ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y su paternidad: "Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones, pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo"

El hijo de Roberto Pettinato y su novia, Sofía Colasante, adelantaron cómo se preparan para ser padres a mediados de septiembre.

28 de abril 2018, 11:00hs
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El deseo de convertirse en padres les surgió hace un año a Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), y la cigüeña correspondió las cartas enviadas a París. En pareja hace cinco años, el imitador de Michael Jackson y su pareja están cursando el cuarto mes y medio de embarazo, y tienen fecha prevista de parto para el 11 de septiembre.

"A Roberto le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

En ese lapso, Felipe admitió que tienen que iniciar la convivencia: "Desde el año pasado empezamos a desear un hijo, pero primero queríamos independizarnos. Porque Sofía vive con su papá y yo con Cecilia, mi mamá, en un una propiedad de mi hermana Tamara. Ahora estamos tratando de focalizarnos en tener nuestro propio hogar". En una nota con la revista Gente, el hijo de Roberto Pettinato (62) reveló que la primera en enterarse fue Tamara, y además contó cómo le comunicó la noticia a su padre: "Le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

A esta altura de la gestación, el sexo de la criatura todavía es un misterio, aunque los médicos les aclararon que hay más posibilidades de que sea una nena. En parte por eso, el hijo del exsaxofonista de Sumo y su pareja no definieron el nombre que le pondrán a su primogénito.

En cuanto a la manutención, Sofía Colasante aseguró: "Yo estoy empezando un emprendimiento de pastelería, porque todos están preocupados de qué y cómo vamos a vivir". Felipe, por su parte, enfatizó: "Yo voy a estar un poco ausente, porque tengo que ganar plata para que a mi hijo no le falte nada. Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones para los oídos… Pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo, porque sufro de insomnio".

"Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

Al final, Felipe Pettinato confesó: "Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Leé también

felipe_pettinato.ts

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

eco_maicol.ts

Felipe Pettinato y su novia tuvieron una ecografía en vivo para saber el sexo de su bebé: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sofía ColasanteFelipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit