ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló por primera vez de la trágica noche en que murió Gustavo Martínez: "Lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien"

El hijo de Ricardo Fort habló con Intrusos al llegar al país de Miami y recordó la fatídica madrugada del fallecimiento de su tutor.

07 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Felipe Fort habló por primera vez tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

De regreso al país desde Miami, Felipe Fort (18) habló por primera vez ante la prensa luego de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de su papá, Ricardo Fort.

"Yo me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien", Felipe recreó la fatídica madrugada en su departamento de Belgrano en que Martínez se quitó la vida.

"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo", completó respecto de la forma en que le comunicó a su melliza de la trágica decisión de Gustavo Martínez.

FELIPE FORT HABLÓ SOBRE LOS DUROS POSTEOS CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ

En cuanto a los polémicos posteos que lanzó a horas de que Gustavo Martínez terminara con su vida, donde aseguró que su papá lo recibiría en con los brazos cruzados, Felipe Fort optó por el hermetismo.

"Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado. No sé si ahora no estoy preparado, prefiero estar sentado", afirmó en medio de un salón del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al final, Felipe Fort reflexionó sobre sus duros dichos contra Gustavo Martínez: "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Felipe FortGustavo MartínezMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit