ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez pidió justicia por Úrsula Bahillo y compartió tiernas fotos con ella: "Eras demasiado tierna"

El cantante de Rombai se despidió de su fanática, asesinada por su exnovio a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

11 de febrero 2021, 08:34hs
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Seguinos en Google

Muy triste e indignado por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, a quien la joven había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, el líder de Rombai, Fer Vázquez, hizo un fuerte descargo en Instagram.

El cantante compartió tiernas fotos con su fanática, en las que se los ve sonrientes y abrazados, y le dedicó amorosas palabras junto a un contundente pedido de justicia. "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho a decidir sobre la vida de otro?", escribió Fer, muy triste y enojado.

Además, apuntó con fuerza contra el femicida: "Este pibe es un cagón, un hijo de put... que merece que la Ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad esto me quita las esperanzas".

Y se despidió haciendo hincapié en que realmente se siente muy afligido por el asesinato de Úrsula. "Estoy muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit