ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato fue internado en terapia intensiva por orden psiquiátrica y apuntó contra Tamara y su padre

El hijo de Roberto Pettinato habló desde la clínica donde le realizan estudios y develó un supuesto trasfondo económico.

04 de julio 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato fue internado en terapia intensiva por orden psiquiátrica y apuntó contra Tamara y su padre
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Felipe Pettinato fue internado en la clínica Suizo Argentina luego de que su madre, Cecilia Dutelli, y su hermana, Tamara Pettinato, llamaran a una médica psiquiatra. Indignado con la situación, el hijo de Roberto Pettinato se comunicó con la producción de Los Ángeles de la Mañana para ventilar los "trapitos sucios" de la familia.

En diálogo telefónico desde la sala de terapia intensiva, Felipe explicó: "Estaba en mi casa y Tamara Pettinato cayó de sorpresa. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual, y a los minutos llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo que no fue necesario. Lo que se me hizo fue trasladarme a donde estoy ahora". Luego, puso en contexto sus problemas: "Padezco de trastorno de atención con hiperactividad desde los 6 años, lo que me lleva a tener que tomar un inhibidor de la recaptación de la dopamina, como es el metilfenidato, y al no tener esta medicación que es cara… poque no estoy tomando la medicación, no la cubre la obra social. Yo tengo obra social, pero mi hija y mi pareja no la tienen, y no es algo que decida yo".

"Mi madre llamó a Tamara las dos y me trataron de drogadicto y violento frente a la psiquiatra durante la evaluación que me hizo".

Ante las dudas de Ángel de Brito de cómo fue que Tamara Pettinato llegó a decidir internarlo de buenas a primeras, el imitador de Michael Jackson contó. "Me parece altamente llamativo, vi también que Tamara no habló en el programa. Me parece muy demostrativo de quién tiene y quién no tiene la palabra en este conflicto. Mi madre llamó a Tamara y las dos me trataron de drogadicto y violento frente a la psiquiatra, durante la evaluación que me hizo".

Al final, Felipe Pettinato disparó contra toda su familia: "Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia y hay un conflicto económico dentro del núcleo familiar. Hay una mudanza grande, estoy sin coche también por temas de dinero. Y querer encerrarme por dos años a la fuerza en una granja injustificadamente, deja muy en claro el trasfondo económico. No puedo dar detalles, pero yo estoy en mudanza, mi hermana está en mudanza, mi padre también, mi hermano... Me siento traicionado por mi mamá y mi hermana Tamara. Me quisieron hacer firmar un consentimiento de la internación y me negé, entonces me llevaron igual" . 

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit