Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La feliz premonición de Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita: "Para mí sale de la Iglesia y se embaraza"

El amigo de la modelo contó el presentimiento que lo invadió cuando se enteró de la inminente boda con Roberto García Moritán.

Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.
Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.

Entre las diversas opiniones que generó el anuncio de Pampita, que tras dos meses en pareja con Roberto García Moritán se casará, está la de Gabriel Oliveri, su íntimo amigo que la acompaña constantemente.

El director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, y expresó su feliz premonición con respecto a la boda de su amiga.

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza".

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz. Ella dijo que es para el año que viene y que está la idea de formar una familia”, adelantó el mejor amigo de la modelo.

"La visualizo con una hermosa panza y siendo feliz".

En la misma línea, Gabriel remarcó que los mejores amigos de la pareja, al igual que él, están súper felices por la inminente boda que se celebrará en un mes y medio.

"Le puse hace 28 días un velo, le dije 'cerrá los ojos', marcha nupcial, con este te casás porque la veía muy bien. Los amigos que la queremos estamos todos súper felices porque se lo merece. Es una persona extremadamente generosa", expresó con cariño el íntimo amigo de la modelo.

¡A preparar el arroz!