ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, cara a cara tras el escándalo: se saludaron con un beso, pero tuvieron un picante ida y vuelta

Las periodistas dirimieron sus diferencias en BDV, donde arrancaron con cordialidad, antes de un intenso debate. Video.

17 de marzo 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Las periodistas se vieron cara a cara en BDV, luego del altercado que protagonizaron en Nosotros al la mañana.<br>
Seguinos en Google

A un mes del golpe que Fernanda Iglesias le dio a Andrea Taboada en vivo, en plena emisión de Nosotros a la mañana, y que culminó con la salida de la primera del programa, las excompañeras volvieron a verse las caras, en BDV, ciclo de Ángel de Brito por Magazine. Si bien el aire en el estudio se cortaba con un cuchillo, todo comenzó con la invitada acercándose a darle un beso a la panelista. "Bienvenida a nuestra casa", la saludó Taboada con una sonrisa de ocasión.

En el comienzo, Iglesias se esforzó por mostrarse con buena onda y dar el episodio por superado, todo lo contrario a la actitud de Andrea. "Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Nunca quise herirte", se disculpó.

Fernanda Iglesias: "Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Nunca quise herirte".

Tras escuchar el descargo de Iglesias, llegó el turno de Taboada: "¿Me pegaste una sola vez? Tenés un problema con el tema de analizar la realidad, los hechos concretos. Yo te sugiero que lo trates, lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad". Fue en ese momento en que se transfiguró el rostro de Fernanda. "La confianza no te da derecho a golpear ni a pellizcar, ni a nada. Por más que seas mi amiga o mi compañera, no me manejo así. Por eso tenemos la diferencia", le remarcó Andrea.

Andrea Taboada: "La confianza no te da derecho a golpear ni a pellizcar, ni a nada. Por más que seas mi amiga o mi compañera, no me manejo así. Por eso tenemos la diferencia"

Con la sucesión de argumentaciones y explicaciones, la tensión en el estudio aumentó. "Nunca me dijiste, seriamente, que la corte. Lo juro por mis dos hijos, nunca me lo dijiste seriamente. No miento", le devolvió Fernanda. "Mentís. Lo único que te digo es que en un principio yo no acepté las disculpas porque me sentí agredida. Te disculpo. Está todo bien, ya está. Vos tenés el derecho y te sugiero que analices tu conducta, no sólo porque estás en el programa de televisión donde trabajo, sino porque me parece que tenés que hacerlo para tu vida".

Iglesias, entonces se indignó: "Yo te pedí disculpas y me quedé sin trabajo. ¿Qué más querés?". A lo que Taboada replicó: "Tené cuidado. Yo no te dejé sin trabajo, tus actitudes son las que te dejaron sin trabajo. Y no resistís un archivo... Sos mitómana, Fernanda". Así, en una discusión de nunca acabar.

Al principio de la charla, Fernanda Iglesias se acercó a darle un beso a Andrea Taboada, quien le dijo: "Bienvenida a nuestra casa". Y tras un picante ida y vuelta en el que no se pusieron de acuerdo, Ángel de Brito propuso terminar la charla con un piquito... sin éxito..

En el final del programa, Angel de Brito propuso que sellen la reconciliación con un piquito... sin éxito.

Leé también

Video de la cachetada de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros al mediodía

Tremendo cruce de Andrea Taboada con Fernanda Iglesias ¿tras una cachetada?: "¡No me podés agredir, ubicate boluda!"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fernanda IgleasiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit