ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y su novia tuvieron una ecografía en vivo para saber el sexo de su bebé: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

El hijo de Roberto Pettinato visitó Pampita Online con Sofía Colasante y una médica le hizo la prueba en el programa.

19 de abril 2018, 21:16hs
Video Placeholder
Le hicieron una ecografía en vivo a la novia de Felipe Pettinato en Pampita Online: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"
Seguinos en Google

Hace solo una semana Felipe Pettinato (24) compartía con sus seguidores de Instagram que su novia Sofía Colasante (25) estaba embarazada de 4 meses. La pareja estuvo en Pampita Online y después de contar su sorpresa por la noticia y la ansiedad que les genera, terminaron haciéndose una ecografía en vivo para descubrir el sexo de su bebé.

"No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino. Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”, La posibilidad de que sea una nena es de 60% a 40%".

Una médica estuvo en el piso del ciclo de Pampita y procedió a hacer la prueba, mientras Felipe hacía chistes sobre comerse la placenta de su hijo, como lo hizo Tom Cruise. “Estoy mirando entre las piernitas, está muy cerradito”, dijo la médica ecógrafa, mientras se mostraba cautelosa sobre el resultado y la conductora aseguraba que “ya soy como una matrona después de tantos chicos”, mientras señalaba en el televisor la imagen del bebé, su corazón, la nariz y más.

Pero al final, la doctora se jugó: “No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino”, lanzó, mientras todos en el estudio aplaudían. “Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”, relativizó el resultado y, súper ansioso, Felipe quiso saber el grado de probablidad de que con su novia estén esperando una nena. “60% a 40%”, cerró, su veredicto.

¿Qué se vendrá al final? Mirá la ecografía en vivo al bebé de Felipe Pettinato en Pampita Online.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit