ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

El hijo de Roberto Pettinato, de 22 años y obsesionado con parecerse a Michael Jackson, compartió varias imágenes sexies. Las fotos.

11 de septiembre 2015, 18:18hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco y cada uno a su manera, los hijos de Roberto Pettinato van despegando del rótulo de "hijo de..." para recorrer su propio camino.

Es así que, mientras Tamara Pettinato le imprime su toque de humor y pimienta a los debates que se generan en Intrusos, y Homero da sus primeros pasos en los medios; Felipe, quien también tuvo su momento televisivo cuando fue notero de Un mundo perfecto, despierta los suspiros de sus fanáticas con las sensuales selfies que publica en su cuenta de Instagram.

Además de su obsesión por replicar el estilo de Michael Jackson, a quien admira y asegura que "es un deseo consciente, lo que busco es estético, embellecerme, no parecerme a él, sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo”, el joven, orgulloso de su cuerpo, lo muestra casi a diario en la red social.

“Buen día. Aunque no me den los abs (abdominales), me la banco igual”, escribió el joven de 22 años, junto a una de las varias fotos en la que se lo ve en cueros y con un pantalón largo bordó. Y las repercusiones no tardaron de llegar: “¡¡Cómo decirte, en pocas palabras, lo mucho que te admiro!!” y “Sin abs o con abs, seguís siendo un bombonazo”, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.

Y a vos: ¿qué te parecieron las fotos de Felipe Pettinato?

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit