ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez pidió justicia por Úrsula Bahillo y compartió tiernas fotos con ella: "Eras demasiado tierna"

El cantante de Rombai se despidió de su fanática, asesinada por su exnovio a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

11 de febrero 2021, 08:34hs
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Seguinos en Google

Muy triste e indignado por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, a quien la joven había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, el líder de Rombai, Fer Vázquez, hizo un fuerte descargo en Instagram.

El cantante compartió tiernas fotos con su fanática, en las que se los ve sonrientes y abrazados, y le dedicó amorosas palabras junto a un contundente pedido de justicia. "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho a decidir sobre la vida de otro?", escribió Fer, muy triste y enojado.

Además, apuntó con fuerza contra el femicida: "Este pibe es un cagón, un hijo de put... que merece que la Ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad esto me quita las esperanzas".

Y se despidió haciendo hincapié en que realmente se siente muy afligido por el asesinato de Úrsula. "Estoy muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit