ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón contó los efectos postraumáticos de su intoxicación con monóxido: "Tengo una dermatitis"

La actriz explicó que pese a que no sufrió daños físicos, el hecho desencadenó otras consecuencias.

27 de agosto 2020, 19:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón sufrió efectos postraumáticos después de su internación
Seguinos en Google

A principios de julio, María Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y la pequeña hija de ambos, Giovanna, fueron internados a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. Una estufa de tiro balanceado defectuosa ocasionó la fuga del gas, que casi termina con la vida de la familia de la actriz, que mostró las secuelas que dejó ese episodio en su cuerpo.

"Hay efectos colaterales postraumáticos sobre esto, leí muchísimo. De hecho, hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté. Yo no tengo alergia a nada y mi dermatóloga dice que es una 'dermatitis de aislamiento'. Se le llama así porque tiene que ver un poco con el contexto", dijo María Fernanda exhibiendo sus manos en Confrontados.

"Puede ser de usar tanto alcohol en gel pero yo me conozco.... También me salió acá", dijo la actriz señalándo algunos sectores de su cara. Sin embargo, Callejón aclaró que no va a dejar que este malestar la supere. "Tengo mis herramientas para no regocijarme en el dolor: 'para mí ya pasó, punto y a otra cosa'", dijo y aclaró que ni a Diotto ni a Giovanna les afectó de esta manera.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

María Fernanda CallejónMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit