ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: "¿Las periodistas que no tenemos su culo no valemos nada?"

La periodista cuestionó con crudeza el lugar de la modelo y su rol de periodista en el ciclo de Pampita.

23 de julio 2020, 22:43hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, durísima con Rocío Guirao Díaz: "¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? ¡Bastante le ofrecen!"
Seguinos en Google

El año pasado Rocío Guirao Díaz fue parte del panel de Pampita online y este año, según afirmó Yanina Latorre, rechazó ser parte del ciclo porque le habían ofrecido cinco mil pesos para participar en el magazine. Ahora Fernanda Iglesias, discutiendo con Barbie Simons, en Hay que ver despotricó en durísimos términos contra la modelo.

“Yo trabajé dos años en ese programa y puedo dar fue que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban. Ahora tengo dos amigas que participan en el programa y cobran, por estoy hablando con conocimiento de causa”, decía Barbie defendiendo a Pampita y a su ciclo.

“Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy, pero muy alta y no voy a hablar de dinero porque no me parece ético”, aseguró, provocando el enojo de Fernanda.

"No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mi me llaman como modelo y me ofrecen poco".

“¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”, empezó diciendo, provocando un “uhhh” de sus compañeros de ciclo. “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco. Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”, lanzó.

"¿Cuándo la viste a Rocío traer una primicia, desarrollar una noticia?¿Entonces todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío Guirao Díaz no valemos nada?".

“Si el productor que la llama le ofrece cinco mil pesos es porque considera que vale cinco mil pesos como panelista. Y me parece bien” , siguió, haciendo que Barbie la cuestione. “¿Qué te hace pensar que Rocío no estaría calificada para ser parte de un panel como tantas otras personas?”, defendió, a Rocío.

"El programa de Pampita es un programa periodístico y no entiendo qué hace Rocío Guirao Díaz. ¿Querés cinco mil pesos, Rocío? ¡Agarralo! Bastante que te están ofreciendo ese lugar".

Pero Fernanda siguió con todo. “¿Cuándo la viste a Rocío traer una primicia, desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi. ¿Entonces todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío Guirao Díaz no valemos nada?”, exclamó.

“Yo fui al programa de Pampita y me pareció un programa íntegramente periodístico. Me encantó”, mientras enumeraba los temas que habían tratado en su participación. “Es un programa periodístico y no entiendo qué hace Rocío Guirao Díaz en un programa periodístico. ¿Querés cinco mil pesos, Rocío? ¡Agarralo! Bastante que te están ofreciendo ese lugar”, cerró Fernanda Iglesias, filosísima mientras Barbie Simons mostraba su desacuerdo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRocío Guirao DiazBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit