ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio

La cantante y el galán, padres del pequeño Axl, confirmaron la ruptura a través de un comunicado en conjunto.

15 de septiembre 2017, 11:40hs
Fergie y Josh Duhamel
Fergie y Josh Duhamel
Seguinos en Google

Durante ocho años, Fergie (42) y Josh Duhamel (44) fueron una de las “parejas doradas” de Hollywood pero, lamentablemente, se confirmó su separación.

La cantante, exvocalista de Black Eyed Peas, y el galán lanzaron un comunicado en conjunto para anunciar la ruptura tras meses de rumores de crisis: “Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”, aseguran en el texto enviado a los medios.

"Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia".

Fergie y Josh se casaron en enero de 2009 y son padres del pequeño Axl (4), quien hoy es la prioridad de la expareja. Según trascendió desde el entorno de Fergie y su exmarido, ellos mantienen una muy buena relación y se separan en los mejores términos. 

Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio
Fergie anunció su separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

FergieJosh Duhamel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit