ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feliz Día de la Madre, especial #ExpertxsEnPañales: mirá el video con 18 famosas y sus historias

En este compilado vas a emocionarte con las experiencias de distintas mamás famosas que pasaron por la sección de Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Feliz Día de la Madre, especial #ExpertxsEnPañales: mirá el video con 18 famosas y sus historias de maternidad
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer, Ailén Bechara, Andrea Estévez, Barby Silenzi, Camila Cavallo, Lissa Vera, Débora D'Amato, Mariana Brey, Paula Morales, Vanina Escudero, Carmela Bárbaro, Carolina Oltra, Magui Aicega, Manuela Pal, Dallys Ferreira, Floppy Tesouro y Carolina Prat participaron en estos últimos dos años de #ExpertxsEnPañales, la sección de Ciudad en la que los famosos presentan a sus hijos.

Con motivo de la celebración de este Día de la Madre, preparamos un compilado con sus diferentes experiencias y métodos de crianza de sus hijos.

¡Dale play y emocionate!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Vanina EscuderoCarolina PratVicky XipolitakisFloppy TesouroDallys FerreiraManuela PalMagui AicegaCarolina OltraCarmela BárbaroAgustina KämpferPaula MoralesMariana BreyDebora DAmatoLissa VeraCamila CavalloBarby SilenziAndrea EstévezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit