ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón rompió en llanto en The Challenge y Virginia Elizalde la contuvo: "Sos una guerrera"

La participante no ocultó su angustia y su compañera la sostuvo con unas cálidas palabras en el programa de Telefe.

16 de febrero 2023, 21:59hs
Video Placeholder
The Challenge: Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde la contuvo
Seguinos en Google

Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.

Virginia Elizalde: "Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!".

Fue entonces que Elizalde se convirtió en una gran contención para Fernanda: “Y llegaron re bien. Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!”, cerró. Y la artista finalizó con un tierno comentario: “Te quiero”.

LIZARDO PONCE Y FLOPPY TESOURO, LOS NUEVOS ELIMINADOS DE THE CHALLENGE

Luego de que Fernando Burlando y Carolina Duer fueran los primeros eliminados de The Challenge, todos los participantes volvieron a dejar el cuerpo en los exigentes desafíos que propuso el reality de Telefe.

Pero fueron Adrián Cormillot con María Fernanda Callejón por un lado, y Lizardo Ponce con Floppy Tesouro por el otro, quienes debieron dirimir su permanencia en el programa después de un tremendo juego que requirió de su esfuerzo, resistencia y velocidad.

De esta manera, Marley (el conductor del ciclo) contó que, después de que la primera pareja cumpliera con el objetivo, el influencer y la modelo fueron quienes quedaron automáticamente fuera de juego.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónVirginia ElizaldeThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit