ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias admitió un romance con Bossi en Los Especialistas del Show: "Yo flasheé novia, pero él no"

La periodista confesó haber tenido una historia de amor con el humorista. ¡El video!

15 de agosto 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias tuvo un romance con Martín Bossi 12 años atrás
Seguinos en

Son muy pocas las mujeres que se conocen en la historia amorosa de Martín Bossi. Sin embargo, luego de que Majo Martino la mandara al aire, Fernanda Iglesias no dudó en reconocerlo al aire... ¡frente al humorista!

Así fue el divertido ida y vuelta en Los Especialistas del Show:

Majo: -Acá hay una ex de Martín Bossi sentada...

Fernanda Iglesias: "Fue una salida informal la que tuve con Bossi. Yo flasheé novia, pero él no. Fue muy gracioso. Le regalé un tacho de basura porque no tenía".

Fernanda: -¡Yo, sí!

Bossi: -A mí, las petisas con carácter me enloquecen.

F: -Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso.

B: -Yo había ido al programa Duro de Domar...

F: -Claro, Martín era amigo del Chavo Fucks que le quería enchufar a Úrsula Vargues, que es la que estaba buena del programa y Bossi dijo "no, a mí me gusta la gordita".

B: -No, no dije así. Dije "a mí me gusta esa, la que tiene carácter". Y nada, tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que a Fernanda le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos.

Martín Bossi: "Con Fernanda tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos".

F: -Yo le regalé un tacho de basura porque no tenía.

B: -Es verdad, me acordé. ¿Si hubo presentación familiar? Yo conocí a su nena.Te acordás que fuimos a un pelotero? 

F: -Él me hizo el novio pero no era novio.

B: -Encima le digo 'Fer, esto no se tiene que saber, yo soy fóbico". Y un día ella estaba en un locutorio y yo atrás de ella y me dice "estoy chateando con un amigo que es el único que sabe". Ah bueno, le pregunté quiér era y me contesta "Ángel de Brito". ¡Me corto un huevo! Y Ángel nunca nos vendió, un señor.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit