ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno Maluma, un "fuego" en Viña del Mar: "No tengo palabras, no lo puedo creer"

Tras su paso por nuestro país, el nuevo fenómeno de la música colombiana arrasó este viernes en su esperada presentación. Y no faltaron ninguno de sus hits.

25 de febrero 2017, 12:05hs
Maluma, un "fuego" en Viña del Mar. Foto: AFP.
Maluma, un "fuego" en Viña del Mar. Foto: AFP.
Seguinos en

Con sólo 23 años, el solista colombiano era uno de los artistas más esperado de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar –que arrancó el lunes- y con una potente actuación que se extendió por más de una hora Maluma respondió con creces a las expectativas.

Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara –donde por seis noches se desarrolla el que es considerado el mayor evento de música popular de América Latina- el cantante colombiano desplegó su batería de hits, como Vente pa' acá –en que hace dúo con Ricky Martín-, Cuatro Babys o Chantaje, que canta junto a su compatriota Shakira.

El público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos. "No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado.

Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15.000 espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, donde Maluma también oficia de jurado de la competencia internacional de canciones que se desarrolla en paralelo al show.

Con varios cambios de vestuarios, el público premió al joven cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de Oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.

"No tengo palabras, no lo puedo creer", afirmó Maluma emocionado tras recibir los reconocimientos.

Maluma, uno de los artistas latinos más afamado en estos momentos, sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. En la semana, había sorprendido tras anunciar la donación completa del pago por su actuación en Viña del Mar a los afectados por los gigantescos incendios forestales que azotaron al centro de Chile hace algunas semanas.

"El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile' que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad", anunció el cantante en la red social de Instagram.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit