ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez habló de la supuesta cláusula que les impedía tener romances en Rombai

El cantante habló con Mshow desde su casa en Uruguay. ¡Mirá parte de la entrevista!

20 de mayo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Fer Vázquez habló de la supuesta "cláusula" que les impedía tener una relación amorosa en Rombai
Seguinos en

Fer Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai, habló en vivo con Mshow desde su casa en Uruguay, en medio de la cuarentena.

El cantante se refirió a una supuesta cláusula que les impedía tener romances entre los miembros de la banda, en 2019 cuando Megumy Bowles era su compañera.

"Me da mucha gracia porque es imposible poner una cláusula así. No sé de dónde salió eso. Calculo que porque mi expareja, Emilia, cantaba conmigo y no fue favorable el hecho de trabajar y poner una relación. Pero de ahí a poner una cláusula, es imposible", afirmó Vázquez.

Además, el cantante detalló: "Cuando estás en pareja y trabajás con esa persona, tenés diferencias a nivel amoroso y a nivel laboral, vivís peleado. Es dificilísimo. Encima si tu pareja es celosa, justo en este trabajo es muy complicado".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit