ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"

El hijo de Roberto Pettinato compartió una postal junto a Sofía Colasante, su pareja, luciendo su dulce pancita. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 00:23hs
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que llegue Juana a las vidas Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), quienes se convertirán padres primerizos, el futuro papá compartió una dulce postal en las redes.

"Como si abril fuera ayer. ¡Falta menos de 1 mes para que nazca Juana!", anunció el hijo de Roberto Pettinato, ansioso porque nazca la nueva integrante de la familia, en su cuenta personal de Instagram.

Además, acompañó sus emotivas líneas con una foto en la que se lo ve junto a la futura mamá acariciando su pancita y sonriendo por el momento pleno que está atravesando mientras espera el gran día. 

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit