ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”

El hijo de Ricardo Fort fulminó a la modelo por su descargo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 19:47hs
Felipe Fort opinó sobre el tremendo descargo de Rocío Marengo sobre su tío Eduardo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort opinó sobre el tremendo descargo de Rocío Marengo sobre su tío Eduardo: “Se fue al pasto”
Seguinos en Google

Tremendo fue el descargo que hizo Rocío Marengo en La Academia de ShowMatch contra Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. La modelo le reclamó al empresario que no la apoya en la que podría ser su última incursión en el ciclo de Marcelo Tinelli y que puso como excusa un viaje a EEUU para vacunarse, aunque hace un mes que está en ese país.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme”, dijo Rocío frente a cámara. Durante el día se fueron conociendo las opiniones de Eduardo Fort, la ex del empresario y la hija de ambos, Macarena, sobre el desplante de la modelo; aunque la intervención que más llamó la atención fue la de Felipe Fort.

"Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) sólo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho", escribió el hijo de Ricardo Fort, en respuesta a un seguidor de Instagram. “Y detesto a la gente que habla sin saber nada mi familia. Si no tenés idea de nada, ¡no hables!”, concluyó el joven hermano de Martita Fort ern referencia a los dichos de Rocío Marengo, y compartió una selfie junto a su tío Eduardo.

Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Felipe FortEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit