ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón contó los efectos postraumáticos de su intoxicación con monóxido: "Tengo una dermatitis"

La actriz explicó que pese a que no sufrió daños físicos, el hecho desencadenó otras consecuencias.

27 de agosto 2020, 19:05hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón sufrió efectos postraumáticos después de su internación
Seguinos en Google

A principios de julio, María Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y la pequeña hija de ambos, Giovanna, fueron internados a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. Una estufa de tiro balanceado defectuosa ocasionó la fuga del gas, que casi termina con la vida de la familia de la actriz, que mostró las secuelas que dejó ese episodio en su cuerpo.

"Hay efectos colaterales postraumáticos sobre esto, leí muchísimo. De hecho, hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté. Yo no tengo alergia a nada y mi dermatóloga dice que es una 'dermatitis de aislamiento'. Se le llama así porque tiene que ver un poco con el contexto", dijo María Fernanda exhibiendo sus manos en Confrontados.

"Puede ser de usar tanto alcohol en gel pero yo me conozco.... También me salió acá", dijo la actriz señalándo algunos sectores de su cara. Sin embargo, Callejón aclaró que no va a dejar que este malestar la supere. "Tengo mis herramientas para no regocijarme en el dolor: 'para mí ya pasó, punto y a otra cosa'", dijo y aclaró que ni a Diotto ni a Giovanna les afectó de esta manera.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

María Fernanda CallejónMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit