ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feliz premonición de Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita: "Para mí sale de la Iglesia y se embaraza"

El amigo de la modelo contó el presentimiento que lo invadió cuando se enteró de la inminente boda con Roberto García Moritán.

16 de octubre 2019, 10:12hs
Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.
Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las diversas opiniones que generó el anuncio de Pampita, que tras dos meses en pareja con Roberto García Moritán se casará, está la de Gabriel Oliveri, su íntimo amigo que la acompaña constantemente.

El director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, y expresó su feliz premonición con respecto a la boda de su amiga.

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza".

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz. Ella dijo que es para el año que viene y que está la idea de formar una familia”, adelantó el mejor amigo de la modelo.

"La visualizo con una hermosa panza y siendo feliz".

En la misma línea, Gabriel remarcó que los mejores amigos de la pareja, al igual que él, están súper felices por la inminente boda que se celebrará en un mes y medio.

"Le puse hace 28 días un velo, le dije 'cerrá los ojos', marcha nupcial, con este te casás porque la veía muy bien. Los amigos que la queremos estamos todos súper felices porque se lo merece. Es una persona extremadamente generosa", expresó con cariño el íntimo amigo de la modelo.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit