ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se defendió tras el escándalo, grabó una conversación privada con Fabián Doman ¡y la mostró!

El día después de la cachetada que le pegó la periodista a su compañera en Nosotros a la mañana, ella dio su versión.

19 de febrero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo que se vivió en Nosotros a la mañana el jueves, cuando Fernanda Iglesias agredió a su compañera Andrea Taboada en vivo, continuó en todos los medios y en la mañana del viernes cada uno de los protagonistas dijo lo suyo.

Iglesias primero decidió salir al aire en Liberman en línea, el programa de Martín Liberman en Radio Uno: "Doman no me dejó ir al programa. Yo grabé la conversación con él. Dijeron que no iban a hacer nada del tema, por eso yo había dicho que si hablaban del tema quería estar. Hasta a un asesino lo dejan defenderse".

Liberman: -Están haciendo un escarnio público tuyo hace 50 minutos, así vos te hayas equivocado.

Fernanda dijo: "No hice nada, le toqué la cabeza, no le pegué un cachetazo, no hice nada de lo que ella dice, está exagerando, está haciendo un circo mediático del tema. Le pedí disculpas y me dijo que no quería hablar y se fue. Ella tenía otras intenciones, mediatizar esto".

Fernanda: -Le pedí disculpas mil veces, mi intención no fue mala, fue hacerle un chiste. No hice nada, le toqué la cabeza, no le pegué un cachetazo, no hice nada de lo que ella dice, está exagerando, está haciendo un circo mediático del tema. Le pedí disculpas y me dijo que no quería hablar y se fue. Ella tenía otras intenciones, mediatizar esto. Sino, no se entiende que haya ido de programa en programa. Se recibió de mediática. No sé si les molesta que vaya al frente, que no tenga miedo. Yo trabajo para el público y si tengo que contar algo, lo cuento. No voy a especular, para mí eso no es ser periodista. Igual no le pegué, pero si ella se sintió agredida, le pido mil disculpas y se lo dije convencida. La esperé en la puerta de Estudio Mayor a verla a ella porque no me atendía el teléfono. Le dije 'vengo a pedirte disculpas de corazón' y me dijo 'conseguite un psiquiatra y un abogado'. Le dije 'hasta Dios perdona', que me encanta trabajar con ella, que me parece valiosa. Ella está tergiversando todo. No hubo caso y me dijo que me vaya. Doman me dijo 'si vos vas hoy yo no voy al programa y va a ser peor'. Todos los demás querían que yo vaya, todos menos Doman. Me dijo que vuelva en dos o tres días, calculo que hábiles. Sería macabro que estén haciendo esto con vistas a cuando yo vuelva. Me quiero tomar un tiempo para reflexionar.

En el ciclo de El Trece, por otra parte, desarrollaron el tema largamente, con Taboada presente en el estudio e incluso el conductor accedió a poner un audio grabado por la propia Fernanda en diálogo con él y que la periodista ya había revelado públicamente en el ciclo Banda 3.0 de Magazine: "No tengo problema que lo pongan al aire, antes que lo ponga otro. Lo conté recién, ella quería venir, dar su versión. Es muy breve. Fernanda grabó esto, yo salí a hablar en un corte de Radio El Mundo. Hermoso".

A continuación, el diálogo del audio: 

Fernanda: -Hola.

Doman :-Sí.

Fernanda: -Escuchame, ¿lo pensaste mejor?

Doman: -Sí, estoy más de acuerdo que anoche.

Fernanda: -No, Fabián, yo no soy una criminal, voy a ir a defenderme como sea, esto es una injusticia total. Me están difamando, diciendo cualquier cosa de mí.

Doman: -Contestá en los medios.

Fernanda: -Voy a ir a contestar a tu programa, Fabián.

Doman: -Fernanda, si vas vos no voy yo.

Fernanda: -Bueno, no sé. Yo voy a ir.

Doman: -Si vos estás, yo no voy.

Fernanda: -¿Por qué, a ver?

Doman: -Porque es una decisión mía. Soy el responsable del programa.

Fernanda: -Quiero saber qué fue lo tan grave que pasó.

Doman: -Fernanda, si vos no te das cuenta, es más grave entonces.

Fernanda: -Fabián, yo sé que estuviste diciendo barbaridades de Taboada fuera del aire y después le dijiste a ella otra cosa. No podés tener dos caras. No hice nada, es injusto.

Doman: -No tengo por qué aceptar el mensaje de WhatsApp que me mandaste ayer a la tarde, me pareció grosero, desubicado y fuera de lugar. Segundo, vos no me podés hablar a mí en nombre de tu marido. O me habla tu marido, que no sé si es tu marido o el productor del programa. Tercero: no me podés hablar a mí en plural y decirme lo que hacemos, en todo caso lo tiene que decir (Pablo) Nieto.

Fernanda: -Yo no te hablo en plural. No soy una criminal.

Doman: -Fernanda, hacé lo que quieras. Si vos vas hoy, yo no hago el programa y va a ser mucho peor. Chau.

¿Cómo terminará este escándalo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit