ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"

El hijo de Roberto Pettinato compartió una postal junto a Sofía Colasante, su pareja, luciendo su dulce pancita. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 00:23hs
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su primera hija junto a Sofía Colasante (Fotos: Instagram)

En medio de la cuenta regresiva para que llegue Juana a las vidas Felipe Pettinato (24) y Sofía Colasante (22), quienes se convertirán padres primerizos, el futuro papá compartió una dulce postal en las redes.

"Como si abril fuera ayer. ¡Falta menos de 1 mes para que nazca Juana!", anunció el hijo de Roberto Pettinato, ansioso porque nazca la nueva integrante de la familia, en su cuenta personal de Instagram.

Además, acompañó sus emotivas líneas con una foto en la que se lo ve junto a la futura mamá acariciando su pancita y sonriendo por el momento pleno que está atravesando mientras espera el gran día. 

Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
Felipe Pettinato y la cuenta regresiva para que nazca su hija: "Falta menos de un mes para que nazca Juana"
View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit