Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, cara a cara tras el escándalo: se saludaron con un beso, pero tuvieron un picante ida y vuelta

Las periodistas dirimieron sus diferencias en BDV, donde arrancaron con cordialidad, antes de un intenso debate. Video.

El video del primer cruce de Fernanda Igleasias y Andrea Taboada después del escándalo del cachetazo

A un mes del golpe que Fernanda Iglesias le dio a Andrea Taboada en vivo, en plena emisión de Nosotros a la mañana, y que culminó con la salida de la primera del programa, las excompañeras volvieron a verse las caras, en BDV, ciclo de Ángel de Brito por Magazine. Si bien el aire en el estudio se cortaba con un cuchillo, todo comenzó con la invitada acercándose a darle un beso a la panelista. "Bienvenida a nuestra casa", la saludó Taboada con una sonrisa de ocasión.

En el comienzo, Iglesias se esforzó por mostrarse con buena onda y dar el episodio por superado, todo lo contrario a la actitud de Andrea. "Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Nunca quise herirte", se disculpó.

Fernanda Iglesias: "Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Nunca quise herirte".

Tras escuchar el descargo de Iglesias, llegó el turno de Taboada: "¿Me pegaste una sola vez? Tenés un problema con el tema de analizar la realidad, los hechos concretos. Yo te sugiero que lo trates, lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad". Fue en ese momento en que se transfiguró el rostro de Fernanda. "La confianza no te da derecho a golpear ni a pellizcar, ni a nada. Por más que seas mi amiga o mi compañera, no me manejo así. Por eso tenemos la diferencia", le remarcó Andrea.

Andrea Taboada: "La confianza no te da derecho a golpear ni a pellizcar, ni a nada. Por más que seas mi amiga o mi compañera, no me manejo así. Por eso tenemos la diferencia"

Con la sucesión de argumentaciones y explicaciones, la tensión en el estudio aumentó. "Nunca me dijiste, seriamente, que la corte. Lo juro por mis dos hijos, nunca me lo dijiste seriamente. No miento", le devolvió Fernanda. "Mentís. Lo único que te digo es que en un principio yo no acepté las disculpas porque me sentí agredida. Te disculpo. Está todo bien, ya está. Vos tenés el derecho y te sugiero que analices tu conducta, no sólo porque estás en el programa de televisión donde trabajo, sino porque me parece que tenés que hacerlo para tu vida".

Iglesias, entonces se indignó: "Yo te pedí disculpas y me quedé sin trabajo. ¿Qué más querés?". A lo que Taboada replicó: "Tené cuidado. Yo no te dejé sin trabajo, tus actitudes son las que te dejaron sin trabajo. Y no resistís un archivo... Sos mitómana, Fernanda". Así, en una discusión de nunca acabar.

Al principio de la charla, Fernanda Iglesias se acercó a darle un beso a Andrea Taboada, quien le dijo: "Bienvenida a nuestra casa". Y tras un picante ida y vuelta en el que no se pusieron de acuerdo, Ángel de Brito propuso terminar la charla con un piquito... sin éxito..

En el final del programa, Angel de Brito propuso que sellen la reconciliación con un piquito... sin éxito.