Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

El hijo de Roberto Pettinato, de 22 años y obsesionado con parecerse a Michael Jackson, compartió varias imágenes sexies. Las fotos.

De a poco y cada uno a su manera, los hijos de Roberto Pettinato van despegando del rótulo de "hijo de..." para recorrer su propio camino.

Es así que, mientras Tamara Pettinato le imprime su toque de humor y pimienta a los debates que se generan en Intrusos, y Homero da sus primeros pasos en los medios; Felipe, quien también tuvo su momento televisivo cuando fue notero de Un mundo perfecto, despierta los suspiros de sus fanáticas con las sensuales selfies que publica en su cuenta de Instagram.

Además de su obsesión por replicar el estilo de Michael Jackson, a quien admira y asegura que "es un deseo consciente, lo que busco es estético, embellecerme, no parecerme a él, sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo”, el joven, orgulloso de su cuerpo, lo muestra casi a diario en la red social.

“Buen día. Aunque no me den los abs (abdominales), me la banco igual”, escribió el joven de 22 años, junto a una de las varias fotos en la que se lo ve en cueros y con un pantalón largo bordó. Y las repercusiones no tardaron de llegar: “¡¡Cómo decirte, en pocas palabras, lo mucho que te admiro!!” y “Sin abs o con abs, seguís siendo un bombonazo”, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.

Y a vos: ¿qué te parecieron las fotos de Felipe Pettinato?

Buen día ⛅️ aunque no me den las abs me la banco igual 😛

Una foto publicada por Felipe Pettinato (@felipettinato) el