ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente y Maca Rinaldi bailaron hits de Miranda con guiño en "la guitarra de Lolo", ¡pero Tinelli les puso -1!

Lolo Rossi participó en la coreografía de la dupla, pero el conductor decidió restarles un punto. El motivo.

27 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
El divertido guiño en la coreo de Fer Dente y Maca Rinaldi, con la jefa de coaches incluida... ¡y que Tinelli puso un -1!
Seguinos en Google

Además de querer mostrar su talento en la pista, Fernando Dente y Maca Rinaldi decidieron imprimirle algo de humor a su coreografía y sorprendieron al incorporar a una importante figura del programa. Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le convenció.

Para el rock nacional, el nuevo ritmo del certamen, Rinaldi y Dente bailaron al ritmo de un megamix de Miranda (Yo te diré, Me gustas tanto y Don). Y lo llamativo de la noche fue la presencia de Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien apareció tocando una guitarra, en referencia a la célebre parte de la letra de Don que reza "¡es la guitarra de Lolo!".

Tinelli: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Pese al toque original, el conductor tomó por segunda una vez una decisión que ya había aplicado con La Chipi y Jorgito Moliniers: "Personalmente no me parece que sea ‘una que sepamos todos’ cuando hicieron un mix, salvo la parte de ‘es la guitarra de Lolo’. Entonces bajo un punto".

Luego Tinelli se refirió a la presencia de Lolo en la coreo: "Primero, acabo de ver la primera coreografía de hoy y voy a hacer una evaluación mínima. La sorpresa, calculo yo, era que aparezca Lolo por “la guitarra de Lolo”. Vieron que no todos tenemos el mismo humor. A mí no me pareció gracioso, pero no soy quien para juzgar eso".

"Yo pensé si aparezco yo, el tema va a estar bien. Como que le sumaba a los chicos. Dije 'si a Marcelo no le gusta el tema, estoy yo'", se excusó la jefa de coaches, asombrada por el resultado final del equipo, que cosechó tan sólo 15 puntos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFer DenteFernando DenteLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit