ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón rompió en llanto en The Challenge y Virginia Elizalde la contuvo: "Sos una guerrera"

La participante no ocultó su angustia y su compañera la sostuvo con unas cálidas palabras en el programa de Telefe.

16 de febrero 2023, 21:59hs
Video Placeholder
The Challenge: Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde la contuvo

Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.

Virginia Elizalde: "Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!".

Fue entonces que Elizalde se convirtió en una gran contención para Fernanda: “Y llegaron re bien. Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!”, cerró. Y la artista finalizó con un tierno comentario: “Te quiero”.

LIZARDO PONCE Y FLOPPY TESOURO, LOS NUEVOS ELIMINADOS DE THE CHALLENGE

Luego de que Fernando Burlando y Carolina Duer fueran los primeros eliminados de The Challenge, todos los participantes volvieron a dejar el cuerpo en los exigentes desafíos que propuso el reality de Telefe.

Pero fueron Adrián Cormillot con María Fernanda Callejón por un lado, y Lizardo Ponce con Floppy Tesouro por el otro, quienes debieron dirimir su permanencia en el programa después de un tremendo juego que requirió de su esfuerzo, resistencia y velocidad.

De esta manera, Marley (el conductor del ciclo) contó que, después de que la primera pareja cumpliera con el objetivo, el influencer y la modelo fueron quienes quedaron automáticamente fuera de juego.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónVirginia ElizaldeThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit