ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado"

Según trascendió, el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa en Saavedra.

06 de marzo 2021, 16:49hs
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)

Una vez más, la salud de Felipe Pettinato se hizo eco en todos los medios tras difundirse que el joven de 27 años debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" en el cual habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa ubicada en Saavedra.

Así lo informó el portal Noticias Argentinas donde, además, según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del hijo de Roberto Pettinato. Alertador por esto, los oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga, quien relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Por otro lado, trascendió que, si bien la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza donde hallaron al cantante “en buen estado”.

Sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

De acuerdo con el testimonio, durante el episodio, Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández vinculada a un romance con un jugador de vóley: quién es Nicolás Lazo Foto: Instagram.
¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Thiago Medina / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit