ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fer Vázquez le cantó a su novia y terminó besándola en ShowMatch! El momento y la queja de Tinelli: "El tema bien, pero el beso medio flojardi"

El líder de Rombai tuvo la visita de Flor Andreoli, su novia diosa en el piso de ShowMatch y buscó limar asperezas cantándole. ¿Lo logró?

29 de junio 2016, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última noche de ShowMatch, Fer Vázquez fue el encargado de cerrar la cumbia pop del día. El líder de Rombai fue alentado por su novia Florencia Andreoli, una bellísima morocha que logró conquistar al joven uruguayo y que estuvo en el piso para verlo. 

Antes de bailar, Fer contó que no la estaban pasando muy bien con su pareja por estos días: "Estamos un poco complicado, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", aseguró el chico, momento perfecto para cantarle una canción para aflojarla. "Hacé unos días que no me regala una sonrisa", lanzó con simpatía.

El cantante interpretó a capella una canción romántica que se la fue cantando a la chica, pero a la hora de definir y ponerle el broche de oro con un gran beso, terminó dándole un piquito veloz y tibio. Tinelli fue el primero en dar su crítica: "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó, divertido.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fer VázquezFlorencia Andreoli

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit