ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas

La actriz de Fortuna 2 celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco, pero la noche no terminó como esperaba y se fue cabizbaja... ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 14:04hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com

María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños junto a su joven y apuesto novio y sus compañeros de elenco de Fortuna 2 en el restó Onorata. Estaban Ricardo Fort, Claudia Ciardone, Ethel Rojo, Sabrina Ravelli, Miguel Jordán y Gaby Figueroa.  

La perlita del look fue que la morocha estaba vestida exactamente igual que ayer a la mañana en el programa AM, donde deslizó una frase desafortunada que incluía a su jefe. Pero más allá del detalle minúsculo, hubo algo que hizo que la noche no terminara bien.

Si bien estaban todos, a la hora de la soplar las velitas y cortar la torta, Fort no quiso acercarse para el festejo y se quedó sentado en su mesa completamente solo. Luego de las fotos y de cantarle el feliz cumpleaños, Callejón le preguntó a Ricardo por qué no había ido. Para su sorpresa, el millonario le dijo, en un tono bastante alto, que estaba enojado por algo y, según pudo saber Ciudad.com, Fernanda respondió con lágrimas en los ojos: “Te llamé un montón de veces".

El intercambio de palabras fue bastante tenso por lo que Callejón, pocos minutos después, se puso su tapado y se fue, cubriéndose la cara junto a su novio.

¿La pelea habrá tenido que ver con lo que dijo Fernanda en AM?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ethel RojoRicardo FortVerónica LozanoMaría Fernanda CallejónSabrina RavelliClaudia CiardoneLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit