ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras haber pasado por el quirófano, el imitador compartió una foto recién operado y explicó por qué la operación mejoró su calidad de vida.

03 de junio 2019, 12:59hs
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Seguinos en Google

Al igual que muchos imitadores, Felipe Pettinato (26) se sometió a más de una cirugía estética para parecerse físicamente a su máximo ídolo: Michael Jackson. Hace un año, el joven sufrió una grave infección en su nariz que lo obligó a permanecer varios días internado. "Esta a punto de colapsar, se me infectó y me cuesta muchísimo respirar", comentó el imitador en ese momento.

Si bien los profesionales pudieron ponerle fin a la infección, sus consecuencias siguieron afectando la calidad de vida de Felipe. Por eso, tras haberlo meditado durante varios meses, ahora se sometió en Mendoza a otra delicada cirugía para recontruir su nariz y poder sentirse cien por ciento bien.

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”
Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras la cirugía, Felipe se sacó una foto con el cirujano plástico -todavía con la venda en la nariz- y se mostró muy agradecido con él. "Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Tantos años de amistad, con una humildad y humanidad inigualable. Me devolviste la vida, amigo. Gracias de corazón, ¡y de nariz!", expresó Felipe.

"Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar".

Muy feliz y emocionado, el hijo de Roberto les contó a sus seguidores cómo esta cirugía mejoró su calidad de vida. "Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar", finalizó, contentó.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit