ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias admitió un romance con Bossi en Los Especialistas del Show: "Yo flasheé novia, pero él no"

La periodista confesó haber tenido una historia de amor con el humorista. ¡El video!

15 de agosto 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias tuvo un romance con Martín Bossi 12 años atrás
Seguinos en Google

Son muy pocas las mujeres que se conocen en la historia amorosa de Martín Bossi. Sin embargo, luego de que Majo Martino la mandara al aire, Fernanda Iglesias no dudó en reconocerlo al aire... ¡frente al humorista!

Así fue el divertido ida y vuelta en Los Especialistas del Show:

Majo: -Acá hay una ex de Martín Bossi sentada...

Fernanda Iglesias: "Fue una salida informal la que tuve con Bossi. Yo flasheé novia, pero él no. Fue muy gracioso. Le regalé un tacho de basura porque no tenía".

Fernanda: -¡Yo, sí!

Bossi: -A mí, las petisas con carácter me enloquecen.

F: -Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso.

B: -Yo había ido al programa Duro de Domar...

F: -Claro, Martín era amigo del Chavo Fucks que le quería enchufar a Úrsula Vargues, que es la que estaba buena del programa y Bossi dijo "no, a mí me gusta la gordita".

B: -No, no dije así. Dije "a mí me gusta esa, la que tiene carácter". Y nada, tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que a Fernanda le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos.

Martín Bossi: "Con Fernanda tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos".

F: -Yo le regalé un tacho de basura porque no tenía.

B: -Es verdad, me acordé. ¿Si hubo presentación familiar? Yo conocí a su nena.Te acordás que fuimos a un pelotero? 

F: -Él me hizo el novio pero no era novio.

B: -Encima le digo 'Fer, esto no se tiene que saber, yo soy fóbico". Y un día ella estaba en un locutorio y yo atrás de ella y me dice "estoy chateando con un amigo que es el único que sabe". Ah bueno, le pregunté quiér era y me contesta "Ángel de Brito". ¡Me corto un huevo! Y Ángel nunca nos vendió, un señor.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit