Felipe Pettinato y su novia tuvieron una ecografía en vivo para saber el sexo de su bebé: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

El hijo de Roberto Pettinato visitó Pampita Online con Sofía Colasante y una médica le hizo la prueba en el programa.

Le hicieron una ecografía en vivo a la novia de Felipe Pettinato en Pampita Online: "No es 100% seguro, pero lo veo más femenino"

Hace solo una semana Felipe Pettinato (24) compartía con sus seguidores de Instagram que su novia Sofía Colasante (25) estaba embarazada de 4 meses. La pareja estuvo en Pampita Online y después de contar su sorpresa por la noticia y la ansiedad que les genera, terminaron haciéndose una ecografía en vivo para descubrir el sexo de su bebé.

"No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino. Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”, La posibilidad de que sea una nena es de 60% a 40%".

Una médica estuvo en el piso del ciclo de Pampita y procedió a hacer la prueba, mientras Felipe hacía chistes sobre comerse la placenta de su hijo, como lo hizo Tom Cruise. “Estoy mirando entre las piernitas, está muy cerradito”, dijo la médica ecógrafa, mientras se mostraba cautelosa sobre el resultado y la conductora aseguraba que “ya soy como una matrona después de tantos chicos”, mientras señalaba en el televisor la imagen del bebé, su corazón, la nariz y más.

Pero al final, la doctora se jugó: “No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino”, lanzó, mientras todos en el estudio aplaudían. “Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”, relativizó el resultado y, súper ansioso, Felipe quiso saber el grado de probablidad de que con su novia estén esperando una nena. “60% a 40%”, cerró, su veredicto.

¿Qué se vendrá al final? Mirá la ecografía en vivo al bebé de Felipe Pettinato en Pampita Online.