ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

El joven hijo del conductor lanzó una nueva catarata de mensajes, enojado por el tratamiento de su tema en un noticiero.

14 de septiembre 2017, 16:06hs
Felipe y Roberto Pettinato
Felipe y Roberto Pettinato
Seguinos en Google

La disputa familiar que tiene como protagonistas a Roberto Pettinato y a su hijo Felipe, continúa. Luego de disparar desde Twitter “para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, el joven fan de Michael Jackson volvió a criticar a su padre en la red social.

Molesto por cómo trataron el tema de su pelea en el noticiero de Canal 9, Felipe expresó: “No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)”.

Vale recordar que a comienzo de año, Roberto contó que su hijo había estado internado por un problema alimentario: “Estuvo una semana internado y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas ganas de ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

En ese momento, Felipe dijo que con su papá no se conocían tanto y ahora vuelve a mostrarse indignado por cómo hablaron de su salud en los medios.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que ‘estoy enfermo’ (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)".

“Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición, psiquiátricos, neurológicos, físicos, ¡TODOS! Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de ‘enfermo’, siendo que estoy ciento por ciento SALUDABLE”, agregó.

Y volvió a lanzar un palito para su padre: “Sólo a mi mamá le preocuparía… y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo. Mi vida DEBERÍA ser privada porque ni siquiera estoy en los medios. Pero abro alguna red social y veo que NO. Salgo a la calle y… vos sabes”.

En medio de su catarsis le preguntaron si consumió drogas y Felipe respondió: “Por supuesto que sí (entendiendo la palabra ‘droga’ como ‘droga’)”.

Mientras tanto, Roberto Pettinato elige el silencio y no salir a responderle a su hijo, al menos públicamente.  

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"
Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit