ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David tras decir que no está en TV 'para no exponer a sus hijos': "Si no trabajamos, no comemos"

La panelista de Hay que ver reflexionó sobre las declaraciones de la esposa del empresario Daniel Vila.

31 de julio 2020, 12:53hs
Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David luego de que diga que no sale a trabajar para no exponer a sus hijos
Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David luego de que diga que no sale a trabajar para no exponer a sus hijos
Seguinos en Google

Con más de 20 años de exitosa trayectoria en los medios, Pamela David logró alcanzar la posibilidad de poder decidir cuándo o de qué forma trabajar. En este sentido, el 2020 y la pandemia de coronavirus la encontraron en su hogar junto a su familia, luego de haberse despedido el año pasado de Pamela a la tarde.

“Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial. No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”, afirmó la conductora en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Pero Pame, si no trabajamos no comemos”.

Esas declaraciones de la esposa del empresario Daniel Vila, accionista del Multimedios América, fueron resumidas en un tweet y tuvo decenas de picantes respuestas. Una de ellas fue la periodista Fernanda Iglesias: “Pero Pame, si no trabajamos no comemos”.

Es que la panelista de Hay que ver, quien también es madre, consideró un golpe bajo que Pamela David se refiera a la salud de los chicos para justificar que no sale a trabajar como miles de otros argentinos que no pueden darse ese lujo.

En la misma tónica, la semana pasada Fernanda Iglesias había cuestionado a Rocío Guirao Díaz por despreciar el sueldo que le habían ofrecido para ser panelista de Pampita online.

Leé también

Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.

Pamela David y el motivo por el que no quiere conducir un programa con panelistas: "Ya no tengo ganas de meterme en la vida del otro"

Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos?"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit