ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: "Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami"

La periodista salió al cruce luego de que la panelista se fuera de Hay que ver acusando a una compañera de maltrato.

22 de enero 2021, 08:53hs
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami
Seguinos en Google

Luego de ser sancionada en Hay que ver por darle un móvil en vivo a LAM sin pedir autorización, Barbie Simons decidió renunciar al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Pero Barbie le aclaró a Ángel de Brito que su partida no se debí a la suspensión que decidió la producción sino a los malos tratos de parte de una compañera: “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

Entonces, Ángel reveló que Simons se refería a Fernanda Iglesias: “Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Iglesias: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”

Pero, en diálogo con LaUbfal.com, Fernanda salió al cruce de la fuerte acusación: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”, afirmó e incluso mostró el chat donde Barbie le agradecía el gesto.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Barbie SimonsFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit