ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado"

Según trascendió, el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa en Saavedra.

06 de marzo 2021, 16:49hs
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, la salud de Felipe Pettinato se hizo eco en todos los medios tras difundirse que el joven de 27 años debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado" en el cual habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa ubicada en Saavedra.

Así lo informó el portal Noticias Argentinas donde, además, según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del hijo de Roberto Pettinato. Alertador por esto, los oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga, quien relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Por otro lado, trascendió que, si bien la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza donde hallaron al cantante “en buen estado”.

Sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

De acuerdo con el testimonio, durante el episodio, Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit