ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fer Vázquez le cantó a su novia y terminó besándola en ShowMatch! El momento y la queja de Tinelli: "El tema bien, pero el beso medio flojardi"

El líder de Rombai tuvo la visita de Flor Andreoli, su novia diosa en el piso de ShowMatch y buscó limar asperezas cantándole. ¿Lo logró?

29 de junio 2016, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última noche de ShowMatch, Fer Vázquez fue el encargado de cerrar la cumbia pop del día. El líder de Rombai fue alentado por su novia Florencia Andreoli, una bellísima morocha que logró conquistar al joven uruguayo y que estuvo en el piso para verlo. 

Antes de bailar, Fer contó que no la estaban pasando muy bien con su pareja por estos días: "Estamos un poco complicado, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", aseguró el chico, momento perfecto para cantarle una canción para aflojarla. "Hacé unos días que no me regala una sonrisa", lanzó con simpatía.

El cantante interpretó a capella una canción romántica que se la fue cantando a la chica, pero a la hora de definir y ponerle el broche de oro con un gran beso, terminó dándole un piquito veloz y tibio. Tinelli fue el primero en dar su crítica: "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó, divertido.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Fer VázquezFlorencia Andreoli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit