ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio

La cantante y el galán, padres del pequeño Axl, confirmaron la ruptura a través de un comunicado en conjunto.

15 de septiembre 2017, 11:40hs
Fergie y Josh Duhamel
Fergie y Josh Duhamel

Durante ocho años, Fergie (42) y Josh Duhamel (44) fueron una de las “parejas doradas” de Hollywood pero, lamentablemente, se confirmó su separación.

La cantante, exvocalista de Black Eyed Peas, y el galán lanzaron un comunicado en conjunto para anunciar la ruptura tras meses de rumores de crisis: “Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”, aseguran en el texto enviado a los medios.

"Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia".

Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Según trascendió desde el entorno de Fergie y su exmarido, ellos mantienen una muy buena relación y se separan en los mejores términos. 

Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio
Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

FergieJosh Duhamel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit