ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez habló de la supuesta cláusula que les impedía tener romances en Rombai

El cantante habló con Mshow desde su casa en Uruguay. ¡Mirá parte de la entrevista!

20 de mayo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Fer Vázquez habló de la supuesta "cláusula" que les impedía tener una relación amorosa en Rombai
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fer Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai, habló en vivo con Mshow desde su casa en Uruguay, en medio de la cuarentena.

El cantante se refirió a una supuesta cláusula que les impedía tener romances entre los miembros de la banda, en 2019 cuando Megumy Bowles era su compañera.

"Me da mucha gracia porque es imposible poner una cláusula así. No sé de dónde salió eso. Calculo que porque mi expareja, Emilia, cantaba conmigo y no fue favorable el hecho de trabajar y poner una relación. Pero de ahí a poner una cláusula, es imposible", afirmó Vázquez.

Además, el cantante detalló: "Cuando estás en pareja y trabajás con esa persona, tenés diferencias a nivel amoroso y a nivel laboral, vivís peleado. Es dificilísimo. Encima si tu pareja es celosa, justo en este trabajo es muy complicado".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit