ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Vázquez habló de la supuesta cláusula que les impedía tener romances en Rombai

El cantante habló con Mshow desde su casa en Uruguay. ¡Mirá parte de la entrevista!

20 de mayo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Fer Vázquez habló de la supuesta "cláusula" que les impedía tener una relación amorosa en Rombai
Seguinos en Google

Fer Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai, habló en vivo con Mshow desde su casa en Uruguay, en medio de la cuarentena.

El cantante se refirió a una supuesta cláusula que les impedía tener romances entre los miembros de la banda, en 2019 cuando Megumy Bowles era su compañera.

"Me da mucha gracia porque es imposible poner una cláusula así. No sé de dónde salió eso. Calculo que porque mi expareja, Emilia, cantaba conmigo y no fue favorable el hecho de trabajar y poner una relación. Pero de ahí a poner una cláusula, es imposible", afirmó Vázquez.

Además, el cantante detalló: "Cuando estás en pareja y trabajás con esa persona, tenés diferencias a nivel amoroso y a nivel laboral, vivís peleado. Es dificilísimo. Encima si tu pareja es celosa, justo en este trabajo es muy complicado".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Fer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit