ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”

El hijo de Ricardo Fort fulminó a la modelo por su descargo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 19:47hs
Felipe Fort opinó sobre el tremendo descargo de Rocío Marengo sobre su tío Eduardo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort opinó sobre el tremendo descargo de Rocío Marengo sobre su tío Eduardo: “Se fue al pasto”
Seguinos en Google

Tremendo fue el descargo que hizo Rocío Marengo en La Academia de ShowMatch contra Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. La modelo le reclamó al empresario que no la apoya en la que podría ser su última incursión en el ciclo de Marcelo Tinelli y que puso como excusa un viaje a EEUU para vacunarse, aunque hace un mes que está en ese país.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme”, dijo Rocío frente a cámara. Durante el día se fueron conociendo las opiniones de Eduardo Fort, la ex del empresario y la hija de ambos, Macarena, sobre el desplante de la modelo; aunque la intervención que más llamó la atención fue la de Felipe Fort.

"Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) sólo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho", escribió el hijo de Ricardo Fort, en respuesta a un seguidor de Instagram. “Y detesto a la gente que habla sin saber nada mi familia. Si no tenés idea de nada, ¡no hables!”, concluyó el joven hermano de Martita Fort ern referencia a los dichos de Rocío Marengo, y compartió una selfie junto a su tío Eduardo.

Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”
Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y disparó contra Rocío Marengo: “Se fue al pasto”

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Felipe FortEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit