ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y su paternidad: "Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones, pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo"

El hijo de Roberto Pettinato y su novia, Sofía Colasante, adelantaron cómo se preparan para ser padres a mediados de septiembre.

28 de abril 2018, 11:00hs
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Sofía Colasante y Felipe Pettinato hablaron de su inminente paternidad. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de convertirse en padres les surgió hace un año a Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), y la cigüeña correspondió las cartas enviadas a París. En pareja hace cinco años, el imitador de Michael Jackson y su pareja están cursando el cuarto mes y medio de embarazo, y tienen fecha prevista de parto para el 11 de septiembre.

"A Roberto le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

En ese lapso, Felipe admitió que tienen que iniciar la convivencia: "Desde el año pasado empezamos a desear un hijo, pero primero queríamos independizarnos. Porque Sofía vive con su papá y yo con Cecilia, mi mamá, en un una propiedad de mi hermana Tamara. Ahora estamos tratando de focalizarnos en tener nuestro propio hogar". En una nota con la revista Gente, el hijo de Roberto Pettinato (62) reveló que la primera en enterarse fue Tamara, y además contó cómo le comunicó la noticia a su padre: "Le hicimos una videollamada porque estaba de gira. Se sorprendió y dijo que él se iba a ocupar de que el bebé tenga enfermera y niñera".

A esta altura de la gestación, el sexo de la criatura todavía es un misterio, aunque los médicos les aclararon que hay más posibilidades de que sea una nena. En parte por eso, el hijo del exsaxofonista de Sumo y su pareja no definieron el nombre que le pondrán a su primogénito.

En cuanto a la manutención, Sofía Colasante aseguró: "Yo estoy empezando un emprendimiento de pastelería, porque todos están preocupados de qué y cómo vamos a vivir". Felipe, por su parte, enfatizó: "Yo voy a estar un poco ausente, porque tengo que ganar plata para que a mi hijo no le falte nada. Si el bebé llora mucho durante el día, tendré que usar tapones para los oídos… Pero a la noche me voy a encargar de cuidarlo, porque sufro de insomnio".

"Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

Al final, Felipe Pettinato confesó: "Voy a presenciar el parto, aunque tengo miedo de no resistir. Lo que sé es que si vamos a poner música de Michael Jackson… Y después me voy a comer la placenta, porque es muy nutritiva".

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Leé también

felipe_pettinato.ts

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

eco_maicol.ts

Felipe Pettinato y su novia tuvieron una ecografía en vivo para saber el sexo de su bebé: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Sofía ColasanteFelipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit