Ciudad Magazine

Notas Top

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras haber pasado por el quirófano, el imitador compartió una foto recién operado y explicó por qué la operación mejoró su calidad de vida.

Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.

Al igual que muchos imitadores, Felipe Pettinato (26) se sometió a más de una cirugía estética para parecerse físicamente a su máximo ídolo: Michael Jackson. Hace un año, el joven sufrió una grave infección en su nariz que lo obligó a permanecer varios días internado. "Esta a punto de colapsar, se me infectó y me cuesta muchísimo respirar", comentó el imitador en ese momento.

Si bien los profesionales pudieron ponerle fin a la infección, sus consecuencias siguieron afectando la calidad de vida de Felipe. Por eso, tras haberlo meditado durante varios meses, ahora se sometió en Mendoza a otra delicada cirugía para recontruir su nariz y poder sentirse cien por ciento bien.

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras la cirugía, Felipe se sacó una foto con el cirujano plástico -todavía con la venda en la nariz- y se mostró muy agradecido con él. "Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Tantos años de amistad, con una humildad y humanidad inigualable. Me devolviste la vida, amigo. Gracias de corazón, ¡y de nariz!", expresó Felipe.

"Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar".

Muy feliz y emocionado, el hijo de Roberto les contó a sus seguidores cómo esta cirugía mejoró su calidad de vida. "Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar", finalizó, contentó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​