ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez de Rombai habló en ShowMatch de los rumores de acercamiento a Majo Martino: "Me parece una mujer hermosa"

El cantante se refirió a la versión con la notera de Este es el show en el piso del Bailando. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2016, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ponerle fin a su noviazgo, Fernando Vázquez está disfrutando de su soltería y parece que una de las mujeres que quiso seducir fue a Majo Martino, la notera hot de Este es el Show y panelista de La previa del show. Y con la bella morocha en el piso, el cantante se refirió a la versión.

"Ojo que ella es nuestra perla, nuestra gema, nuestro tesoro. Nosotros la llevaríamos al altar", le dijo Tinelli a Fer, como si se tratara de un padre protector. "Ella me parece una mujer hermosa", aseguró el líder de Rombai, pero negó que haya querido tener un acercamiento.

¿Qué piensa Majo del galán uruguayo? "Es lindo, pero de ahí a que me guste… ", dijo ella, que admitió que al tener ella 31 años y él 22 "es muy chiquito". "No me gustan los hombres mujeriegos", siguió ella. ¡Uy!

¡Mirá el cara a cara de Fer Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fernando VázquezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit