ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente y Maca Rinaldi bailaron hits de Miranda con guiño en "la guitarra de Lolo", ¡pero Tinelli les puso -1!

Lolo Rossi participó en la coreografía de la dupla, pero el conductor decidió restarles un punto. El motivo.

27 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
El divertido guiño en la coreo de Fer Dente y Maca Rinaldi, con la jefa de coaches incluida... ¡y que Tinelli puso un -1!
Seguinos en Google

Además de querer mostrar su talento en la pista, Fernando Dente y Maca Rinaldi decidieron imprimirle algo de humor a su coreografía y sorprendieron al incorporar a una importante figura del programa. Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le convenció.

Para el rock nacional, el nuevo ritmo del certamen, Rinaldi y Dente bailaron al ritmo de un megamix de Miranda (Yo te diré, Me gustas tanto y Don). Y lo llamativo de la noche fue la presencia de Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien apareció tocando una guitarra, en referencia a la célebre parte de la letra de Don que reza "¡es la guitarra de Lolo!".

Tinelli: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Pese al toque original, el conductor tomó por segunda una vez una decisión que ya había aplicado con La Chipi y Jorgito Moliniers: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Luego Tinelli se refirió a la presencia de Lolo en la coreo: "Primero, acabo de ver la primera coreografía de hoy y voy a hacer una evaluación mínima. La sorpresa, calculo yo, era que aparezca Lolo por “la guitarra de Lolo”. Vieron que no todos tenemos el mismo humor. A mí no me pareció gracioso, pero no soy quien para juzgar eso".

"Yo pensé si aparezco yo, el tema va a estar bien. Como que le sumaba a los chicos. Dije 'si a Marcelo no le gusta el tema, estoy yo'", se excusó la jefa de coaches, asombrada por el resultado final del equipo, que cosechó tan sólo 15 puntos.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliFer DenteFernando DenteLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit