ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato habló al año de la trágica muerte de su psiquiatra: "Vengo de sufrir muchísimo"

En Mediodía Noticias mostraron un video del discurso del hijo de Roberto Pettinato en la celebración por el alta del centro de rehabilitación.

19 de mayo 2023, 17:18hs
Video Placeholder
El discurso de Felipe Pettinato por su año completo sin consumo de drogas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría de Felipe Pettinato por haber logrado superar el año completo sin consumir drogas, en coincidencia con la confusa muerte de su psiquiatra dentro de su departamento, provocó una enorme polémica.

"Vengo de sufrir muchísimo", enfatizó el hijo de Roberto Pettinato.

El muchacho reconoció que pasó "por ocho neuropsiquiátricos", mientras su familia en pleno lo apoyaba al lado, sobre el escenario de la EIRA, la institución en donde pudo sanar.

"Gracias a un poder superior, a mi familia, compañeros y compañeras, hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año", afirmó Felipe.

En paralelo, la familia de Melchor Rodrigo clama por Justicia tras el crimen del psiquiatra, quien murió quemado dentro del departamento de Felipe Pettinato, pese a lo cual el joven no fue imputado a pesar de que no fue declarado inimputable.

QUÉ DIJO ROBERTO PETTINATO EN LA FIESTA POR EL ALTA MÉDICA DE FELIPE

Las palabras que eligió Roberto Pettinato para celebrar la recuperación de Felipe Pettinato de su consumo problemático de drogas fue elocuente.

"He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Más allá de una gran persona, es un artista enorme", manifestó.

"No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben qué es lo que es Felipe", cerró Roberto Pettinato sobre Felipe.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto PettinatoMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit