embargo, lejos de seguir cuestionando este punto, la panelista pidió reparar en algo especial. "Digamos algo que nadie está diciendo: ¡que las dos tortas eran horribles, chicos! Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", aseguró Fernanda.