ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras haber pasado por el quirófano, el imitador compartió una foto recién operado y explicó por qué la operación mejoró su calidad de vida.

03 de junio 2019, 12:59hs
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Felipe le agradeció al cirujano plástico por haberlo operado.
Seguinos en Google

Al igual que muchos imitadores, Felipe Pettinato (26) se sometió a más de una cirugía estética para parecerse físicamente a su máximo ídolo: Michael Jackson. Hace un año, el joven sufrió una grave infección en su nariz que lo obligó a permanecer varios días internado. "Esta a punto de colapsar, se me infectó y me cuesta muchísimo respirar", comentó el imitador en ese momento.

Si bien los profesionales pudieron ponerle fin a la infección, sus consecuencias siguieron afectando la calidad de vida de Felipe. Por eso, tras haberlo meditado durante varios meses, ahora se sometió en Mendoza a otra delicada cirugía para recontruir su nariz y poder sentirse cien por ciento bien.

Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”
Felipe Pettinato se sometió a otra delicada cirugía para reconstruir su nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme”

Tras la cirugía, Felipe se sacó una foto con el cirujano plástico -todavía con la venda en la nariz- y se mostró muy agradecido con él. "Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Tantos años de amistad, con una humildad y humanidad inigualable. Me devolviste la vida, amigo. Gracias de corazón, ¡y de nariz!", expresó Felipe.

"Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar".

Muy feliz y emocionado, el hijo de Roberto les contó a sus seguidores cómo esta cirugía mejoró su calidad de vida. "Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar", finalizó, contentó.

Ciudad

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit