ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas

La actriz de Fortuna 2 celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco, pero la noche no terminó como esperaba y se fue cabizbaja... ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 14:04hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com

María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños junto a su joven y apuesto novio y sus compañeros de elenco de Fortuna 2 en el restó Onorata. Estaban Ricardo Fort, Claudia Ciardone, Ethel Rojo, Sabrina Ravelli, Miguel Jordán y Gaby Figueroa.  

La perlita del look fue que la morocha estaba vestida exactamente igual que ayer a la mañana en el programa AM, donde deslizó una frase desafortunada que incluía a su jefe. Pero más allá del detalle minúsculo, hubo algo que hizo que la noche no terminara bien.

Si bien estaban todos, a la hora de la soplar las velitas y cortar la torta, Fort no quiso acercarse para el festejo y se quedó sentado en su mesa completamente solo. Luego de las fotos y de cantarle el feliz cumpleaños, Callejón le preguntó a Ricardo por qué no había ido. Para su sorpresa, el millonario le dijo, en un tono bastante alto, que estaba enojado por algo y, según pudo saber Ciudad.com, Fernanda respondió con lágrimas en los ojos: “Te llamé un montón de veces".

El intercambio de palabras fue bastante tenso por lo que Callejón, pocos minutos después, se puso su tapado y se fue, cubriéndose la cara junto a su novio.

¿La pelea habrá tenido que ver con lo que dijo Fernanda en AM?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Ethel RojoRicardo FortVerónica LozanoMaría Fernanda CallejónSabrina RavelliClaudia CiardoneLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit