Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: "Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami"

La periodista salió al cruce luego de que la panelista se fuera de Hay que ver acusando a una compañera de maltrato.

Fernanda Iglesias habló de la polémica renuncia de Barbie Simons.
Fernanda Iglesias habló de la polémica renuncia de Barbie Simons.

Luego de ser sancionada en Hay que ver por darle un móvil en vivo a LAM sin pedir autorización, Barbie Simons decidió renunciar al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Pero Barbie le aclaró a Ángel de Brito que su partida no se debí a la suspensión que decidió la producción sino a los malos tratos de parte de una compañera: “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

Entonces, Ángel reveló que Simons se refería a Fernanda Iglesias: “Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Iglesias: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”

Pero, en diálogo con LaUbfal.com, Fernanda salió al cruce de la fuerte acusación: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”, afirmó e incluso mostró el chat donde Barbie le agradecía el gesto.