ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente y Maca Rinaldi bailaron hits de Miranda con guiño en "la guitarra de Lolo", ¡pero Tinelli les puso -1!

Lolo Rossi participó en la coreografía de la dupla, pero el conductor decidió restarles un punto. El motivo.

27 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
El divertido guiño en la coreo de Fer Dente y Maca Rinaldi, con la jefa de coaches incluida... ¡y que Tinelli puso un -1!
Seguinos en Google

Además de querer mostrar su talento en la pista, Fernando Dente y Maca Rinaldi decidieron imprimirle algo de humor a su coreografía y sorprendieron al incorporar a una importante figura del programa. Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le convenció.

Para el rock nacional, el nuevo ritmo del certamen, Rinaldi y Dente bailaron al ritmo de un megamix de Miranda (Yo te diré, Me gustas tanto y Don). Y lo llamativo de la noche fue la presencia de Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien apareció tocando una guitarra, en referencia a la célebre parte de la letra de Don que reza "¡es la guitarra de Lolo!".

Tinelli: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Pese al toque original, el conductor tomó por segunda una vez una decisión que ya había aplicado con La Chipi y Jorgito Moliniers: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Luego Tinelli se refirió a la presencia de Lolo en la coreo: "Primero, acabo de ver la primera coreografía de hoy y voy a hacer una evaluación mínima. La sorpresa, calculo yo, era que aparezca Lolo por “la guitarra de Lolo”. Vieron que no todos tenemos el mismo humor. A mí no me pareció gracioso, pero no soy quien para juzgar eso".

"Yo pensé si aparezco yo, el tema va a estar bien. Como que le sumaba a los chicos. Dije 'si a Marcelo no le gusta el tema, estoy yo'", se excusó la jefa de coaches, asombrada por el resultado final del equipo, que cosechó tan sólo 15 puntos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliFer DenteFernando DenteLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit