ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria Internacional del Libro: Ana Rosenfeld y Silvina Bentivegna presentan otra edición de La Gran Telaraña

Rosenfeld hizo el prólogo del libro de Bentivegna, abogada y especialista en derecho de familia, violencia familiar, género y abuso.

17 de abril 2023, 15:54hs
Feria Internacional del Libro: Ana Rosenfeld y Silvina Bentivegna presentan otra edición de La Gran Telaraña
Feria Internacional del Libro: Ana Rosenfeld y Silvina Bentivegna presentan otra edición de La Gran Telaraña

Hace casi un año, la abogada y especialista en derecho de familia, violencia familiar, género y abuso Silvina A. Bentivegna publicó su nueva edición del libro La Gran Telaraña. Violencia contra la mujer. Con una mirada de género, con prólogo de la Dra. Ana Rosenfeld.

El 29 de abril, en el Pabellón Azul de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Bentivegna y Rosenfeld presentarán otra edición de La Gran telaraña.

Feria Internacional del Libro: Ana Rosenfeld y Silvina Bentivegna presentan otra edición de La Gran Telaraña
Feria Internacional del Libro: Ana Rosenfeld y Silvina Bentivegna presentan otra edición de La Gran Telaraña

SOBRE EL LIBRO LA GRAN TELARAÑA

“A través de éste libro las mujeres y jóvenes podrán tomar plena conciencia acerca de si se encuentran sumergidas en una crisis violenta, sabrán cómo denunciar, cómo llevar adelante un proceso judicial’, explica Silvina A. Bentivegna sobre La Gran Telaraña. Violencia contra la mujer. Con una mirada de género .

Es un libro comprensible para cualquier lector que explica de manera clara y práctica el tema de la violencia de género. De valiosísima ayuda para las mujeres, quienes podrán nutrirse de herramientas y conceptos, aborda contenidos nunca antes escritos en la materia como el funcionamiento de un botón de pánico y otorga una serie de tips y advertencias para darse cuenta si realmente se encuentran sumergidas en una relación de pareja violenta.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

5

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit