Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias contó una desagradable situación que vivió con Roberto Pettinato

La periodista confesó un lamentable episodio que vivió en 2009, cuando trabajaba con el conductor. 

Fernanda Iglesias contó en Hay que ver una desagradable experiencia con Roberto Pettinato

En 2009, un proyecto laboral cruzó el camino de Fernanda Iglesias con el de Roberto Pettinato, al trabajar juntos en Un mundo perfecto, programa nocturno de América.  

Sin embargo, el vínculo entre ellos transitó por zonas inesperadas y concluyó de mal modo. A tal punto que la periodista, contenida por el empoderamiento y la fuerza que tomó la mujer en la Argentina, confesó públicamente una desagradable situación con el conductor. 

"Una vez en un camarín, él se masturbó adelante mío. Un poco fuerte, ¿no? A él eso le parecía normal", relató Fernanda.

"Un día, yo entré a un camarín, donde estaba él, que me llamó para hablar, porque vos tenés buena onda con él, es simpático, hace chistes. Lo admirás, en un punto, y decís, ‘está todo bien’. Y me pasó que él, una vez en un camarín, se masturbó adelante mío. Un poco fuerte, ¿no? A él eso le parecía normal", relató Fernanda en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, generando inmediato repudio al accionar de Pettinato. 

Evocando ese momento con rechazo, Iglesias recordó cuál fue su reacción: "No hice nada, me quedé paralizada, me reí nerviosamente, como sucede en estos casos, que vos no sabés qué hacer, y me fui. Lo peor de todo es que no lo puteé, lo tenía bastante naturalizado. Recién ahora caigo de que eso no estaba bien". 

Por último, la panelista detalló que la conducta posterior de Roberto continuó impunemente: "Después de eso, él estaba como si nada. Totalmente impune... Eso lo hacía con todas, no solo conmigo. No se me ocurrió denunciarlo en ningún momento".