ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se defendió tras el escándalo, grabó una conversación privada con Fabián Doman ¡y la mostró!

El día después de la cachetada que le pegó la periodista a su compañera en Nosotros a la mañana, ella dio su versión.

19 de febrero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se vivió en Nosotros a la mañana el jueves, cuando Fernanda Iglesias agredió a su compañera Andrea Taboada en vivo, continuó en todos los medios y en la mañana del viernes cada uno de los protagonistas dijo lo suyo.

Iglesias primero decidió salir al aire en Liberman en línea, el programa de Martín Liberman en Radio Uno: "Doman no me dejó ir al programa. Yo grabé la conversación con él. Dijeron que no iban a hacer nada del tema, por eso yo había dicho que si hablaban del tema quería estar. Hasta a un asesino lo dejan defenderse".

Liberman: -Están haciendo un escarnio público tuyo hace 50 minutos, así vos te hayas equivocado.

Fernanda dijo: "No hice nada, le toqué la cabeza, no le pegué un cachetazo, no hice nada de lo que ella dice, está exagerando, está haciendo un circo mediático del tema. Le pedí disculpas y me dijo que no quería hablar y se fue. Ella tenía otras intenciones, mediatizar esto".

Fernanda: -Le pedí disculpas mil veces, mi intención no fue mala, fue hacerle un chiste. No hice nada, le toqué la cabeza, no le pegué un cachetazo, no hice nada de lo que ella dice, está exagerando, está haciendo un circo mediático del tema. Le pedí disculpas y me dijo que no quería hablar y se fue. Ella tenía otras intenciones, mediatizar esto. Sino, no se entiende que haya ido de programa en programa. Se recibió de mediática. No sé si les molesta que vaya al frente, que no tenga miedo. Yo trabajo para el público y si tengo que contar algo, lo cuento. No voy a especular, para mí eso no es ser periodista. Igual no le pegué, pero si ella se sintió agredida, le pido mil disculpas y se lo dije convencida. La esperé en la puerta de Estudio Mayor a verla a ella porque no me atendía el teléfono. Le dije 'vengo a pedirte disculpas de corazón' y me dijo 'conseguite un psiquiatra y un abogado'. Le dije 'hasta Dios perdona', que me encanta trabajar con ella, que me parece valiosa. Ella está tergiversando todo. No hubo caso y me dijo que me vaya. Doman me dijo 'si vos vas hoy yo no voy al programa y va a ser peor'. Todos los demás querían que yo vaya, todos menos Doman. Me dijo que vuelva en dos o tres días, calculo que hábiles. Sería macabro que estén haciendo esto con vistas a cuando yo vuelva. Me quiero tomar un tiempo para reflexionar.

En el ciclo de El Trece, por otra parte, desarrollaron el tema largamente, con Taboada presente en el estudio e incluso el conductor accedió a poner un audio grabado por la propia Fernanda en diálogo con él y que la periodista ya había revelado públicamente en el ciclo Banda 3.0 de Magazine: "No tengo problema que lo pongan al aire, antes que lo ponga otro. Lo conté recién, ella quería venir, dar su versión. Es muy breve. Fernanda grabó esto, yo salí a hablar en un corte de Radio El Mundo. Hermoso".

A continuación, el diálogo del audio: 

Fernanda: -Hola.

Doman :-Sí.

Fernanda: -Escuchame, ¿lo pensaste mejor?

Doman: -Sí, estoy más de acuerdo que anoche.

Fernanda: -No, Fabián, yo no soy una criminal, voy a ir a defenderme como sea, esto es una injusticia total. Me están difamando, diciendo cualquier cosa de mí.

Doman: -Contestá en los medios.

Fernanda: -Voy a ir a contestar a tu programa, Fabián.

Doman: -Fernanda, si vas vos no voy yo.

Fernanda: -Bueno, no sé. Yo voy a ir.

Doman: -Si vos estás, yo no voy.

Fernanda: -¿Por qué, a ver?

Doman: -Porque es una decisión mía. Soy el responsable del programa.

Fernanda: -Quiero saber qué fue lo tan grave que pasó.

Doman: -Fernanda, si vos no te das cuenta, es más grave entonces.

Fernanda: -Fabián, yo sé que estuviste diciendo barbaridades de Taboada fuera del aire y después le dijiste a ella otra cosa. No podés tener dos caras. No hice nada, es injusto.

Doman: -No tengo por qué aceptar el mensaje de WhatsApp que me mandaste ayer a la tarde, me pareció grosero, desubicado y fuera de lugar. Segundo, vos no me podés hablar a mí en nombre de tu marido. O me habla tu marido, que no sé si es tu marido o el productor del programa. Tercero: no me podés hablar a mí en plural y decirme lo que hacemos, en todo caso lo tiene que decir (Pablo) Nieto.

Fernanda: -Yo no te hablo en plural. No soy una criminal.

Doman: -Fernanda, hacé lo que quieras. Si vos vas hoy, yo no hago el programa y va a ser mucho peor. Chau.

¿Cómo terminará este escándalo?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit