ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno Maluma, un "fuego" en Viña del Mar: "No tengo palabras, no lo puedo creer"

Tras su paso por nuestro país, el nuevo fenómeno de la música colombiana arrasó este viernes en su esperada presentación. Y no faltaron ninguno de sus hits.

25 de febrero 2017, 12:05hs
Maluma, un "fuego" en Viña del Mar. Foto: AFP.
Maluma, un "fuego" en Viña del Mar. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Con sólo 23 años, el solista colombiano era uno de los artistas más esperado de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar –que arrancó el lunes- y con una potente actuación que se extendió por más de una hora Maluma respondió con creces a las expectativas.

Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara –donde por seis noches se desarrolla el que es considerado el mayor evento de música popular de América Latina- el cantante colombiano desplegó su batería de hits, como Vente pa' acá –en que hace dúo con Ricky Martín-, Cuatro Babys o Chantaje, que canta junto a su compatriota Shakira.

El público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos. "No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado.

Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15.000 espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, donde Maluma también oficia de jurado de la competencia internacional de canciones que se desarrolla en paralelo al show.

Con varios cambios de vestuarios, el público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de Oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.

"No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado tras recibir los reconocimientos.

Maluma, uno de los artistas latinos más afamado en estos momentos, sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. En la semana, había sorprendido tras anunciar la donación completa del pago por su actuación en Viña del Mar a los afectados por los gigantescos incendios forestales que azotaron al centro de Chile hace algunas semanas.

"El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile' que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad", anunció el cantante en la red social de Instagram.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit