ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló por primera vez de la trágica noche en que murió Gustavo Martínez: "Lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien"

El hijo de Ricardo Fort habló con Intrusos al llegar al país de Miami y recordó la fatídica madrugada del fallecimiento de su tutor.

07 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Felipe Fort habló por primera vez tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso al país desde Miami, Felipe Fort (18) habló por primera vez ante la prensa luego de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de su papá, Ricardo Fort.

"Yo me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien", Felipe recreó la fatídica madrugada en su departamento de Belgrano en que Martínez se quitó la vida.

"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo", completó respecto de la forma en que le comunicó a su melliza de la trágica decisión de Gustavo Martínez.

FELIPE FORT HABLÓ SOBRE LOS DUROS POSTEOS CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ

En cuanto a los polémicos posteos que lanzó a horas de que Gustavo Martínez terminara con su vida, donde aseguró que su papá lo recibiría en con los brazos cruzados, Felipe Fort optó por el hermetismo.

"Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado. No sé si ahora no estoy preparado, prefiero estar sentado", afirmó en medio de un salón del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al final, Felipe Fort reflexionó sobre sus duros dichos contra Gustavo Martínez: "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Felipe FortGustavo MartínezMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit