ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias admitió un romance con Bossi en Los Especialistas del Show: "Yo flasheé novia, pero él no"

La periodista confesó haber tenido una historia de amor con el humorista. ¡El video!

15 de agosto 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias tuvo un romance con Martín Bossi 12 años atrás

Son muy pocas las mujeres que se conocen en la historia amorosa de Martín Bossi. Sin embargo, luego de que Majo Martino la mandara al aire, Fernanda Iglesias no dudó en reconocerlo al aire... ¡frente al humorista!

Así fue el divertido ida y vuelta en Los Especialistas del Show:

Majo: -Acá hay una ex de Martín Bossi sentada...

Fernanda Iglesias: "Fue una salida informal la que tuve con Bossi. Yo flasheé novia, pero él no. Fue muy gracioso. Le regalé un tacho de basura porque no tenía".

Fernanda: -¡Yo, sí!

Bossi: -A mí, las petisas con carácter me enloquecen.

F: -Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso.

B: -Yo había ido al programa Duro de Domar...

F: -Claro, Martín era amigo del Chavo Fucks que le quería enchufar a Úrsula Vargues, que es la que estaba buena del programa y Bossi dijo "no, a mí me gusta la gordita".

B: -No, no dije así. Dije "a mí me gusta esa, la que tiene carácter". Y nada, tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que a Fernanda le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos.

Martín Bossi: "Con Fernanda tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos".

F: -Yo le regalé un tacho de basura porque no tenía.

B: -Es verdad, me acordé. ¿Si hubo presentación familiar? Yo conocí a su nena.Te acordás que fuimos a un pelotero? 

F: -Él me hizo el novio pero no era novio.

B: -Encima le digo 'Fer, esto no se tiene que saber, yo soy fóbico". Y un día ella estaba en un locutorio y yo atrás de ella y me dice "estoy chateando con un amigo que es el único que sabe". Ah bueno, le pregunté quiér era y me contesta "Ángel de Brito". ¡Me corto un huevo! Y Ángel nunca nos vendió, un señor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit