ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez de Rombai habló en ShowMatch de los rumores de acercamiento a Majo Martino: "Me parece una mujer hermosa"

El cantante se refirió a la versión con la notera de Este es el show en el piso del Bailando. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2016, 00:40hs
Video Placeholder

Tras ponerle fin a su noviazgo, Fernando Vázquez está disfrutando de su soltería y parece que una de las mujeres que quiso seducir fue a Majo Martino, la notera hot de Este es el Show y panelista de La previa del show. Y con la bella morocha en el piso, el cantante se refirió a la versión.

"Ojo que ella es nuestra perla, nuestra gema, nuestro tesoro. Nosotros la llevaríamos al altar", le dijo Tinelli a Fer, como si se tratara de un padre protector. "Ella me parece una mujer hermosa", aseguró el líder de Rombai, pero negó que haya querido tener un acercamiento.

¿Qué piensa Majo del galán uruguayo? "Es lindo, pero de ahí a que me guste… ", dijo ella, que admitió que al tener ella 31 años y él 22 "es muy chiquito". "No me gustan los hombres mujeriegos", siguió ella. ¡Uy!

¡Mirá el cara a cara de Fer Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fernando VázquezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit