ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras haber pasado por el quirófano, el imitador compartió una foto recién operado y explicó por qué la operación mejoró su calidad de vida.

03 de junio 2019, 12:59hs
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Seguinos en Google

Al igual que muchos imitadores, Felipe Pettinato (26) se sometió a más de una cirugía estética para parecerse físicamente a su máximo ídolo: Michael Jackson. Hace un año, el joven sufrió una grave infección en su nariz que lo obligó a permanecer varios días internado. "Esta a punto de colapsar, se me infectó y me cuesta muchísimo respirar", comentó el imitador en ese momento.

Si bien los profesionales pudieron ponerle fin a la infección, sus consecuencias siguieron afectando la calidad de vida de Felipe. Por eso, tras haberlo meditado durante varios meses, ahora se sometió en Mendoza a otra delicada cirugía para recontruir su nariz y poder sentirse cien por ciento bien.

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”
Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras la cirugía, Felipe se sacó una foto con el cirujano plástico -todavía con la venda en la nariz- y se mostró muy agradecido con él. "Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Tantos años de amistad, con una humildad y humanidad inigualable. Me devolviste la vida, amigo. Gracias de corazón, ¡y de nariz!", expresó Felipe.

"Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar".

Muy feliz y emocionado, el hijo de Roberto les contó a sus seguidores cómo esta cirugía mejoró su calidad de vida. "Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar", finalizó, contentó.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit