Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fer Dente y Maca Rinaldi bailaron hits de Miranda con guiño en "la guitarra de Lolo", ¡pero Tinelli les puso -1!

Lolo Rossi participó en la coreografía de la dupla, pero el conductor decidió restarles un punto. El motivo. 

El divertido guiño en la coreo de Fer Dente y Maca Rinaldi, con la jefa de coaches incluida... ¡y que Tinelli puso un -1!

Además de querer mostrar su talento en la pista, Fernando Dente y Maca Rinaldi decidieron imprimirle algo de humor a su coreografía y sorprendieron al incorporar a una importante figura del programa. Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le convenció.

Para el rock nacional, el nuevo ritmo del certamen, Rinaldi y Dente bailaron al ritmo de un megamix de Miranda (Yo te diré, Me gustas tanto y Don). Y lo llamativo de la noche fue la presencia de Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien apareció tocando una guitarra, en referencia a la célebre parte de la letra de Don que reza "¡es la guitarra de Lolo!".

Tinelli: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Pese al toque original, el conductor tomó por segunda una vez una decisión que ya había aplicado con La Chipi y Jorgito Moliniers: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Luego Tinelli se refirió a la presencia de Lolo en la coreo: "Primero, acabo de ver la primera coreografía de hoy y voy a hacer una evaluación mínima. La sorpresa, calculo yo, era que aparezca Lolo por “la guitarra de Lolo”. Vieron que no todos tenemos el mismo humor. A mí no me pareció gracioso, pero no soy quien para juzgar eso".

"Yo pensé si aparezco yo, el tema va a estar bien. Como que le sumaba a los chicos. Dije 'si a Marcelo no le gusta el tema, estoy yo'", se excusó la jefa de coaches, asombrada por el resultado final del equipo, que cosechó tan sólo 15 puntos.