ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias disparó contra Taboada en lo de Mirtha… ¡y la periodista contraatacó durísimo por Twitter!: "Patética, buscá un psicólogo"

La panelista apuntó contra su excompañera (a quien había golpeado en TV) y se reavivó el escándalo. ¡Enterate!

31 de octubre 2016, 12:05hs
Seguinos en Google

En febrero pasado, Fernanda Iglesias le propinó una cachetada en vivo a Andrea Taboada en Nosotros al mediodía. “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. No podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda”, reaccionó realmente enojada Andrea. El escándalo terminó con la salida de Iglesias del ciclo de Fabián Doman, al que retornó meses más tarde cuando se había convertido en Nosotros a la mañana.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la periodista recordó la polémica y disparó en duros términos contra su excompañera. “Creo que me excedí en la confianza que tenía con ella. Lo que más me dolió este año fue lo que me pasó con Taboada, más que lo que pasó con Pablo (Nieto, su marido, a quien denunció por violencia de género)”, comenzó Iglesias.

"Le pedí disculpas mil veces y nunca me las quiso aceptar. Me la hizo pasar muy mal ella y la verdad me desilusionó muchísimo que haya ido a todos los programas a hablar mal de mí. Que me haya hecho pasar un momento tan horrible, con el que tuve pesadillas", disparó Iglesias.

“Le pedí disculpas mil veces y nunca me las quiso aceptar. Me la hizo pasar muy mal ella y la verdad me desilusionó muchísimo que haya ido a todos los programas a hablar mal de mí. Que siga hablando mal de mi, que me haya hecho pasar un momento tan horrible, con el que tuve pesadillas”, completó la panelista.

"Patética… No mientas Fernanda Iglesias me pegaste… todos mis compañeros de testigos. Ella me pegó y no fue la única vez… Besos a todos gracias por sus comentarios… A la mentirosa y violenta...ni cabida", contraatacó Taboada por Twitter.

Furiosa ante las declaraciones, Taboada contraatacó durísimo por Twitter por una catarata de mensajes. “Patética… No mientas Fernanda Iglesias me pegaste… todos mis compañeros de testigos. El momento horrible lo pasé yo… cuando me pegó en la cara… mis compañeros de testigos… siempre miente, patética. Para analizar… ella me pegó y no fue la única vez… @AngeldebritoOk lo sabe y todos mis compañeros del programa de @fabdoman Lo admitió luego se desdice es patética que no hable más. Sos mentirosa pregúntale todos los compañeros de @fabdoman Buscá psicólogo @ferigle”, fueron solo algunos de sus tweets.

Incluso, Taboada le escribió directamente a la cuenta de Mirtha. “@mirthalegrand con todo respeto le digo que @ferigle miente… No fue una interrupción de palabra… Me pegó en la cara además de pellizcos”, aseguró la periodista y, luego, continuó arremetiendo. “Che @ferigle vos fuiste a hablar en los programas, te olvidaste? A todos incluso en #BdV con @AngeldebritoOk #mentirosa Besos a todos gracias por sus comentarios… A la mentirosa y violenta...ni cabida”, concluyó. ¡Tremendo!

Mentirosa @ferigle contá la verdad...los leo @Tomasdente @fabdoman pic.twitter.com/5xJoX1eYoE

— Andrea Taboada (@andretaboada)

// 30 de octubre de 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit