ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón contó los efectos postraumáticos de su intoxicación con monóxido: "Tengo una dermatitis"

La actriz explicó que pese a que no sufrió daños físicos, el hecho desencadenó otras consecuencias.

27 de agosto 2020, 19:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón sufrió efectos postraumáticos después de su internación

A principios de julio, María Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y la pequeña hija de ambos, Giovanna, fueron internados a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. Una estufa de tiro balanceado defectuosa ocasionó la fuga del gas, que casi termina con la vida de la familia de la actriz, que mostró las secuelas que dejó ese episodio en su cuerpo.

"Hay efectos colaterales postraumáticos sobre esto, leí muchísimo. De hecho, hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté. Yo no tengo alergia a nada y mi dermatóloga dice que es una 'dermatitis de aislamiento'. Se le llama así porque tiene que ver un poco con el contexto", dijo María Fernanda exhibiendo sus manos en Confrontados.

"Puede ser de usar tanto alcohol en gel pero yo me conozco.... También me salió acá", dijo la actriz señalándo algunos sectores de su cara. Sin embargo, Callejón aclaró que no va a dejar que este malestar la supere. "Tengo mis herramientas para no regocijarme en el dolor: 'para mí ya pasó, punto y a otra cosa'", dijo y aclaró que ni a Diotto ni a Giovanna les afectó de esta manera.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit