ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez pidió justicia por Úrsula Bahillo y compartió tiernas fotos con ella: "Eras demasiado tierna"

El cantante de Rombai se despidió de su fanática, asesinada por su exnovio a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

11 de febrero 2021, 08:34hs
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Fer se mostró muy dolido por el femicidio de Úrsula.
Seguinos en Google

Muy triste e indignado por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, a quien la joven había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, el líder de Rombai, Fer Vázquez, hizo un fuerte descargo en Instagram.

El cantante compartió tiernas fotos con su fanática, en las que se los ve sonrientes y abrazados, y le dedicó amorosas palabras junto a un contundente pedido de justicia. "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put... sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho a decidir sobre la vida de otro?", escribió Fer, muy triste y enojado.

Además, apuntó con fuerza contra el femicida: "Este pibe es un cagón, un hijo de put... que merece que la Ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad esto me quita las esperanzas".

Y se despidió haciendo hincapié en que realmente se siente muy afligido por el asesinato de Úrsula. "Estoy muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit