ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez habló de la supuesta cláusula que les impedía tener romances en Rombai

El cantante habló con Mshow desde su casa en Uruguay. ¡Mirá parte de la entrevista!

20 de mayo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Fer Vázquez habló de la supuesta "cláusula" que les impedía tener una relación amorosa en Rombai
Seguinos en Google

Fer Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai, habló en vivo con Mshow desde su casa en Uruguay, en medio de la cuarentena.

El cantante se refirió a una supuesta cláusula que les impedía tener romances entre los miembros de la banda, en 2019 cuando Megumy Bowles era su compañera.

"Me da mucha gracia porque es imposible poner una cláusula así. No sé de dónde salió eso. Calculo que porque mi expareja, Emilia, cantaba conmigo y no fue favorable el hecho de trabajar y poner una relación. Pero de ahí a poner una cláusula, es imposible", afirmó Vázquez.

Además, el cantante detalló: "Cuando estás en pareja y trabajás con esa persona, tenés diferencias a nivel amoroso y a nivel laboral, vivís peleado. Es dificilísimo. Encima si tu pareja es celosa, justo en este trabajo es muy complicado".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit