ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas

La actriz de Fortuna 2 celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco, pero la noche no terminó como esperaba y se fue cabizbaja... ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 14:04hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com

María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños junto a su joven y apuesto novio y sus compañeros de elenco de Fortuna 2 en el restó Onorata. Estaban Ricardo Fort, Claudia Ciardone, Ethel Rojo, Sabrina Ravelli, Miguel Jordán y Gaby Figueroa.  

La perlita del look fue que la morocha estaba vestida exactamente igual que ayer a la mañana en el programa AM, donde deslizó una frase desafortunada que incluía a su jefe. Pero más allá del detalle minúsculo, hubo algo que hizo que la noche no terminara bien.

Si bien estaban todos, a la hora de la soplar las velitas y cortar la torta, Fort no quiso acercarse para el festejo y se quedó sentado en su mesa completamente solo. Luego de las fotos y de cantarle el feliz cumpleaños, Callejón le preguntó a Ricardo por qué no había ido. Para su sorpresa, el millonario le dijo, en un tono bastante alto, que estaba enojado por algo y, según pudo saber Ciudad.com, Fernanda respondió con lágrimas en los ojos: “Te llamé un montón de veces".

El intercambio de palabras fue bastante tenso por lo que Callejón, pocos minutos después, se puso su tapado y se fue, cubriéndose la cara junto a su novio.

¿La pelea habrá tenido que ver con lo que dijo Fernanda en AM?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ethel RojoRicardo FortVerónica LozanoMaría Fernanda CallejónSabrina RavelliClaudia CiardoneLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit