Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David tras decir que no está en TV 'para no exponer a sus hijos': "Si no trabajamos, no comemos"

La panelista de Hay que ver reflexionó sobre las declaraciones de la esposa del empresario Daniel Vila.

Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David luego de que diga que no sale a trabajar para no exponer a sus hijos
Fernanda Iglesias cruzó a Pamela David luego de que diga que no sale a trabajar para no exponer a sus hijos

Con más de 20 años de exitosa trayectoria en los medios, Pamela David logró alcanzar la posibilidad de poder decidir cuándo o de qué forma trabajar. En este sentido, el 2020 y la pandemia de coronavirus la encontraron en su hogar junto a su familia, luego de haberse despedido el año pasado de Pamela a la tarde.

“Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial. No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”, afirmó la conductora en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Pero Pame, si no trabajamos no comemos”.

Esas declaraciones de la esposa del empresario Daniel Vila, accionista del Multimedios América, fueron resumidas en un tweet y tuvo decenas de picantes respuestas. Una de ellas fue la periodista Fernanda Iglesias: “Pero Pame, si no trabajamos no comemos”.

Es que la panelista de Hay que ver, quien también es madre, consideró un golpe bajo que Pamela David se refiera a la salud de los chicos para justificar que no sale a trabajar como miles de otros argentinos que no pueden darse ese lujo.

En la misma tónica, la semana pasada Fernanda Iglesias había cuestionado a Rocío Guirao Díaz por despreciar el sueldo que le habían ofrecido para ser panelista de Pampita online.