ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado"

Según trascendió, el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa en Saavedra.

06 de marzo 2021, 16:49hs
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, la salud de Felipe Pettinato se hizo eco en todos los medios tras difundirse que el joven de 27 años debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" en el cual habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa ubicada en Saavedra.

Así lo informó el portal Noticias Argentinas donde, además, según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del hijo de Roberto Pettinato. Alertador por esto, los oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga, quien relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Por otro lado, trascendió que, si bien la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza donde hallaron al cantante “en buen estado”.

Sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

De acuerdo con el testimonio, durante el episodio, Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit