ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: "Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami"

La periodista salió al cruce luego de que la panelista se fuera de Hay que ver acusando a una compañera de maltrato.

22 de enero 2021, 08:53hs
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami
Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones tras la polémica renuncia de Barbie Simons: Estaba todo bien y cambié mis vacaciones para que pueda viajar a Miami

Luego de ser sancionada en Hay que ver por darle un móvil en vivo a LAM sin pedir autorización, Barbie Simons decidió renunciar al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Pero Barbie le aclaró a Ángel de Brito que su partida no se debí a la suspensión que decidió la producción sino a los malos tratos de parte de una compañera: “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

Entonces, Ángel reveló que Simons se refería a Fernanda Iglesias: “Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Iglesias: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”

Pero, en diálogo con LaUbfal.com, Fernanda salió al cruce de la fuerte acusación: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”, afirmó e incluso mostró el chat donde Barbie le agradecía el gesto.

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

4

Gastón Soffritti fulminó a Cris Morena en su nuevo libro: “Tenía 12 años y me gritó ‘vos sos...’”

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barbie SimonsFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
SE ARMÓ

Cande Vetrano y Andrés Gil: el gesto que desató enojo en un evento público

Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes
FUERTE

Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes

QUÉ TUPÉ: Charlotte le dijo “sí” al mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

QUÉ TUPÉ: Charlotte le dijo “sí” al mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano y Andrés Gil: el gesto que desató enojo en un evento público
  • María Fernanda Callejón, a corazón abierto: “Soy otra mujer, estoy volviendo a mí”
  • Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes
  • QUÉ TUPÉ: Charlotte le dijo “sí” al mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit