Felipe Pettinato reveló el sexo del bebé que tendrá con Sofía Colasante: “Seré padre de una niña”

El hijo de Roberto Pettinato y su pareja, que está de siete meses de embarazo, contaron a través de Instagram la feliz noticia.

Felipe Pettinato y Sofía Colasante tendrán una nena. (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato y Sofía Colasante tendrán una nena. (Foto: Instagram)

La dulce espera de Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22) está ingresando a la etapa final, ya que comenzaron el séptimo mes de embarazo. Papás primerizos, el hijo de Roberto Pettinato (62) y su novia contaron a través de Instagram cuál será el sexo del primer fruto de su amor. 

Seré padre de una niña 🎀

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Ansioso por dar la feliz noticia, Felipe publicó una serie de tiernas fotos de su pareja luciendo su pancita y afirmó: "Seré padre de una niña". Unas horas después, Sofía también compartió en su red social las tiernas imágenes de una ecografía 4D en las que se puede apreciar con asombroso detalle la carita de la niña. En el campo del comentario, la morocha confesó: "It’s a girl". 

It’s a girl! 🖤

Una publicación compartida de Sofia Colasante (@soficolasante) el

Por otra parte, con una divertida foto que posteó en stories en la que sostiene un cartelito dentro de una tienda de productos para recién nacidos, el imitador de Michael Jackson festejó: “Es una nena”. Según contaron, el nacimiento está previsto para el 11 de septiembre.

Ya a mediados de abril, Felipe Pettinato y Sofía Colasante se habían sometido a una ecografía en vivo en Pampita Online, y la conclusión de la experta médica fue premonitoria: “No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino. Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”.