ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias admitió un romance con Bossi en Los Especialistas del Show: "Yo flasheé novia, pero él no"

La periodista confesó haber tenido una historia de amor con el humorista. ¡El video!

15 de agosto 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias tuvo un romance con Martín Bossi 12 años atrás
Seguinos en Google

Son muy pocas las mujeres que se conocen en la historia amorosa de Martín Bossi. Sin embargo, luego de que Majo Martino la mandara al aire, Fernanda Iglesias no dudó en reconocerlo al aire... ¡frente al humorista!

Así fue el divertido ida y vuelta en Los Especialistas del Show:

Majo: -Acá hay una ex de Martín Bossi sentada...

Fernanda Iglesias: "Fue una salida informal la que tuve con Bossi. Yo flasheé novia, pero él no. Fue muy gracioso. Le regalé un tacho de basura porque no tenía".

Fernanda: -¡Yo, sí!

Bossi: -A mí, las petisas con carácter me enloquecen.

F: -Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso.

B: -Yo había ido al programa Duro de Domar...

F: -Claro, Martín era amigo del Chavo Fucks que le quería enchufar a Úrsula Vargues, que es la que estaba buena del programa y Bossi dijo "no, a mí me gusta la gordita".

B: -No, no dije así. Dije "a mí me gusta esa, la que tiene carácter". Y nada, tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que a Fernanda le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos.

Martín Bossi: "Con Fernanda tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos".

F: -Yo le regalé un tacho de basura porque no tenía.

B: -Es verdad, me acordé. ¿Si hubo presentación familiar? Yo conocí a su nena.Te acordás que fuimos a un pelotero? 

F: -Él me hizo el novio pero no era novio.

B: -Encima le digo 'Fer, esto no se tiene que saber, yo soy fóbico". Y un día ella estaba en un locutorio y yo atrás de ella y me dice "estoy chateando con un amigo que es el único que sabe". Ah bueno, le pregunté quiér era y me contesta "Ángel de Brito". ¡Me corto un huevo! Y Ángel nunca nos vendió, un señor.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit