ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias contó una desagradable situación que vivió con Roberto Pettinato

La periodista confesó un lamentable episodio que vivió en 2009, cuando trabajaba con el conductor.

14 de diciembre 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias contó en Hay que ver una desagradable experiencia con Roberto Pettinato
Seguinos en Google

En 2009, un proyecto laboral cruzó el camino de Fernanda Iglesias con el de Roberto Pettinato, al trabajar juntos en Un mundo perfecto, programa nocturno de América.  

Sin embargo, el vínculo entre ellos transitó por zonas inesperadas y concluyó de mal modo. A tal punto que la periodista, contenida por el empoderamiento y la fuerza que tomó la mujer en la Argentina, confesó públicamente una desagradable situación con el conductor. 

"Una vez en un camarín, él se masturbó adelante mío. Un poco fuerte, ¿no? A él eso le parecía normal", relató Fernanda.

"Un día, yo entré a un camarín, donde estaba él, que me llamó para hablar, porque vos tenés buena onda con él, es simpático, hace chistes. Lo admirás, en un punto, y decís, ‘está todo bien’. Y me pasó que él, una vez en un camarín, se masturbó adelante mío. Un poco fuerte, ¿no? A él eso le parecía normal", relató Fernanda en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, generando inmediato repudio al accionar de Pettinato. 

Evocando ese momento con rechazo, Iglesias recordó cuál fue su reacción: "No hice nada, me quedé paralizada, me reí nerviosamente, como sucede en estos casos, que vos no sabés qué hacer, y me fui. Lo peor de todo es que no lo puteé, lo tenía bastante naturalizado. Recién ahora caigo de que eso no estaba bien". 

Por último, la panelista detalló que la conducta posterior de Roberto continuó impunemente: "Después de eso, él estaba como si nada. Totalmente impune... Eso lo hacía con todas, no solo conmigo. No se me ocurrió denunciarlo en ningún momento".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Roberto PettinatoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit