ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feliz premonición de Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita: "Para mí sale de la Iglesia y se embaraza"

El amigo de la modelo contó el presentimiento que lo invadió cuando se enteró de la inminente boda con Roberto García Moritán.

16 de octubre 2019, 10:12hs
Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.
Gabriel visualiza a Pampita embarazada tras su boda.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las diversas opiniones que generó el anuncio de Pampita, que tras dos meses en pareja con Roberto García Moritán se casará, está la de Gabriel Oliveri, su íntimo amigo que la acompaña constantemente.

El director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, y expresó su feliz premonición con respecto a la boda de su amiga.

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza".

“Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz. Ella dijo que es para el año que viene y que está la idea de formar una familia”, adelantó el mejor amigo de la modelo.

"La visualizo con una hermosa panza y siendo feliz".

En la misma línea, Gabriel remarcó que los mejores amigos de la pareja, al igual que él, están súper felices por la inminente boda que se celebrará en un mes y medio.

"Le puse hace 28 días un velo, le dije 'cerrá los ojos', marcha nupcial, con este te casás porque la veía muy bien. Los amigos que la queremos estamos todos súper felices porque se lo merece. Es una persona extremadamente generosa", expresó con cariño el íntimo amigo de la modelo.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit