ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

El joven hijo del conductor lanzó una nueva catarata de mensajes, enojado por el tratamiento de su tema en un noticiero.

14 de septiembre 2017, 16:06hs
Felipe y Roberto Pettinato
Felipe y Roberto Pettinato
Seguinos en Google

La disputa familiar que tiene como protagonistas a Roberto Pettinato y a su hijo Felipe, continúa. Luego de disparar desde Twitter “para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, el joven fan de Michael Jackson volvió a criticar a su padre en la red social.

Molesto por cómo trataron el tema de su pelea en el noticiero de Canal 9, Felipe expresó: “No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)”.

Vale recordar que a comienzo de año, Roberto contó que su hijo había estado internado por un problema alimentario: “Estuvo una semana internado y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas ganas de ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

En ese momento, Felipe dijo que con su papá no se conocían tanto y ahora vuelve a mostrarse indignado por cómo hablaron de su salud en los medios.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)".

“Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición, psiquiátricos, neurológicos, físicos, ¡TODOS! Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de ‘enfermo’, siendo que estoy ciento por ciento SALUDABLE”, agregó.

Y volvió a lanzar un palito para su padre: “Sólo a mi mamá le preocuparía… y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo. Mi vida DEBERÍA ser privada porque ni siquiera estoy en los medios. Pero abro alguna red social y veo que NO. Salgo a la calle y… vos sabes”.

En medio de su catarsis le preguntaron si consumió drogas y Felipe respondió: “Por supuesto que sí (entendiendo la palabra ‘droga’ como ‘droga’)”.

Mientras tanto, Roberto Pettinato elige el silencio y no salir a responderle a su hijo, al menos públicamente.  

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit