ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló por primera vez de la trágica noche en que murió Gustavo Martínez: "Lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien"

El hijo de Ricardo Fort habló con Intrusos al llegar al país de Miami y recordó la fatídica madrugada del fallecimiento de su tutor.

07 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Felipe Fort habló por primera vez tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

De regreso al país desde Miami, Felipe Fort (18) habló por primera vez ante la prensa luego de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de su papá, Ricardo Fort.

"Yo me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien", Felipe recreó la fatídica madrugada en su departamento de Belgrano en que Martínez se quitó la vida.

"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo", completó respecto de la forma en que le comunicó a su melliza de la trágica decisión de Gustavo Martínez.

FELIPE FORT HABLÓ SOBRE LOS DUROS POSTEOS CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ

En cuanto a los polémicos posteos que lanzó a horas de que Gustavo Martínez terminara con su vida, donde aseguró que su papá lo recibiría en con los brazos cruzados, Felipe Fort optó por el hermetismo.

"Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado. No sé si ahora no estoy preparado, prefiero estar sentado", afirmó en medio de un salón del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al final, Felipe Fort reflexionó sobre sus duros dichos contra Gustavo Martínez: "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Felipe FortGustavo MartínezMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit