ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas

La actriz de Fortuna 2 celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco, pero la noche no terminó como esperaba y se fue cabizbaja... ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 14:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com

María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños junto a su joven y apuesto novio y sus compañeros de elenco de Fortuna 2 en el restó Onorata. Estaban Ricardo Fort, Claudia Ciardone, Ethel Rojo, Sabrina Ravelli, Miguel Jordán y Gaby Figueroa.  

La perlita del look fue que la morocha estaba vestida exactamente igual que ayer a la mañana en el programa AM, donde deslizó una frase desafortunada que incluía a su jefe. Pero más allá del detalle minúsculo, hubo algo que hizo que la noche no terminara bien.

Si bien estaban todos, a la hora de la soplar las velitas y cortar la torta, Fort no quiso acercarse para el festejo y se quedó sentado en su mesa completamente solo. Luego de las fotos y de cantarle el feliz cumpleaños, Callejón le preguntó a Ricardo por qué no había ido. Para su sorpresa, el millonario le dijo, en un tono bastante alto, que estaba enojado por algo y, según pudo saber Ciudad.com, Fernanda respondió con lágrimas en los ojos: “Te llamé un montón de veces".

El intercambio de palabras fue bastante tenso por lo que Callejón, pocos minutos después, se puso su tapado y se fue, cubriéndose la cara junto a su novio.

¿La pelea habrá tenido que ver con lo que dijo Fernanda en AM?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ethel RojoRicardo FortVerónica LozanoMaría Fernanda CallejónSabrina RavelliClaudia CiardoneLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit