ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

El hijo de Roberto Pettinato, de 22 años y obsesionado con parecerse a Michael Jackson, compartió varias imágenes sexies. Las fotos.

11 de septiembre 2015, 18:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco y cada uno a su manera, los hijos de Roberto Pettinato van despegando del rótulo de "hijo de..." para recorrer su propio camino.

Es así que, mientras Tamara Pettinato le imprime su toque de humor y pimienta a los debates que se generan en Intrusos, y Homero da sus primeros pasos en los medios; Felipe, quien también tuvo su momento televisivo cuando fue notero de Un mundo perfecto, despierta los suspiros de sus fanáticas con las sensuales selfies que publica en su cuenta de Instagram.

Además de su obsesión por replicar el estilo de Michael Jackson, a quien admira y asegura que "es un deseo consciente, lo que busco es estético, embellecerme, no parecerme a él, sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo”, el joven, orgulloso de su cuerpo, lo muestra casi a diario en la red social.

“Buen día. Aunque no me den los abs (abdominales), me la banco igual”, escribió el joven de 22 años, junto a una de las varias fotos en la que se lo ve en cueros y con un pantalón largo bordó. Y las repercusiones no tardaron de llegar: “¡¡Cómo decirte, en pocas palabras, lo mucho que te admiro!!” y “Sin abs o con abs, seguís siendo un bombonazo”, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.

Y a vos: ¿qué te parecieron las fotos de Felipe Pettinato?

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
DE NO CREER

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit