ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y su paternidad: "Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones, pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo"

El hijo de Roberto Pettinato y su novia, Sofía Colasante, adelantaron cómo se preparan para ser padres a mediados de septiembre.

28 de abril 2018, 11:00hs
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El deseo de convertirse en padres les surgió hace un año a Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), y la cigüeña correspondió las cartas enviadas a París. En pareja hace cinco años, el imitador de Michael Jackson y su pareja están cursando el cuarto mes y medio de embarazo, y tienen fecha prevista de parto para el 11 de septiembre.

"A Roberto le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

En ese lapso, Felipe admitió que tienen que iniciar la convivencia: "Desde el año pasado empezamos a desear un hijo, pero primero queríamos independizarnos. Porque Sofía vive con su papá y yo con Cecilia, mi mamá, en un una propiedad de mi hermana Tamara. Ahora estamos tratando de focalizarnos en tener nuestro propio hogar". En una nota con la revista Gente, el hijo de Roberto Pettinato (62) reveló que la primera en enterarse fue Tamara, y además contó cómo le comunicó la noticia a su padre: "Le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

A esta altura de la gestación, el sexo de la criatura todavía es un misterio, aunque los médicos les aclararon que hay más posibilidades de que sea una nena. En parte por eso, el hijo del exsaxofonista de Sumo y su pareja no definieron el nombre que le pondrán a su primogénito.

En cuanto a la manutención, Sofía Colasante aseguró: "Yo estoy empezando un emprendimiento de pastelería, porque todos están preocupados de qué y cómo vamos a vivir". Felipe, por su parte, enfatizó: "Yo voy a estar un poco ausente, porque tengo que ganar plata para que a mi hijo no le falte nada. Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones para los oídos… Pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo, porque sufro de insomnio".

"Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

Al final, Felipe Pettinato confesó: "Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Leé también

felipe_pettinato.ts

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

eco_maicol.ts

Felipe Pettinato y su novia tuvieron una ecografía en vivo para saber el sexo de su bebé: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Sofía ColasanteFelipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit