ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez pidió justicia por Úrsula Bahillo y compartió tiernas fotos con ella: "Eras demasiado tierna"

El cantante de Rombai se despidió de su fanática, asesinada por su exnovio a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

11 de febrero 2021, 08:34hs
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Seguinos en Google

Muy triste e indignado por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, a quien la joven había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, el líder de Rombai, Fer Vázquez, hizo un fuerte descargo en Instagram.

El cantante compartió tiernas fotos con su fanática, en las que se los ve sonrientes y abrazados, y le dedicó amorosas palabras junto a un contundente pedido de justicia. "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho a decidir sobre la vida de otro?", escribió Fer, muy triste y enojado.

Además, apuntó con fuerza contra el femicida: "Este pibe es un cagón, un hijo de put... que merece que la Ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad esto me quita las esperanzas".

Y se despidió haciendo hincapié en que realmente se siente muy afligido por el asesinato de Úrsula. "Estoy muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit