ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

El hijo de Roberto Pettinato, de 22 años y obsesionado con parecerse a Michael Jackson, compartió varias imágenes sexies. Las fotos.

11 de septiembre 2015, 18:18hs
Seguinos en Google

De a poco y cada uno a su manera, los hijos de Roberto Pettinato van despegando del rótulo de "hijo de..." para recorrer su propio camino.

Es así que, mientras Tamara Pettinato le imprime su toque de humor y pimienta a los debates que se generan en Intrusos, y Homero da sus primeros pasos en los medios; Felipe, quien también tuvo su momento televisivo cuando fue notero de Un mundo perfecto, despierta los suspiros de sus fanáticas con las sensuales selfies que publica en su cuenta de Instagram.

Además de su obsesión por replicar el estilo de Michael Jackson, a quien admira y asegura que "es un deseo consciente, lo que busco es estético, embellecerme, no parecerme a él, sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo”, el joven, orgulloso de su cuerpo, lo muestra casi a diario en la red social.

“Buen día. Aunque no me den los abs (abdominales), me la banco igual”, escribió el joven de 22 años, junto a una de las varias fotos en la que se lo ve en cueros y con un pantalón largo bordó. Y las repercusiones no tardaron de llegar: “¡¡Cómo decirte, en pocas palabras, lo mucho que te admiro!!” y “Sin abs o con abs, seguís siendo un bombonazo”, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.

Y a vos: ¿qué te parecieron las fotos de Felipe Pettinato?

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit