ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fer Vázquez le cantó a su novia y terminó besándola en ShowMatch! El momento y la queja de Tinelli: "El tema bien, pero el beso medio flojardi"

El líder de Rombai tuvo la visita de Flor Andreoli, su novia diosa en el piso de ShowMatch y buscó limar asperezas cantándole. ¿Lo logró?

29 de junio 2016, 01:25hs
Video Placeholder

En la última noche de ShowMatch, Fer Vázquez fue el encargado de cerrar la cumbia pop del día. El líder de Rombai fue alentado por su novia Florencia Andreoli, una bellísima morocha que logró conquistar al joven uruguayo y que estuvo en el piso para verlo. 

Antes de bailar, Fer contó que no la estaban pasando muy bien con su pareja por estos días: "Estamos un poco complicado, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", aseguró el chico, momento perfecto para cantarle una canción para aflojarla. "Hacé unos días que no me regala una sonrisa", lanzó con simpatía.

El cantante interpretó a capella una canción romántica que se la fue cantando a la chica, pero a la hora de definir y ponerle el broche de oro con un gran beso, terminó dándole un piquito veloz y tibio. Tinelli fue el primero en dar su crítica: "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó, divertido.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Fer VázquezFlorencia Andreoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit