Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Fer Vázquez le cantó a su novia y terminó besándola en ShowMatch! El momento y la queja de Tinelli: "El tema bien, pero el beso medio flojardi"

El líder de Rombai tuvo la visita de Flor Andreoli, su novia diosa en el piso de ShowMatch y buscó limar asperezas cantándole. ¿Lo logró?

Fer Vázquez de Rombai cantó en ShowMatch

En la última noche de ShowMatch, Fer Vázquez fue el encargado de cerrar la cumbia pop del día. El líder de Rombai fue alentado por su novia Florencia Andreoli, una bellísima morocha que logró conquistar al joven uruguayo y que estuvo en el piso para verlo. 

Antes de bailar, Fer contó que no la estaban pasando muy bien con su pareja por estos días: "Estamos un poco complicado, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", aseguró el chico, momento perfecto para cantarle una canción para aflojarla. "Hacé unos días que no me regala una sonrisa", lanzó con simpatía.

El cantante interpretó a capella una canción romántica que se la fue cantando a la chica, pero a la hora de definir y ponerle el broche de oro con un gran beso, terminó dándole un piquito veloz y tibio. Tinelli fue el primero en dar su crítica: "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó, divertido.