ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos?"

La periodista opinó del rol de la modelo en Pampita Online y remarcó que todavía no entiende "qué puede aportar".

24 de julio 2020, 09:57hs
Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.
Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.
Seguinos en Google

Después de que Yanina Latorre revelara en LAM (eltrece) que no todas las panelistas de Pampita Online cobrarían un sueldo, y de que Pampita la desmintiera categóricamente, en Hay que ver (El Nueve) hablaron del tema.

Barbie Simons, una de las mejores amigas de Carolina, contó que las chicas sí cobran. Aclaró que ella habla con conocimiento de causa porque formó parte del ciclo. Además, reveló que cuando Rocío Guirao Diaz estuvo en el programa de Pampita habría cobrado una altísima suma de dinero. Claramente, desmintiendo la información de Yanina: según la "angelita", este año a la modelo le habrían ofrecido cinco mil pesos.

“¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”.

Indignada, Fernanda Iglesias la frenó en seco y remarcó que esa suma de dinero no le parece poco para el rol que ejerce Rocío en la televisión. “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”, lanzó tajante.

Y filosa, sentenció: “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco. Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”.

"¿Desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi".

Además, remarcó que jamás la vio llevar una primicia al programa. "¿Desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi", cerró, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit