ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno de las belfies, las autofotos donde las famosas lucen sus súper colas

Tomando sol o ejercitándose, nuestras diosas abrazan la moda de retratar sus ejercitados bumbums.

17 de enero 2016, 10:00hs
El fenómeno de las belfies, las autofotos donde las famosas lucen sus súper colas. Foto: Instagram/ Twitter
El fenómeno de las belfies, las autofotos donde las famosas lucen sus súper colas. Foto: Instagram/ Twitter
Seguinos en Google

Al furor de la selfie le salió un competidor potente, una variedad muy específica de las autofotos que viene arrasando entre las famosas. Se llaman belfies y son aquellas fotos tomadas por la misma persona, que tienen como fin lucir la cola, de ahí la suma entre butt (cola en inglés) y selfie.

Algunas de las diosas que usan este tipo de fotos en las redes sociales para mostrar sus pronunciadas partes traseras, pueden tomarlas mientras se ejercitan, vistiendo short o en bikini, en calzas, frente a un espejo o tomando sol recostadas en una reposera.

Ivana Nadal o Alejandra Maglietti prefieren unas sutiles belfies mientras se broncean, vistiendo minúsculos bikinis. La ex Gran Hermano 2015 Belén Etchart luce unos sensuales leggings a pura belfie, mientras que bombas como Karina Jelinek o Jésica Cirio se inclinan por autoretratarse su bum bum gracias al reflejo de un espejo.

¿Otras famosas que le dicen sí a la belfie? Silvina Luna, Mónica Farro, Daniela Cardone, Connie Ansaldi  y muchas más no temen darle la espalda a sus fotos. Sus seguidores y fanáticos, agradecidos. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Belu (@beluetchart)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Adore mi camisa siiiii pic.twitter.com/bXwwlfgsbV

— moni farro (@farromoni) December 22, 2015

#Bikini del #98 #Cola del #73 👊🏻😂 https://t.co/KlqQLY2hVt pic.twitter.com/PBvwvFpWdq

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 12, 2016

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Ivana NadalAlejandra MagliettiKarina JelinekJésica CirioMónica FarroSilvina LunaConnie AnsaldiBelén EtchartDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit