ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón contó los efectos postraumáticos de su intoxicación con monóxido: "Tengo una dermatitis"

La actriz explicó que pese a que no sufrió daños físicos, el hecho desencadenó otras consecuencias.

27 de agosto 2020, 19:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón sufrió efectos postraumáticos después de su internación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de julio, María Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y la pequeña hija de ambos, Giovanna, fueron internados a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. Una estufa de tiro balanceado defectuosa ocasionó la fuga del gas, que casi termina con la vida de la familia de la actriz, que mostró las secuelas que dejó ese episodio en su cuerpo.

"Hay efectos colaterales postraumáticos sobre esto, leí muchísimo. De hecho, hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté. Yo no tengo alergia a nada y mi dermatóloga dice que es una 'dermatitis de aislamiento'. Se le llama así porque tiene que ver un poco con el contexto", dijo María Fernanda exhibiendo sus manos en Confrontados.

"Puede ser de usar tanto alcohol en gel pero yo me conozco.... También me salió acá", dijo la actriz señalándo algunos sectores de su cara. Sin embargo, Callejón aclaró que no va a dejar que este malestar la supere. "Tengo mis herramientas para no regocijarme en el dolor: 'para mí ya pasó, punto y a otra cosa'", dijo y aclaró que ni a Diotto ni a Giovanna les afectó de esta manera.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

María Fernanda CallejónMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit