ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez pidió justicia por Úrsula Bahillo y compartió tiernas fotos con ella: "Eras demasiado tierna"

El cantante de Rombai se despidió de su fanática, asesinada por su exnovio a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

11 de febrero 2021, 08:34hs
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Seguinos en

Muy triste e indignado por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, a quien la joven había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, el líder de Rombai, Fer Vázquez, hizo un fuerte descargo en Instagram.

El cantante compartió tiernas fotos con su fanática, en las que se los ve sonrientes y abrazados, y le dedicó amorosas palabras junto a un contundente pedido de justicia. "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho a decidir sobre la vida de otro?", escribió Fer, muy triste y enojado.

Además, apuntó con fuerza contra el femicida: "Este pibe es un cagón, un hijo de put... que merece que la Ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad esto me quita las esperanzas".

Y se despidió haciendo hincapié en que realmente se siente muy afligido por el asesinato de Úrsula. "Estoy muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit