ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló por primera vez de la trágica noche en que murió Gustavo Martínez: "Lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien"

El hijo de Ricardo Fort habló con Intrusos al llegar al país de Miami y recordó la fatídica madrugada del fallecimiento de su tutor.

07 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Felipe Fort habló por primera vez tras la muerte de Gustavo Martínez

De regreso al país desde Miami, Felipe Fort (18) habló por primera vez ante la prensa luego de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de su papá, Ricardo Fort.

"Yo me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien", Felipe recreó la fatídica madrugada en su departamento de Belgrano en que Martínez se quitó la vida.

"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo", completó respecto de la forma en que le comunicó a su melliza de la trágica decisión de Gustavo Martínez.

FELIPE FORT HABLÓ SOBRE LOS DUROS POSTEOS CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ

En cuanto a los polémicos posteos que lanzó a horas de que Gustavo Martínez terminara con su vida, donde aseguró que su papá lo recibiría en con los brazos cruzados, Felipe Fort optó por el hermetismo.

"Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado. No sé si ahora no estoy preparado, prefiero estar sentado", afirmó en medio de un salón del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al final, Felipe Fort reflexionó sobre sus duros dichos contra Gustavo Martínez: "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Felipe FortGustavo MartínezMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit