ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fer Vázquez le cantó a su novia y terminó besándola en ShowMatch! El momento y la queja de Tinelli: "El tema bien, pero el beso medio flojardi"

El líder de Rombai tuvo la visita de Flor Andreoli, su novia diosa en el piso de ShowMatch y buscó limar asperezas cantándole. ¿Lo logró?

29 de junio 2016, 01:25hs
Video Placeholder

En la última noche de ShowMatch, Fer Vázquez fue el encargado de cerrar la cumbia pop del día. El líder de Rombai fue alentado por su novia Florencia Andreoli, una bellísima morocha que logró conquistar al joven uruguayo y que estuvo en el piso para verlo. 

Antes de bailar, Fer contó que no la estaban pasando muy bien con su pareja por estos días: "Estamos un poco complicado, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", aseguró el chico, momento perfecto para cantarle una canción para aflojarla. "Hacé unos días que no me regala una sonrisa", lanzó con simpatía.

El cantante interpretó a capella una canción romántica que se la fue cantando a la chica, pero a la hora de definir y ponerle el broche de oro con un gran beso, terminó dándole un piquito veloz y tibio. Tinelli fue el primero en dar su crítica: "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó, divertido.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fer VázquezFlorencia Andreoli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit