ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feliz video de Mariana Brey "mateando" en el jardín con su hija, mientras atraviesa el coronavirus

La "angelita", que está enfrentando el virus, se mostró feliz con Juana a pesar de su diagnóstico.

28 de enero 2021, 07:52hs
Mariana se mostró feliz junto a su hija, pese a tener coronavirus.
Mariana se mostró feliz junto a su hija, pese a tener coronavirus.
Seguinos en Google

El equipo de LAM (eltrece) debió aislarse luego de que el hisopado de coronavirus de Mariana Brey diera positivo. Aunque ella evoluciona bien, su pareja (Pablo Melillo) tuvo que ser internado por un cuadro de pulmonía bilateral.

Mientras tanto, la "angelita" intenta ponerle la mejor onda a la crítica situación. Tras haber hablado con el programa del que forma parte mediante un móvil desde su casa, la periodista mostró en Instagram cómo enfrenta el aislamiento.

En bikini y con una sonrisa, se mostró tomando mate. Rápidamente, su hijita Juana la vio filmándose y corrió hacia ella ¡con su propio mate rosa! Cada vez que su mamá tomaba, ella la imitaba y dejaba bien en claro que le encanta esta infusión.

"Mucha vitamina D y mate con jengibre y miel", contó Mariana junto al tierno video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit