ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato reveló que sufre de "trastorno de déficit de atención" y contó que se hizo siete cirugías para parecerse a Michael Jackson

El hijo de Roberto Pettinato visitó a Susana Giménez en el skech de La Empleada Pública y habló de su vida la conflictiva relación con su famoso papá.

25 de septiembre 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó con la diva y el hijo de Roberto Pettinato.<br>
Seguinos en Google

Centro de la polémica durante las últimas semanas, Felipe Pettinato (24) cumplió con una semana de retraso su promesa de presentarse ante Susana Giménez. La visita del artista que le rinde homenaje permanente a Michael Jackson se dio en el marco del sketch de La Empleada Pública.

"Me operé siete veces la nariz, pero no estoy todo operado. Lo lamento. No conozco el botox, no conozco nada más. Soy joven y aprendí a ponerme maquillaje. Pero eso es todo".

Fue ante la inquietud de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, que derribó un mito respecto de sus intervenciones quirúrgicas para parecerse al mítico Rey del Pop: "Me operé siete veces la nariz, pero no estoy todo operado. Lo lamento. No conozco el botox, no conozco nada más. Soy joven y aprendí a ponerme maquillaje. Pero eso es todo".

Luego, la diva en el rol de González indagó respecto de la relación del visitante con su padre, Roberto Pettinato (61). Un tanto nervioso y con cierto sarcasmo, el joven afirmó: "Estoy bien con mi padre. De hecho, ayer mi padre me tiró el tarot".

En tren de confesiones y disculpas por su faltazo anterior, Felipe reveló: "Yo iba a venir a la Casa Rosada el domingo pasado, pero no pude. Padezco… no padezco ninguna de las enfermedades que me tiran en Twitter, pero si tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad. Entonces, el domingo pasado se me pasó la hora. Yo demando atención, y con mi padre es lo mismo. Los pacientes con ADD (N del R: sigla de la enfermedad en inglés) somos impulsivos a veces. Yo soy extremadamente pacífico, y mi padre es extremadamente ácido".

"Quería aclarar que está todo bien. Con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto (sic)… pero bueno (risas)".

Para dejar en claro la naturaleza de su vínculo de amor y odio con su papá, Felipe bromeó: "Quería aclarar que está todo bien. Con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto… pero bueno (sic)".

Entonces, más tarde se sumó Tamara Pettinato para vigilar a Felipe y agregarle todavía más ironía a la nota: “Vengo a chequear que esté diciendo todo correcto, como le pago el tratamiento...”.

Leé también

Felipe y Roberto Pettinato

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

Tamara Pettinato y la feroz interna familiar entre su papá y su hermano

Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Felipe PettinatoSusana GiménezTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit