Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos?"

La periodista opinó del rol de la modelo en Pampita Online y remarcó que todavía no entiende "qué puede aportar".

Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.
Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.

Después de que Yanina Latorre revelara en LAM (eltrece) que no todas las panelistas de Pampita Online cobrarían un sueldo, y de que Pampita la desmintiera categóricamente, en Hay que ver (El Nueve) hablaron del tema.

Barbie Simons, una de las mejores amigas de Carolina, contó que las chicas sí cobran. Aclaró que ella habla con conocimiento de causa porque formó parte del ciclo. Además, reveló que cuando Rocío Guirao Diaz estuvo en el programa de Pampita habría cobrado una altísima suma de dinero. Claramente, desmintiendo la información de Yanina: según la "angelita", este año a la modelo le habrían ofrecido cinco mil pesos.

“¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”.

Indignada, Fernanda Iglesias la frenó en seco y remarcó que esa suma de dinero no le parece poco para el rol que ejerce Rocío en la televisión. “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”, lanzó tajante.

Y filosa, sentenció: “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco. Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”.

"¿Desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi".

Además, remarcó que jamás la vio llevar una primicia al programa. "¿Desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi", cerró, picante.

¿Recibirá respuesta?