ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente y Maca Rinaldi bailaron hits de Miranda con guiño en "la guitarra de Lolo", ¡pero Tinelli les puso -1!

Lolo Rossi participó en la coreografía de la dupla, pero el conductor decidió restarles un punto. El motivo.

27 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
El divertido guiño en la coreo de Fer Dente y Maca Rinaldi, con la jefa de coaches incluida... ¡y que Tinelli puso un -1!
Seguinos en Google

Además de querer mostrar su talento en la pista, Fernando Dente y Maca Rinaldi decidieron imprimirle algo de humor a su coreografía y sorprendieron al incorporar a una importante figura del programa. Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le convenció.

Para el rock nacional, el nuevo ritmo del certamen, Rinaldi y Dente bailaron al ritmo de un megamix de Miranda (Yo te diré, Me gustas tanto y Don). Y lo llamativo de la noche fue la presencia de Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien apareció tocando una guitarra, en referencia a la célebre parte de la letra de Don que reza "¡es la guitarra de Lolo!".

Tinelli: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Pese al toque original, el conductor tomó por segunda una vez una decisión que ya había aplicado con La Chipi y Jorgito Moliniers: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Luego Tinelli se refirió a la presencia de Lolo en la coreo: "Primero, acabo de ver la primera coreografía de hoy y voy a hacer una evaluación mínima. La sorpresa, calculo yo, era que aparezca Lolo por “la guitarra de Lolo”. Vieron que no todos tenemos el mismo humor. A mí no me pareció gracioso, pero no soy quien para juzgar eso".

"Yo pensé si aparezco yo, el tema va a estar bien. Como que le sumaba a los chicos. Dije 'si a Marcelo no le gusta el tema, estoy yo'", se excusó la jefa de coaches, asombrada por el resultado final del equipo, que cosechó tan sólo 15 puntos.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo TinelliFer DenteFernando DenteLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit