ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: "Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami"

La periodista salió al cruce luego de que la panelista se fuera de Hay que ver acusando a una compañera de maltrato.

22 de enero 2021, 08:53hs
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami
Seguinos en Google

Luego de ser sancionada en Hay que ver por darle un móvil en vivo a LAM sin pedir autorización, Barbie Simons decidió renunciar al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Pero Barbie le aclaró a Ángel de Brito que su partida no se debí a la suspensión que decidió la producción sino a los malos tratos de parte de una compañera: “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

Entonces, Ángel reveló que Simons se refería a Fernanda Iglesias: “Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Iglesias: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”

Pero, en diálogo con LaUbfal.com, Fernanda salió al cruce de la fuerte acusación: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”, afirmó e incluso mostró el chat donde Barbie le agradecía el gesto.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Barbie SimonsFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit