ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato reveló que sufre de "trastorno de déficit de atención" y contó que se hizo siete cirugías para parecerse a Michael Jackson

El hijo de Roberto Pettinato visitó a Susana Giménez en el skech de La Empleada Pública y habló de su vida la conflictiva relación con su famoso papá.

25 de septiembre 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó con la diva y el hijo de Roberto Pettinato.<br>
Seguinos en Google

Centro de la polémica durante las últimas semanas, Felipe Pettinato (24) cumplió con una semana de retraso su promesa de presentarse ante Susana Giménez. La visita del artista que le rinde homenaje permanente a Michael Jackson se dio en el marco del sketch de La Empleada Pública.

"Me operé siete veces la nariz, pero no estoy todo operado. Lo lamento. No conozco el botox, no conozco nada más. Soy joven y aprendí a ponerme maquillaje. Pero eso es todo".

Fue ante la inquietud de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, que derribó un mito respecto de sus intervenciones quirúrgicas para parecerse al mítico Rey del Pop: "Me operé siete veces la nariz, pero no estoy todo operado. Lo lamento. No conozco el botox, no conozco nada más. Soy joven y aprendí a ponerme maquillaje. Pero eso es todo".

Luego, la diva en el rol de González indagó respecto de la relación del visitante con su padre, Roberto Pettinato (61). Un tanto nervioso y con cierto sarcasmo, el joven afirmó: "Estoy bien con mi padre. De hecho, ayer mi padre me tiró el tarot".

En tren de confesiones y disculpas por su faltazo anterior, Felipe reveló: "Yo iba a venir a la Casa Rosada el domingo pasado, pero no pude. Padezco… no padezco ninguna de las enfermedades que me tiran en Twitter, pero si tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad. Entonces, el domingo pasado se me pasó la hora. Yo demando atención, y con mi padre es lo mismo. Los pacientes con ADD (N del R: sigla de la enfermedad en inglés) somos impulsivos a veces. Yo soy extremadamente pacífico, y mi padre es extremadamente ácido".

"Quería aclarar que está todo bien. Con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto (sic)… pero bueno (risas)".

Para dejar en claro la naturaleza de su vínculo de amor y odio con su papá, Felipe bromeó: "Quería aclarar que está todo bien. Con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto… pero bueno (sic)".

Entonces, más tarde se sumó Tamara Pettinato para vigilar a Felipe y agregarle todavía más ironía a la nota: “Vengo a chequear que esté diciendo todo correcto, como le pago el tratamiento...”.

Leé también

Felipe y Roberto Pettinato

Felipe Pettinato volvió a la carga contra su papá por Twitter: "Dicen que estoy enfermo, culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro"

Tamara Pettinato y la feroz interna familiar entre su papá y su hermano

Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Felipe PettinatoSusana GiménezTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit