ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado"

Según trascendió, el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa en Saavedra.

06 de marzo 2021, 16:49hs
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, la salud de Felipe Pettinato se hizo eco en todos los medios tras difundirse que el joven de 27 años debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" en el cual habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa ubicada en Saavedra.

Así lo informó el portal Noticias Argentinas donde, además, según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del hijo de Roberto Pettinato. Alertador por esto, los oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga, quien relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Por otro lado, trascendió que, si bien la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza donde hallaron al cantante “en buen estado”.

Sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

De acuerdo con el testimonio, durante el episodio, Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit