ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"

El hijo de Roberto Pettinato compartió una postal junto a Sofía Colasante, su pareja, luciendo su dulce pancita. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 00:23hs
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que llegue Juana a las vidas Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), quienes se convertirán padres primerizos, el futuro papá compartió una dulce postal en las redes.

"Como si abril fuera ayer. ¡Falta menos de 1 mes para que nazca Juana!", anunció el hijo de Roberto Pettinato, ansioso porque nazca la nueva integrante de la familia, en su cuenta personal de Instagram.

Además, acompañó sus emotivas líneas con una foto en la que se lo ve junto a la futura mamá acariciando su pancita y sonriendo por el momento pleno que está atravesando mientras espera el gran día. 

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit