ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato habló al año de la trágica muerte de su psiquiatra: "Vengo de sufrir muchísimo"

En Mediodía Noticias mostraron un video del discurso del hijo de Roberto Pettinato en la celebración por el alta del centro de rehabilitación.

19 de mayo 2023, 17:18hs
Video Placeholder
El discurso de Felipe Pettinato por su año completo sin consumo de drogas

La alegría de Felipe Pettinato por haber logrado superar el año completo sin consumir drogas, en coincidencia con la confusa muerte de su psiquiatra dentro de su departamento, provocó una enorme polémica.

"Vengo de sufrir muchísimo", enfatizó el hijo de Roberto Pettinato.

El muchacho reconoció que pasó "por ocho neuropsiquiátricos", mientras su familia en pleno lo apoyaba al lado, sobre el escenario de la EIRA, la institución en donde pudo sanar.

"Gracias a un poder superior, a mi familia, compañeros y compañeras, hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año", afirmó Felipe.

En paralelo, la familia de Melchor Rodrigo clama por Justicia tras el crimen del psiquiatra, quien murió quemado dentro del departamento de Felipe Pettinato, pese a lo cual el joven no fue imputado a pesar de que no fue declarado inimputable.

QUÉ DIJO ROBERTO PETTINATO EN LA FIESTA POR EL ALTA MÉDICA DE FELIPE

Las palabras que eligió Roberto Pettinato para celebrar la recuperación de Felipe Pettinato de su consumo problemático de drogas fue elocuente.

"He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Más allá de una gran persona, es un artista enorme", manifestó.

"No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben qué es lo que es Felipe", cerró Roberto Pettinato sobre Felipe.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto PettinatoMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit