ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón rompió en llanto en The Challenge y Virginia Elizalde la contuvo: "Sos una guerrera"

La participante no ocultó su angustia y su compañera la sostuvo con unas cálidas palabras en el programa de Telefe.

16 de febrero 2023, 21:59hs
Video Placeholder
The Challenge: Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde la contuvo
Seguinos en Google

Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.

Virginia Elizalde: "Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!".

Fue entonces que Elizalde se convirtió en una gran contención para Fernanda: “Y llegaron re bien. Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!”, cerró. Y la artista finalizó con un tierno comentario: “Te quiero”.

LIZARDO PONCE Y FLOPPY TESOURO, LOS NUEVOS ELIMINADOS DE THE CHALLENGE

Luego de que Fernando Burlando y Carolina Duer fueran los primeros eliminados de The Challenge, todos los participantes volvieron a dejar el cuerpo en los exigentes desafíos que propuso el reality de Telefe.

Pero fueron Adrián Cormillot con María Fernanda Callejón por un lado, y Lizardo Ponce con Floppy Tesouro por el otro, quienes debieron dirimir su permanencia en el programa después de un tremendo juego que requirió de su esfuerzo, resistencia y velocidad.

De esta manera, Marley (el conductor del ciclo) contó que, después de que la primera pareja cumpliera con el objetivo, el influencer y la modelo fueron quienes quedaron automáticamente fuera de juego.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónVirginia ElizaldeThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit