ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno Susana

Volvió a la tele para acaparar, una vez más, el centro de la escena. Con su encanto único y su clásico formato, la diva retornó a la pantalla chica para revalidar su corona. No por nada entretuvo a los argentinos durante las últimas tres décadas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de julio 2016, 16:42hs
Susana Giménez arrancó su 29ª temporada con gran rating: 24.5 puntos de promedio. Foto: Telefe
Susana Giménez arrancó su 29ª temporada con gran rating: 24.5 puntos de promedio. Foto: Telefe
Seguinos en Google

En su vigésima novena temporada, Susana Giménez volvió a la tele para acaparar, una vez más, el centro de la escena. Con su encanto único y su clásico formato, la conductora retornó a la pantalla chica para revalidar su corona. No por nada entretuvo a los argentinos durante las últimas tres décadas.

Lo anterior que parece una obviedad, es un fenómeno, que ni los críticos ni los usuarios de las redes pueden comprender completamente. ¡Y ya pasaron 30 años!

Una y otra vez se la vuelve a criticar por distraída, por leer las preguntas, por la simpleza de sus juegos, por los sketches vintage, o por lo que no baila ni canta. Los que la denostan periódicamente no entenderán jamás que su carisma arrollador (y casi medio siglo de trabajo) la llevaron a la cima. ¿Por qué otros más talentosos, más formados o más modernos no lo logran? ¿Cuántos intentos de copiarla vio pasar Susana en treinta años? ¿Dónde estaban todos estos genios durante su reinado?

Más alla de los datos históricos, el programa de su vuelta tuvo un atractivo fundamental: a los protagonistas de la telenovela más vista del año. Los galanes de Moisés y sus Diez Mandamientos, contratados para varias notas dentro de la emisora, no sólo sumaron audiencia para Susana, sino también para todos los ciclos de los que participaron. Cada uno de esos programas levantó sus números habituales con la presencia de los actores.

Por eso, más allá de que una golondrina no hace verano, y de que el pico de rating de un programa debut (llegó a 29.0) no es el del promedio habitual que luego mantendrá durante el año, lo importante es tener un estreno impactante. Eso es siempre una buena señal.

A partir de ahora, comenzará el cuerpo a cuerpo, que tendrá un solo ganador al final de la temporada.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit